Dianina XL

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Dianina XL

¿Y si resulta que @Selmak es su hermana O PEOR: su cuñado?
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

La virgen que aires de grandeza. Pobre Diana si de verdad la conoció.
Imagen
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Atenea88 escribió: 22 Sep 2020, 17:38 La virgen que aires de grandeza. Pobre Diana si de verdad la conoció.
Palmera 1 en acción, cada vez te lo curras menos. Antes al menos escribias 10 ó 12 líneas ahora ya ni eso :lloron:
Última edición por Selmak el 22 Sep 2020, 17:52, editado 1 vez en total.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Molly Bloom escribió: 22 Sep 2020, 17:17 ¿Y si resulta que @Selmak es su hermana O PEOR: su cuñado?
No, soy su padre :epicfail:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Bueno, haya un poco de paz, por Dior!!
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Dianina XL

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo quiero que me expliques eso de que la hermana y el cuñado la han llevado a lo más alto. Por qué? Qué han hecho? Ggrababa en casa de ellos, pero poco más, no? A ver, desarrolla esta idea, plis, tú que la conoces tanto.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Lobby escribió: 22 Sep 2020, 22:29 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo quiero que me expliques eso de que la hermana y el cuñado la han llevado a lo más alto. Por qué? Qué han hecho? Ggrababa en casa de ellos, pero poco más, no? A ver, desarrolla esta idea, plis, tú que la conoces tanto.
Su cuñado V era el que se encargaba de la edición de los videos, ahora se encarga otra persona y por lo que se aprecia con bastante peor calidad y su hermana B le ayudaba en el contenido y los guiones, no solo le prestaban la casa, además su cuñado V le acompañaba en todas sus "giras" por centros comerciales, además su hermana B también le llevaba las redes sociales, y por algún motivo ahora ya ni los nombra, supongo que por los dineros.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Libuse escribió: 22 Sep 2020, 18:05 Bueno, haya un poco de paz, por Dior!!
Gracias, la verdad es que no hay que llegar a esos extremos, si no gusta lo que cuento no pasa nada, pero que una persona opine para bien o mal de un personaje público que es el tema del foro, y que se te tiren con comentarios groseros y despectivos hacia mi persona, pues no lo debería permitir las moderadoras. Por cierto gracias a las 11 personas que se tomaron la molestia de escribirme un privado para darme ánimos y su apoyo.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Dianina XL

@Selmak perdona pero el primer comentario grosero fue el tuyo diciendo que te parece patético que aquí se la defienda. A ti te puede parecer patético defenderla y a otras personas puede parecerles patética la inquina que le tienes.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dianina XL

Celebrian escribió: 24 Sep 2020, 00:07 @Selmak perdona pero el primer comentario grosero fue el tuyo diciendo que te parece patético que aquí se la defienda. A ti te puede parecer patético defenderla y a otras personas puede parecerles patética la inquina que le tienes.
Es que es de coña :lol: , la primera que ha soltado sopas y culebras porque no le bailemos el agua ahora se ofende porque le repliquen.
► Mostrar Spoiler
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Yo nunca he dudado de la salud mental de nadie...
Y dije que me parecía patético a las que no siguen a Diana y me discuten mis aportaciones, yo al menos veo sus videos y sé quién se los edita, y que papel ha tenido su cuñado y su hermana en todo. Tampoco me replican con argumentos de peso, se limitan a decir que la odio y que todo es mentira, creo que tenéis distinta vara de medir.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

Heirloom escribió: 24 Sep 2020, 00:37
Celebrian escribió: 24 Sep 2020, 00:07 @Selmak perdona pero el primer comentario grosero fue el tuyo diciendo que te parece patético que aquí se la defienda. A ti te puede parecer patético defenderla y a otras personas puede parecerles patética la inquina que le tienes.
Es que es de coña :lol: , la primera que ha soltado sopas y culebras porque no le bailemos el agua ahora se ofende porque le repliquen.
Chicas creo que es mejor dejarla estar. Lo que quiere son los 5 minutitos de “fama” que le estamos dando, y ya está. Que siga pensandose que tiene 11 fans que están interesadisimos en lo que cuenta y que estamos todos en su contra, Que asi se siente importante. Y que siga con el monólogo, yo ya paso porque es absurdo.

va a darle la vuelta a todo para darse importancia y ponerse de víctima y de ahí no la vamos a sacar. Con este tipo de gente no se puede discutir.

Diana, si de verdad lees esto, ya lo siento que te hayas tenido que cruzar con semejante elemento porque te va a ser dificil librarte de tanta inquina. Y haya hecho lo que haya hecho no creo que nadie se merezca que se pongan a largar datos personales en ningun foro (y lo que debe largar por privado, que es obvio que está loca por soltarlo todo) cuando tu no basas tus RRSS en eso.

Yo me retiro porque a mi esta chica ni me va ni me viene y paso de entrar en descalificaciones personales (que ya me he comido un par). Ala, hasta más ver.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Dianina XL

En fin...

Últimamente me dan pereza sus vídeos, se me hacen largos (aunque en realidad son todas las youtubers, ninguna baja de los 20 minutos macho, qué moda esta).
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Chicas ha salido el libro de Diana en libros gratis xyz por si lo queréis descargar gratis en formato epub o pdf "Viviendo la vida on fire"
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Dianina XL

Acabo de ver el vídeo del calendario de adviento de Essence y empieza el vídeo ya cabreada no? No sé, la veo como muy chunga esta vez. Cosa a parte es que cada vez me parezca menos interesantes sus vídeos y más molesta la edición.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Es que ha sacado a relucir su verdadera personalidad, es así de chunga, y de pesetera, no se puede ser más sinvergüenza quejándose de los productos que a ella le están pagando sus flanes, y sus videos de publicidad encubiertos, como siga así se va cavar su propia tumba como influencer. Ahora si que has demostrado que sin tu hermana y tu cuñado no eres lo mismo, monótona y falta de ideas, ten un poco de humildad y pídeles que vuelvan.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Dianina XL

Freyad escribió: 01 Oct 2020, 15:16 Acabo de ver el vídeo del calendario de adviento de Essence y empieza el vídeo ya cabreada no? No sé, la veo como muy chunga esta vez. Cosa a parte es que cada vez me parezca menos interesantes sus vídeos y más molesta la edición.
El calendario de Essence que abrió ¿el año pasado? (con la pandemia pierdo la noción del tiempo) era una soberana mierda, colaron chorradas como tarjetas de cartón, pegatinas y no sé si un boli o cutreríos así. Parecía un calendario para niñas de diez años. Terminó muy cabreada. Si este año es igual será por eso; pero vamos, ya son ganas, con la experiencia del año pasado yo no lo habría vuelto a comprar.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Dianina XL

A mi me molaría uno de sephora.
Imagen
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Jolene escribió: 07 Oct 2020, 19:57
Freyad escribió: 01 Oct 2020, 15:16 Acabo de ver el vídeo del calendario de adviento de Essence y empieza el vídeo ya cabreada no? No sé, la veo como muy chunga esta vez. Cosa a parte es que cada vez me parezca menos interesantes sus vídeos y más molesta la edición.
El calendario de Essence que abrió ¿el año pasado? (con la pandemia pierdo la noción del tiempo) era una soberana mierda, colaron chorradas como tarjetas de cartón, pegatinas y no sé si un boli o cutreríos así. Parecía un calendario para niñas de diez años. Terminó muy cabreada. Si este año es igual será por eso; pero vamos, ya son ganas, con la experiencia del año pasado yo no lo habría vuelto a comprar.
Si pero si te lo dan gratis a cambio de publicitarlo pues te la pela si es bueno o malo, tampoco entiendo ese numero de niña cabreada, si ya sabes que es un puff, no todo vale por cuatro duros, no intentes vender lo que no te gusta para ti.
Última edición por Selmak el 14 Oct 2020, 17:15, editado 1 vez en total.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Dianina XL

Selmak escribió: 14 Oct 2020, 16:01
Jolene escribió: 07 Oct 2020, 19:57
Freyad escribió: 01 Oct 2020, 15:16 Acabo de ver el vídeo del calendario de adviento de Essence y empieza el vídeo ya cabreada no? No sé, la veo como muy chunga esta vez. Cosa a parte es que cada vez me parezca menos interesantes sus vídeos y más molesta la edición.
El calendario de Essence que abrió ¿el año pasado? (con la pandemia pierdo la noción del tiempo) era una soberana mierda, colaron chorradas como tarjetas de cartón, pegatinas y no sé si un boli o cutreríos así. Parecía un calendario para niñas de diez años. Terminó muy cabreada. Si este año es igual será por eso; pero vamos, ya son ganas, con la experiencia del año pasado yo no lo habría vuelto a comprar.
Si pero si te lo dan gratis a cambio de publicitario pues te la pela si es bueno o malo, tampoco entiendo ese numero de niña cabreada, si ya sabes que es un puff, no todo vale por cuatro duros, no intentes vender lo que no te gusta para ti.
Segun cuenta no se lo mandaron, lo compro ella.
:dramatica;
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes