Influencers wannabe on fit.

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Influencers wannabe on fit.

nobego82 escribió: 26 Sep 2019, 12:42 Cómo gocé con esas fotos... :devil:

Qué mala suerte que la marca que te paga el viaje te saque tal y como eres y no como finges ser, eh? :twisted:
Yo ya ni iría !
biochic escribió: 26 Sep 2019, 12:46 Joder pero cómo puede mantener esa imagen fake? No se, creo que sería mejor y le haría ganar simpatías si saliera al natural explicando sus movidas con el peso, porque está claro que tiene un problema de autopercepción y aceptación.
Pienso igual, sería muchísimo mejor para ella aceptarse y enseñar lo que hay, porque es algo que le puede pasar a mucha gente
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Influencers wannabe on fit.

eLicinha escribió: 26 Sep 2019, 12:50
nobego82 escribió: 26 Sep 2019, 12:42 Qué mala suerte que la marca que te paga el viaje te saque tal y como eres y no como finges ser, eh? :twisted:
Yo ya ni iría !
Yo creo que por eso no va a más eventos y dejó de hacer cursos (con lo pesada que se puso en su día, que si la página web, que si encuestas para ver cuántas interesadas había...), para no dejarse ver, y no la excusa de "ays, es que yo soy muy tímida, me da vergüencita..."

Supongo que ella lo ve como un fracaso: "yo, que era una de las cuentas fit en España, que aspiraba a ser la Sascha Fitness de aquí, que llegué a competir, que he compartido mis logros, mis esfuerzos, mis sacrificios, mi culo en bikini... ¿cómo voy a confesar que he ganado peso y he perdido la forma física?". Ni ella misma parece admitirlo, que sigue enseñando sus cardios en ayunas, sus días de descarga de agua y sus dietas a base de pepino, como para abrirse a los demás.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Influencers wannabe on fit.

Yo hace años cotilleaba su instagram (de edeand) y decía "qué tipazo", "qué guapa", pero por lo visto ha dado un bajón y apenas se muestra.
También seguía a una tal laubefit o algo así, y de pronto le perdí el rastro.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Influencers wannabe on fit.

A eso me refería, a que la vi como en las fotos, ni más ni menos, por eso de ahí a las suyas no la hacía la misma persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Influencers wannabe on fit.

Acabo de fliparlo con las fotos de Edeand.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Influencers wannabe on fit.

Pues parece que Aina le ha dado fuerte por el crossfit o lo que sea. No me gusta nada el cuerpo que se le está quedando, pero bueno, si ella es feliz y se ve bien. Dijo hace poco que se ha separado y tal vez tanto deporte es una forma de expresar esa situación.
Otra que no es tan fit pero que parece que se ha separado también es Aishawari.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Influencers wannabe on fit.

Lo de Aina y Aishawari es un comportamiento normal en algunas personas al separarse, darle al deporte, una al crossfit y otra al pilates. No me parece mal, si les dura... Por cierto, Aina ahora hace hasta rugby y tengo mucha envidia, me gustaría probarlo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Influencers wannabe on fit.

Ottia Aina! :yikes: hacía como una año que no la veía en IG y :shock: no sabía que le había dado por mazarse. :popcorn:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Influencers wannabe on fit.

¿Habéis comprado ya el maravilloso bundle valorado en 4000€ que, gracias a nuestras generosas influencers, sólo, SÓLO, nos va a costar 55€? Qué pesadilla, las ocho de la mañana y ya estaba IG con todas ellas promocionándolo... :cafe: Y sólo he visto a una, que, además, es forera, decir abiertamente que ellas se llevan el 50% de cada compra a través de su link. Por lo menos me ha servido para hacer una buena limpia en IG :brucelee:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Influencers wannabe on fit.

nobego82 escribió: 03 Feb 2020, 18:36 ¿Habéis comprado ya el maravilloso bundle valorado en 4000€ que, gracias a nuestras generosas influencers, sólo, SÓLO, nos va a costar 55€? Qué pesadilla, las ocho de la mañana y ya estaba IG con todas ellas promocionándolo... :cafe: Y sólo he visto a una, que, además, es forera, decir abiertamente que ellas se llevan el 50% de cada compra a través de su link. Por lo menos me ha servido para hacer una buena limpia en IG :brucelee:
Pues a mí no me parece mal, es más, me parece una buena oportunidad, a nada que vayas a comprar dos cursos o tres ya has amortizado el pack. Esto lo hicieron hace tiempo un grupo de chicas que se dedican a hacer punto, ganchillo, bordado..era también un pack con un montón de patrones y salía súper bien de precio para el contenido que tenía. Lógicamente cada una de ellas se llevaría su comisión, pero es que detrás de un patrón o una receta hay un tiempo y un trabajo que no siempre valoramos.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Influencers wannabe on fit.

Puede que alguno sea útil (yo los he visto por encima y NO). Lo que molesta es que te encuentres mil cuentas desde primera hora promocionándolos y callándose que se llevan el 50% de cada compra que se haga a través de su link. Incluso cuentas que no tienen nada que ver con la alimentación. Y ni de coña valen 4200€ como dicen. ¿4200€ por recetas que encuentras en su mayor parte en internet? ¿Un curso de 60€ para enseñarte a hacer un poke bowl o una ensalada? ¿Cursos que llevan ya meses a la venta y cuyo trabajo está más que amortizado?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Influencers wannabe on fit.

Yo no he visto la campaña pero es verdad que no sigo a ninguna influencer prácticamente, paso totalmente, me aburren y no me aportan nada.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Influencers wannabe on fit.

Llego bastante tarde, pero me he metido en el IG de la tal Edeand (que no la conocía) y sí que se le nota que muy fit no está. Tiene una foto en no sé dónde que se le ve de cuerpo entero y ahí no me parece que esconda nada porque se le nota un cuerpo normal, pero es verdad que su cuenta de IG se limita a subir porrón de postres de colores y azúcares y selfies. He visto el vídeo de la competición fitness y hay un cambio brutal, aunque en la competición para mi gusto no estaba al nivel de las otras.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Influencers wannabe on fit.

nobego82 escribió: 04 Feb 2020, 10:42 Puede que alguno sea útil (yo los he visto por encima y NO). Lo que molesta es que te encuentres mil cuentas desde primera hora promocionándolos y callándose que se llevan el 50% de cada compra que se haga a través de su link. Incluso cuentas que no tienen nada que ver con la alimentación. Y ni de coña valen 4200€ como dicen. ¿4200€ por recetas que encuentras en su mayor parte en internet? ¿Un curso de 60€ para enseñarte a hacer un poke bowl o una ensalada? ¿Cursos que llevan ya meses a la venta y cuyo trabajo está más que amortizado?
Por esa regla de tres un cantante debería de dejar de cobrar derechos por sus canciones cuando pase X tiempo, ¿No? Porque su trabajo ya habría sido amortizado..No se, yo no veo dónde está el problema, a mi me ha salido lo del bundle porque sigo a @vitelli y se curra muchas recetas gratuitas y también tiene sus talleres y sus recetas de pago, ella ya ha dicho que se lleva la mitad y me parece estupendo.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Influencers wannabe on fit.

Precisamente ella es la forera a la que me refería, la única que he visto que ha contado claramente y desde el principio qué se lleva con esto :guiño:

Lo que critico es:

1. El bombardeo. El acoso. La turra. Primer día, 8:00 y tengo dos correos electrónicos con el tema y todo mi IG petado. Segundo día, seguimos con las mismas: COMPRA EL BUNDLE, MIRA QUÉ OPORTUNIDAD, SÓLO TIENES HASTA EL 11 DE FEBRERO, VOY A ENSEÑARTE LO QUE INCLUYE, VOY A EXPLICARTE MIL VECES CÓMO SE HACE. El típico comercial pesado que te pone la cabeza como un bombo.

2. El precio. Está muy inflado. Es como las ofertas de Groupon o Let's Bonus, te dicen que algo vale 20€ pero te lo dejan por 10€ en plan super ofertón y cuando vas al establecimiento en cuestión ves que su precio normal es 7€ y has palmado pasta. Relacionado con este punto, el que te digan que su curso ya vale X pero, en realidad, es de "segunda mano", no me quieras convencer de ese precio como algo exclusivo y original cuando llevas dos años vendiéndolo (volviendo al ejemplo del cantante, el primer disco de alguien costaba 30€ recién publicado, si diez años después me quieres vender el mismo disco, sin ninguna mejora -y no se ha muerto...-, no te voy a pagar ese dinero, no lo vale).

3. Las cuentas que hacen esa publi. Unas sí que se dedican a la cocina y la alimentación. Otras son las típicas influencers fit con un TCA detrás que de lo último que deberían hablar es de comida saludable. Lo único que quieren es llevarse sus dineritos (de manera oscura, como digo).

4. El contenido: muy, muy, muy desigual. Yo pago 55€ por aprender a comer sano y me incluyen un curso en el que los dos primeros temas son "encender el horno" y los dos siguientes "cortar lechuga y tomate, aliñar con aceite, vinagre y sal, aquí tiene su ensalada" y me siento, como poco, estafada.

5. Los creadores. Lo mismo que el punto 3.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Influencers wannabe on fit.

He visto que Clarabelfitness también lo ha promocionado. A mí es que estas cosas de cursos de nutrición no me interesan lo más mínimo y esos stories los paso, pero vamos, me parece un pasote 4.000 pavos. Se te queda en 55 creo, ni aun así. Creo que tienes que ser muy freak con el tema y gustarte mucho mucho la nutrición y demás.

Yo sigo en IG (bueno, no la sigo pero la sigo, ya me entendéis xD) a Espeworkout y la verdad que a veces no sé por qué. Me cae muy bien, es muy maja y agradable pero su contenido me parece siempre el mismo. Ahora que se ha operado otra vez el pecho está preparando vídeo para Youtube. Pero quitando esto, ni el viaje a Los Ángeles que se hizo con su novio me pareció novedoso, no por el viaje, sino porque siempre hacían lo mismo. No sé, yo es que si tuviera tantísimo tiempo libre como ellos y dinero por lo que se ve o intuyo yo tendría un día a día más variado.
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Influencers wannabe on fit.

Hola chicas! Por alusiones! Jajaja

Yo he dicho abiertamente que me llevo el 50% de las ventas, osea 27,50€ de cada bundle que la gente compra desde mi enlace.

Personalmente conocía la empresa The Bundle Co porque he sido clienta suya en 2017 (compré un bundle sobre emprendimiento que he usado mucho) y en 2018, cuando sacaron otro bundle de recetas. En esos casos fui yo la que lo compró a través de enlaces a personas que seguía y lo promocionaban. Ambos dos los he usado mucho porque en mi día a día consumo contenido de ese tipo en internet: ya sea gratis (blogs / instagram) o pagando (he comprado ebooks, he comprado cursos online que me gustaban o me he apuntado a retos de pago).

Obviamente dentro de los 67 cursos de esta edición hay algunos que no merecen la pena o que el precio está muy inflado. Hay en concreto un ebook de unos 12€ que tiene solamente 5 recetas de ensaladas. Pero después hay cursos que merecen muchísimo la pena, y lo digo por experiencia, que llevo 10 días viéndolos.

Lo hablaba por stories, hay 3 cursos de la plataforma FoodieLand que de normal cuestan 40€ y me parece que están super bien: una plataforma super intuitiva, unos videos super bien editados, contenidos descargables... he sido clienta de esta plataforma con un curso a precio normal y si por 15€ más tengo la opción de acceder a muchísimo contenido, pues a mi ya me sale rentable.

Sobre si este tipo de contenidos son caros o baratos, o si las recetas las podéis encontrar por internet: TODO hoy en día se puede encontrar por internet. Desde los contenidos de un master de marketing digital, libros en formato ebook que la gente ha compartido en foros, recetas veganas o una serie de ejercicios de fitness. Porqué entonces la gente paga la app de Kayla Itsines? Si total, hay mil videos gratis en youtube.

Pues si compras un ebook o un curso de recetas, por ejemplo, pagas:

- La curación de contenido, el tener las mejores recetas seleccionadas.
- El trabajo que hay detrás: desde la investigación, a la prueba-error que supone el tener que estar cocinando una receta hasta que quede bien, la redacción, fotografía, edición de video o maquetación de un libro.

Yo organizo talleres presenciales de cocina en Bilbao a 45€ (esta tarde en concreto tengo uno de cocina india) donde enseño a hacer 4 recetas y regalo un botecito con unas especias que compré en Delhi. Dura 3 horas.

Por el contrario me planteo, jo, y si decidiese crear un videocurso de recetas indias? La gente tendría videos paso a paso de las elaboraciones que he estado yo aprendiendo, podría descargarse las recetas, tendría acceso no ya a 4 recetas sino a 40, no durante 3 horas sino durante toda la vida. Cuánto vale eso?

Estamos muy acostumbrados al contenido gratis en internet y nos ofende que haya gente poniéndole valor. Si no te gusta, no lo compres. Pero decir que el trabajo que cuesta hacerlo no lo vale no me parece muy justo.
:chef:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Influencers wannabe on fit.

A mí lo que me parece mal es que no avisen si se llevan dinero, creo que no es ni legal además de ético.
Sobre cursos, yo gasto mucho en formación (presencial y on line) pero no me basta con que me den el temario para leer o las clases grabadas, necesito interacción con los profesores, ahí está el valor

Las recetas de cocina me gustan por escrito, odio los videos porque tienes que perder un montón de tiempo para verlo entero y si se te olvida algo tienes que ir palante y pa'tras, me apaño mejor teniendo todo por escrito y pudiendo volver a leerlo todas las veces que quiero
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Influencers wannabe on fit.

¿Estáis siguiendo a alguna influencer fitness o deportista estos días?
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Influencers wannabe on fit.

Soyvip escribió: 21 Mar 2020, 23:29 ¿Estáis siguiendo a alguna influencer fitness o deportista estos días?
Yo a Coco Constans. He seguido alguna de sus rutinas en IGTV, pero no suelo seguir los directos porque con la niña es imposible. Basta que quiera hacer una clase para que tenga que darle de comer :supercool: :supercool: Así que los hago en diferido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes