La gata de Schrödinger

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La gata de Schrödinger

Ella es periodista y habla sobre temas científicos algunos polémicos.
Se dió a conocer con este video sobre Maria Cadepe y Claudia Ayuso, en el que decía que eran unas timadoras.
[youtube][/youtube]

El ultimo:
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  La gata de Schrödinger

Siempre he tenido la duda de si esta gata es la gata que tenemos foreando :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  La gata de Schrödinger

En el foro Vogue si estaba, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  La gata de Schrödinger

Si me suena que estuviese en el difunto foro voje, yo la leía en bastantes hilos pero no sé si será ella
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  La gata de Schrödinger

No me puede caer peor y de los temas se informa nivel trabajo de la ESO.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  La gata de Schrödinger

Yo opino como [mention]metz[/mention]. Al principio me llamó la atención pero se me desinflo rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
PunkyBrewsterr
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 19 Feb 2018, 11:38

  La gata de Schrödinger

Y además es colega de "Un Tío Blanco Hetero", el youtuber este machista y repugnante. Yo no puedo con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  La gata de Schrödinger

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Hermesita el 07 Oct 2019, 14:22, editado 1 vez en total.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  La gata de Schrödinger

repe
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Meraki
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 28 Mar 2018, 23:11

  La gata de Schrödinger

No la soporto.
Se cree con la verdad absoluta; conozco gente que le ha escrito para mandarle información diferente a la que estaba difundiendo...
Y su respuesta siempre es la misma.
"Esto es así..., Pq lo sé yo...tengo mucha información..." Pero nunca dice fuentes ni muestra nada que le de credibilidad.
Las ciencias como la medicina no son ciencias exactas como para divulgar tanto cientificismo y mofarse de ciertas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  La gata de Schrödinger

PunkyBrewsterr escribió: 27 Mar 2019, 10:04 Y además es colega de "Un Tío Blanco Hetero", el youtuber este machista y repugnante. Yo no puedo con ella.
No tenía ni idea, no la sigo mucho porque me parece que está en la divulgación de ciencia pq ha visto un hueco de mercado ahí, que si lo que se llevara fuera los videos de plantar huertos urbanos estaría haciendo eso. Pero me acabo de quedar muerta... lo he buscado y dice que "el debate es siempre enriquecedor" :ok: un pin para ella.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  La gata de Schrödinger

Hermesita escribió: 07 Oct 2019, 14:20
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dice periodo, no que no haya recibido ninguna acción educativa, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  La gata de Schrödinger

shastha escribió: 07 Oct 2019, 23:15
Hermesita escribió: 07 Oct 2019, 14:20
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dice periodo, no que no haya recibido ninguna acción educativa, no?
Síp; podría ser eso
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  La gata de Schrödinger

Esta tia es una creida...se cree con una inteligencia por encima de los demás...y no hay peor cosa que creerselo y no serlo. No la trago.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  La gata de Schrödinger

Es que al final es periodista especializada. Su papel es saber transmitir de forma sencilla y efectiva a la población la información -a menudo compleja- de ese ámbito. Yo la veo que va de científica y no de mensajera. De hecho cuando acude a algún sitio a hacer preguntas que es lo suyo la noto flojilla y con preguntas capciosas, muy Ana Pastor.

Aún así veo sus vídeos de fondo porque siempre saco algo, aunque sea para informarme por mí misma. Trata temas interesantes.
Vernel

  La gata de Schrödinger

A mí hay muchos temas que no me interesan demasiado, pero me cae bien porque no se la ve hipócrita ni se anda con mil rodeos y con ambigüedades, si para ella esa es la verdad pues punto pelota, es su opinión, es su canal y suelta su mierda ahí :lol:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  La gata de Schrödinger

El otro día vi su libro en el FNAC. Aquí hasta el más tonto hace relojes.
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  La gata de Schrödinger

A mi me gusta su canal. Me suelen interesar casi todos los temas de los que habla. Lo explica de una manera amena y me parece una tía inteligente y eso en YouTube escasea y mucho.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  La gata de Schrödinger

Creo que no he llegado a ver ningún vídeo completo de esta mujer

Hilo


Del hilo de pseudoterapias
Spoiler
Astrid escribió: 27 Nov 2018, 22:07
PinkiePie escribió: 27 Nov 2018, 12:51 Pues en el de la homeopatía yo se lo noto mucho muchísimo, pero mucho mucho, o sea, me habla de homeopatía leyendo lo que pone Google pero sin saber realmente cómo es la farmacología, y a ver, que no me parece mal porque al público está explicación le sirve para ver qué no tiene sentido, pero se nota que si le haces una pregunta sobre el tema que se salga del discurso no te va a saber responder porque no sabe farma o química. Al menos es la impresión que me da a mí, vaya, su explicación de la homeopatía es que me parece impresa de Google, que genial porque le da visibilidad y la gente igual no va a leer qué es y por qué no tiene sentido, pero se nota que es discurso aprendido y que ella lo entiende, pero que no está interiorizado nivel que si alguien le hiciera una pregunta, salvo si es sencilla, no sabría responder.
:masuno: A mí me dio exactamente esta impresión solo al leerla en twitter y me dio toda la pereza para ver algún vídeo de los que me salen en youtube y ahora más si me confirmáis los prejuicios :hide1: :cool: . Lo primero que pensé es que a estas alturas de la vida le dedique un vídeo a la homeopatía descubriéndonos el fuego cuando todo el mundo se sabe de memoria la teoría es un poco :blink: pero claro luego me acuerdo de personajes como Beatriz Talegón :wirr: y me parece surrealista que aun sea necesario decir estas cosas básicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  La gata de Schrödinger

No la aguanto,va siempre de que tiene la verdad absoluta,sentencia y telita los aires de superioridad,que el video de maria cadepe tenia razon pues si,pero que tampoco esta ella como para dar ejemplo🤦🏼
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes