Lizy P

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Lizy P

Yo veía de vez en cuando algún video también, pero ayer me saltó en youtube un video suyo, y la vi súper cambiada de cara, luego me puse a bichear y vi que sigue con Dalas, y que se lo tienen bastante subidito los dos.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Lizy P

A mí me sigue asombrando el cambio que ha dado. De ser una esposa recatada y testigo de jehova, a... bueno, a vivir con Dalas. :bag: También es cierto que se la ve más feliz y liberada (o por lo menos esto es lo que aparenta en los videos).

Físicamente me gustaba más antes, ahora la veo muy esperpéntica por su manera de vestir y todos los retoques que se ha hecho, innecesarios para mi gusto.
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Lizy P

Ostras, de esta chica había visto algún vídeo hace mil, de maquillaje, pelo y poco más y estaba reformando su casa... no recordaba ni su nombre hasta que este año mientras curraba (me ponía ytb para escuchar mientras) me salió un vídeo suyo de forma aleatoria, me sonó la voz y me acerque a ver quién era y flipé. Ha cambiado mucho, pero si que parece más feliz.
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Lizy P

A mi me parecía una chica guapísima antes de los cambios y no soporto a Dallas.

Creo que está más liberada pero apavadísima. Pero chapó por ella por no resignarse a quedarse con alguien solo por haberse casado (parecía un buenazo pero ya sabemos que nunca se sabe lo que viviría en casa) si sentía algo por este esperpento. Pero me temo que es un manipulador emocional de manual.

¿Sabéis si tiene relación con su familia o está muy centrada en Dallas? Me quiere sonar que vivían en Irlanda o Inglaterra pero es que me dan muchísima pereza.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Lizy P

No pretendo ofender a nadie, pero sus vídeos me parecen una caca :loca:
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Lizy P

Para la edad y experiencia que tiene, los videos son insustanciales a más no poder, nada interesante. Podría haber explotado el tema de la mudanza a otro país, y darle un punto más adulto a sus videos que parecen de niña pequeña.
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  Lizy P

Me ha llamado la atención los leggins que enseño en su último vídeo, se ven muy chulos 🤩
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  Lizy P

Si que tiene, no habla mucho de ella pero si. A veces a mencionado que su madre le envió no se que o que su hermana tal, cosas normales pero si habla con ellos y la relación es normal lo que pasa es que en un foro dijeron que tenía mala relación con la familia y de allí se hizo una bola de nieve...
JoyGilmore escribió: 02 Nov 2020, 15:51 A mi me parecía una chica guapísima antes de los cambios y no soporto a Dallas.

Creo que está más liberada pero apavadísima. Pero chapó por ella por no resignarse a quedarse con alguien solo por haberse casado (parecía un buenazo pero ya sabemos que nunca se sabe lo que viviría en casa) si sentía algo por este esperpento. Pero me temo que es un manipulador emocional de manual.

¿Sabéis si tiene relación con su familia o está muy centrada en Dallas? Me quiere sonar que vivían en Irlanda o Inglaterra pero es que me dan muchísima pereza.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Lizy P

Hace mucho que no los sigo pero me suena que habían pasado una temporada en Irlanda y luego habían vuelto a España o a Andorra, eso no lo tengo claro.

A mi él me da un mal rollo tremendo
Imagen
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  Lizy P

Normal... ha tenido tantas polémicas su pareja que uff.
Pues si primero se mudaron a Irlanda, luego a Andorra y por lo que se ve se van a volver a mudar ya mismo..
Lorena_Rec escribió: 13 Mar 2021, 13:32 Hace mucho que no los sigo pero me suena que habían pasado una temporada en Irlanda y luego habían vuelto a España o a Andorra, eso no lo tengo claro.

A mi él me da un mal rollo tremendo
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  Lizy P

@abril_zaragoza Sigue y de momento se ve una relación consolidada, yo les veo con planes de futuro. Trabajan en lo mismo, llevan años viviendo juntos, se apoyan mutuamente, se ayudan en los vídeos, tienen buena relación y se respetan. Por lo menos visto de fuera se ven una pareja que es poco probable que terminen
abril_llegara
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 15 Feb 2018, 09:59

  Lizy P

Hace poco empezó con su canal de blogs y el contenido que subía estaba entretenido: decoración, recetas de cocina, etc...y ella muy simpática y dulce. Lo que pasa que hace semanas que no sube video nuevo. Para mi mucho mejor ese canal de blogs que el principal.
PlanetaDulce
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2021, 10:59

  Lizy P

A mí la chica no me caa nada mal. Admiro muchísimo los cambios que ha hecho en su físico, creo que se sabe sacar mucho provecho. Lo que me chirría es la pareja que ha elegido, porque, recordemos que ella es más grande de edad, y el sujeto en cuestión no es mínimamente maduro para su edad, es un ser cuestionable, egoísta, de una calidad moral e intelectual cuestionable. En fin. Yo cuando veo un vídeo de ella, trato de separar sus gustos de pareja y no juzgarla por ello. Creo que merece a alguien mejor, porque le va a pegar la patada el día que deje de verla lascivamente como lo hace, y entonces, sí que habrá desperdiciado su vida.
Avatar de Usuario
Nana_10
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Lizy P

Me gustaban más las cejas de antes, no creo que le hicieran la mirada triste, como dice ella. Pero bueno, tampoco le quedan mal!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Lizy P

Inari escribió: 29 Oct 2020, 11:26 Como pa no,pero no la sigo. Ya hace años que no quiero saber de ella
+1000
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Lizy P

Un día la vi que hacía mil que no lo hacía, la seguía cuando estaba casada y no la reconocía, con lo guapa que era y, de repente, veo una chica/señora rubia recauchutada, en fín eso ya son gustos pero ya lo de que esté con ese señor, ni comento... me alegra que saliera de su entorno, si no se sentía feliz con su vida, pero acabar con Dallas no creo que fuera la mejor opción.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Lizy P

livais escribió: 28 May 2021, 22:42 Un día la vi que hacía mil que no lo hacía, la seguía cuando estaba casada y no la reconocía, con lo guapa que era y, de repente, veo una chica/señora rubia recauchutada, en fín eso ya son gustos pero ya lo de que esté con ese señor, ni comento... me alegra que saliera de su entorno, si no se sentía feliz con su vida, pero acabar con Dallas no creo que fuera la mejor opción.
Hosti, yo no la habia visto hace mucho y me habeis hecho buscarla.... se ha destrozado la cara, con lo guapa que era. Ahora parece la cerdita peggy, menudo destrozo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Lizy P

Alucino con cómo se ha dejado la cara, le pelo y todo... es que ha dado un bajón de aquí te espero. La encontré en Youtube allá por 2015 por unos tutoriales que tenía para hacerse ondas fáciles. Nunca la seguí, pero de vez en cuando me recomendaban vídeos suyos o me salía por ahí y la veía. La forma de hablar que tenía no me gustaba nada... me daba la sensación de que hablaba a la audiencia como si fuésemos tontos, pero será cosa mía :looll:
En fin, decir que se ha destrozado es poco. No querría tomarla como modelo para nada.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Lizy P

Pero no solo la cara, se ha puesto unos pechotes como dos cabezas, ya lo que le hacía falta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes