Lizy P

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

dash
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2020, 23:55

  Lizy P

Perracallejera escribió: 03 Nov 2021, 14:03 Está muy perdida en la vida, pasar de ser testigo de Jehová a la novia del este... me da como ternura en el fondo, me da pena.
A mi tambien… ha pasado de todo muy conservador a enseñarle los pies a pervertidos por internet pagando 🤦‍♀️
La gente no sabe lo que es el termino medio
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Lizy P

Pero que necesidad tiene de abrirse un only fans si estará podrida de dinero?? No entiendo nada
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Lizy P

Yo creo que el OF lo tiene por puro disfrute. Le gustará gustar y recibir este tipo de atención. Por necesidad lo dudo muchísimo porque ya debía nadar en dinero.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Lizy P

Pero a ver, el dinero es del novio, ella desde que esta con él ha ido en picado no creo que tenga tanto como es pensáis ni mucho menos.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Lizy P

Kate escribió: 07 Nov 2021, 12:47 Pero a ver, el dinero es del novio, ella desde que esta con él ha ido en picado no creo que tenga tanto como es pensáis ni mucho menos.
Uy no creo. Tiene 5M de suscriptores y hace mogollón de colaboraciones. Si hasta el youtuber más nisu puede vivir de ello esta chica seguro que maneja muuuuuy buenas cifras.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Lizy P

fresnel escribió: 07 Nov 2021, 12:51
Kate escribió: 07 Nov 2021, 12:47 Pero a ver, el dinero es del novio, ella desde que esta con él ha ido en picado no creo que tenga tanto como es pensáis ni mucho menos.
Uy no creo. Tiene 5M de suscriptores y hace mogollón de colaboraciones. Si hasta el youtuber más nisu puede vivir de ello esta chica seguro que maneja muuuuuy buenas cifras.
La verdad es que ni idea de los suscriptores que tiene, es la sensación que me daba.

Que yo soy de las que dejo de seguirla cuando se lió con Dallas y empezó a desbarrar.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Lizy P

He visto su perfil por curiosidad y lo de Patreon no sé muy bien que será, pero ahora ya no es que haga cosas chorras, que hasta ahí pues vale, es que está hiper sexualizada.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Lizy P

Kate escribió: 07 Nov 2021, 12:59
fresnel escribió: 07 Nov 2021, 12:51
Kate escribió: 07 Nov 2021, 12:47 Pero a ver, el dinero es del novio, ella desde que esta con él ha ido en picado no creo que tenga tanto como es pensáis ni mucho menos.
Uy no creo. Tiene 5M de suscriptores y hace mogollón de colaboraciones. Si hasta el youtuber más nisu puede vivir de ello esta chica seguro que maneja muuuuuy buenas cifras.
La verdad es que ni idea de los suscriptores que tiene, es la sensación que me daba.

Que yo soy de las que dejo de seguirla cuando se lió con Dallas y empezó a desbarrar.
Yo creo que sí gana pasta. Date cuenta que a Dalas le sigue muchísima gente, que en cuanto hicieron público que estaban juntos la empezaron a seguir a ella, y las marcas lo que más miran es el número de seguidores. Por eso ella viró completamente el contenido de su canal hacia esos videos para memos que hace ahora, para contentar a su nuevo target (aka, seguidores de su novio también)
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Lizy P

Lo que gane por un lado lo perderá por otro, porque a ver que marca grande va a querer trabajar con esta señora ahora...
parece mentira que haya sido la imagen de un kit para cejas de Benefit y dos años después su contribución a la plataforma sea hacer hauls chinescos de cosas horrorosas y enseñar cacho por patreon.
Imagen
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Lizy P

raedera escribió: 08 Nov 2021, 12:18 He visto su perfil por curiosidad y lo de Patreon no sé muy bien que será, pero ahora ya no es que haga cosas chorras, que hasta ahí pues vale, es que está hiper sexualizada.
Son fotos guarras, porque ni se puede definir como "subidas de tono", sin clase, sin calidad, sin nada. Contenido para pajilleros de menos de 15 años.
Se juntan varios para pagar el patreon y luego comparten las fotos por ahí.
Un negocio "redondo".
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Lizy P

Yo personalmente pienso que dalas más que ayudarla la perjudica profesionalmente. No se si sabéis el vídeo que hizo ese niñato en su web stardeos en el que amenazaba de muerte, y de un montón de burradas a varios twitteros random que se burlaban u mejor dicho le decian que su proyecto de inmortalidad era un absurdob (que lo es), eso por no hablar de que siempre el dalasito está de movidas con casi el 90% de los youtubers hispanohablantes. En esa tesitura que marcas van a colaborar con ellos, ninguna.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Lizy P

diecinueve escribió: 11 Nov 2021, 14:56 Lo que gane por un lado lo perderá por otro, porque a ver que marca grande va a querer trabajar con esta señora ahora...
parece mentira que haya sido la imagen de un kit para cejas de Benefit y dos años después su contribución a la plataforma sea hacer hauls chinescos de cosas horrorosas y enseñar cacho por patreon.

Exacto, las marcas buscan gente blanca sin polémicas y con ellas y con el niñato que tiene por novio dudo que alguna quiera arriesgarse.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Lizy P

diecinueve escribió: 11 Nov 2021, 14:56 Lo que gane por un lado lo perderá por otro, porque a ver que marca grande va a querer trabajar con esta señora ahora...
parece mentira que haya sido la imagen de un kit para cejas de Benefit y dos años después su contribución a la plataforma sea hacer hauls chinescos de cosas horrorosas y enseñar cacho por patreon.
Ya te digo ninguna que tenga un mínimo de sensatez.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Lizy P

Esto no lo había puesto pero también ella es una tóxica de cuidado.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Lizy P

metz escribió: 12 Mar 2019, 15:35 A mí antes me daba pena y de hecho la defendí alguna vez, pero desde que fue en plan matona a acosar a los padres de Miare a su casa ha cambiado totalmente mi imagen de ella, que se apañe con el psicópata porque son tal para cual.
Igual Dr tóxicos y dañinos en el fondo me dan pena
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Lizy P

Esta mujer no tiene familia que le aconseje que estar con alguien cómo Dalas simplemente es absurdo.
quieromiscaramelos
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2019, 16:45

  Lizy P

El día que Dalas y ella lo dejen tiene pinta de que no va a terminar muy bien la cosa.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Lizy P

quieromiscaramelos escribió: 19 May 2022, 00:39 El día que Dalas y ella lo dejen tiene pinta de que no va a terminar muy bien la cosa.
quieromiscaramelos escribió: 19 May 2022, 00:39 El día que Dalas y ella lo dejen tiene pinta de que no va a terminar muy bien la cosa.
Van a terminar peor que el Rosario de la Aurora. Vamos a ver lizzy antes que dalas solo ha tenido dos novios (posiblemente de su círculo de secta religiosa), con lo cual no ha elaborado ni sabe lo que es una relación sana , aunque ella sea un bicho de mucho cuidado.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Lizy P

Yo vi a esta chica muy poco cuando hacía tutoriales para hacerse ondas con la plancha. En aquella época llegó a hacer una colaboración con Rosy McMichael, que sí que la seguía, y me pareció que podría llegar lejos, pero viendo en qué se ha convertido ahora... por otro lado tampoco me sorprende mucho porque ya me dio la impresión de que hablaba a sus seguidores como si fueran tontos hace mucho; la verdad que la vi dos veces y ya no pude más con ella.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Lizy P

Sus seguidoras tendrán quince años como mucho. Una persona adulta no la seguiría por su forma de hablar, vestir etc....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes