Dianina XL

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3170
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Dianina XL

Mimi ya no sigue a Dianina en Instagram...
Imagen
Velvet Green

  Dianina XL

A mí me encantan las dos. No sabía que había mal rollo...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Pero esto es muy 2018, no? :lol: Hace tiempo que pasó. Yo ya no sigo ni a una ni a otra.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dianina XL

Yo ya lo he dicho otras veces, pero Mimi nunca me ha terminado de gustar, siempre le he visto un punto un poco turbio en la forma de contar sus storytimes y todo lo que juste le va a pasar a ella... Sin embargo, Diana ya puede ser cargante con sus chascarrillos pero le veo muy buen fondo en todo lo que hace.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Dianina XL

Me sigue pareciendo simpática pero el canal ahora mismo es un non stop de probar cosas chinescas si ton ni son y de abrir calendarios de adviento que se me hace aburridísimo.
Velvet Green

  Dianina XL

A mí sí me gustan los de cosas cutres, con el de los vestidos de Wish lloro de la risa. Pero su mejor video es Apestada en Viena, debería ser película de culto.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Dianina XL

Yo la acabo de conocer y me descojono con sus historias, sobretodo con lo de ir a algún sitio y arrasar comprando chorradas.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Yo hace tiempo que he dejado de seguirla. Es un anuncio andante, no la veo tan sincera con sus reviews cómo antes. Y me cansa tanto consumismo. No sé, esa fiabilidad que me transmitía antes ya hace tiempo que no lo hace. Tiene algún vídeo bueno de vez en cuando pero.... Ya no veo esa diferencia con otras youtubers y como al resto, se le nota demasiado el amor por el dinero (lícito, pero ya es una más y me cansa). Además creo que es muy incongruente en muchos de sus discursos por no decir que creo que se inventa muchas cosas solo por likes, visitas y en definitiva money. No la veo tan íntegra como la veía antes.

Y hasta aquí mi comentario hater del día.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Dianina XL

A mí sí me cae bien, aunque es súper cargante y se pasa de intensa, me hace gracia y compro bastante más su discurso bodypositive que el de las weloversizes, por ejemplo. Con Mimi me pasa lo que a @Heirloom y nunca la he seguido.
De todos modos, la prueba de que no tiene demasiados haters (aparte de Libuse xD) es que su hilo solo tiene 4 páginas. Pasa siempre con las "influensers" más queridas, que sus hilos no tienen tirón, o ni siquiera tienen hilo.
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Jajajaja no soy hater :harhar: , solo que no compro ciertas cosas ya. De vez en cuando me veo algún vídeo, pero no le tengo el amor que le tenía antes.

Si te doy la razón en que tiene un concepto del body positivity más real y sobre todo sano que las weloversize (que mejor me callo lo que pienso de ellas, sí se podría decir que soy una hater de ellas :D:). Pero también creo que usa lo de los complejos de manera exagerada de vez en cuando, por intentar llegar más a sus seguidores y en definitiva tener más clics (que si no, para que te metes a YouTube, claro...).
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3170
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Dianina XL

Lo del libro, el perfume.. es demasiado.. si el canal tiene tiron no necesita hacer un mercadillo

Me cae bien, parece mas autentica .. Mimi es mas negativa pero tambien veo su canal
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Dianina XL

Pero también es en cierto modo comprensible, no? A ver, que te llega ahora alguien y te dice, "oye, vamos a crear tu perfume" y yo qué sé, es un proyecto chulo. Aunque luego nadie lo compre, pero es un perfume con tu nombre! Está Shakira, Malú y luego tú, las tres juntitas en el lineal del Primor xDD

@Libuse explayate! Estas no tienen hilo, no?
E-list
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

A mi Mimi me ha ganado un poco con lo del perrete que acaba de adoptar, que es mayor, estrabico y esta hecho un cuadro, y me lo como :wub:. Lo que me chirrian de ella son los storytime, pero creo que más que mal fondo lo que tiene es cierto resentimiento que se traduce en mala leche... me da que lo del bodypositive lo lleva mucho mejor Diana. No se porqué se pelearian, pero también me parece una buena señal que ninguna de las dos haya hecho ni revuelo ni comentarios al respecto, ya no se llevan y ya está.

Yo creo que venderse no se ha vendido como otras, lo del perfume es eso, si te ofrecen la oportunidad pues porque no? Ademas que ella es cierto que da mucho la vara con los olores y eso, y me hace mas sentido lo del perfume que no que sacara una linea de ropa, por ejemplo, o de maquillaje. A mi lo unico que me pasa con ella es que el contenido acaba siendo bastante repetitivo y me cansa, voy a bucles con ella. descanso un tiempo y luego vuelvo, porque al final siempre lo mismo pierde el interés.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7505
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Dianina XL

Yo la descubrí hace poco y me enganché a sus videos por las risas, me parto con ella, sus expresiones, las situaciones en las que se pone, las caras... Me encantan estos canales en los que sabes que vas a pasar un buen rato sin que te quieran vender vidas perfectas, cuerpos de anuncio, etc.
Imagen
chicaopos

  Dianina XL

Esta chica me gustaba aunque me parecía un poco cargante. Mimi no me gusta nada.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Dianina XL

Me ha gustado su haul de Shein, no me peguéis XD
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Dianina XL

WideAwake escribió: 04 Jul 2020, 14:11 Me ha gustado su haul de Shein, no me peguéis XD
¿Porque ibamos a pegarte? ¿Tiene algo terrible? :lol:
Imagen
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Conozco a Diana personalmente, y puedo asegurar que se ha creado un personaje con el claro objetivo de lucrarse, vamos que es buena chica, y casi todo lo que trasmite en sus videos es real y tal cual ella, pero como muchos habéis apreciado en ocasiones, es exagerada y cargante, rozando la sobreactuación. En lo personal, y estoy hablando de hace unos siete años, era una persona cuya máxima aspiración era la de estar delgada para estar con un tío bueno (palabras textuales de ella) incluso recuerdo que se portó fatal con un chico majisimo que la quería por su forma de ser y sus kilos de más, también recuerdo algún que otro comentario racista, pero matizó que fue la Diana de hace 7 años, y por último la reina del salseo máximo y del storytime omite que se casó con 18 añitos, por la iglesia y de blanco, con un chico al que tampoco trato muy bien, no sé porque oculta algo así, vamos que lo veo incluso para hacerse dos o tres videos en su canal.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Dianina XL

Selmak escribió: 05 Jul 2020, 21:17 Conozco a Diana personalmente, y puedo asegurar que se ha creado un personaje con el claro objetivo de lucrarse, vamos que es buena chica, y casi todo lo que trasmite en sus videos es real y tal cual ella, pero como muchos habéis apreciado en ocasiones, es exagerada y cargante, rozando la sobreactuación. En lo personal, y estoy hablando de hace unos siete años, era una persona cuya máxima aspiración era la de estar delgada para estar con un tío bueno (palabras textuales de ella) incluso recuerdo que se portó fatal con un chico majisimo que la quería por su forma de ser y sus kilos de más, también recuerdo algún que otro comentario racista, pero matizó que fue la Diana de hace 7 años, y por último la reina del salseo máximo y del storytime omite que se casó con 18 añitos, por la iglesia y de blanco, con un chico al que tampoco trato muy bien, no sé porque oculta algo así, vamos que lo veo incluso para hacerse dos o tres videos en su canal.
:shock:
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Dianina XL

WHAT??? :wirr:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes