Dianina XL

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

Pero es que a ver, si me dices es que siempre he querido ser escritora y aprovecho y saco una novela o lo que sea, pues mira, sera mejor o peor. Pero el formato del libro influencer es que es ridiculo ya de base...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dianina XL

Es que ni que fuera la primera youtuber que iba a sacar un libro y "le robaron su momento", si hoy día a cualquiera le sacan un libro. Dirty Closet cuando la seguían 4 gatos ya hizo uno.
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Bueno, yo digo que entiendo a Mimi y empatizo con ella. No digo nada de la calidad de su trabajo, no de que sea la primera etc. no ser la primera a la que le pisan tu trabajo no invalida los sentimientos de nadie, digo yo.

Que pensaría lo mismo si fuese al revés. Ya he dicho que no soy fan de ninguna xD
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Dianina XL

Pero en todo caso, sería cosa de la editorial, no de la otra persona. Yo, me pongo en el lugar de la otra persona y me dicen: tienes que entregar el libro YA, sin tener nada, y es que lo vería imposible.
Imagen
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Ah por cierto Diana imita súper bien a Shakira, no sé si lo ha contado alguna vez, pero la imita estupendamente. En cuanto a lo del libro, me parece una hagiografía de Diana, más que un libro de ayuda y orientación, no veo que aporte nada más que su vida y milagros, besos.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

crema_astringente escribió: 16 Jul 2020, 19:53 Pero en todo caso, sería cosa de la editorial, no de la otra persona. Yo, me pongo en el lugar de la otra persona y me dicen: tienes que entregar el libro YA, sin tener nada, y es que lo vería imposible.
Pues si este es el tema, yo entiendo un poco a ambas eh? Mimi porque joer, eres mi amiga y me estás puteando, y Diana porque a ver... es que a ella también le interesa sacar el libro primero. Y a saber las presiones de la editorial, porque si la editorial me está diciendo: tenemos que sacarlo ya o no sale, pues a lo mejor yo digo: lo siento por Mimi pero es mi proyecto...

Hay varias maneras de ver las cosas si ese fue el caso, que tiene toda la pinta. Porque si hubiera sido a la inversa, también me hubiera gustado ver qué habría hecho Mimi (estoy bastante segura de que lo mismo).
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Dianina XL

Atenea88 escribió: 19 Jul 2020, 22:55
crema_astringente escribió: 16 Jul 2020, 19:53 Pero en todo caso, sería cosa de la editorial, no de la otra persona. Yo, me pongo en el lugar de la otra persona y me dicen: tienes que entregar el libro YA, sin tener nada, y es que lo vería imposible.
Pues si este es el tema, yo entiendo un poco a ambas eh? Mimi porque joer, eres mi amiga y me estás puteando, y Diana porque a ver... es que a ella también le interesa sacar el libro primero. Y a saber las presiones de la editorial, porque si la editorial me está diciendo: tenemos que sacarlo ya o no sale, pues a lo mejor yo digo: lo siento por Mimi pero es mi proyecto...

Hay varias maneras de ver las cosas si ese fue el caso, que tiene toda la pinta. Porque si hubiera sido a la inversa, también me hubiera gustado ver qué habría hecho Mimi (estoy bastante segura de que lo mismo).
Pues probablemente lo mismo que hizo Dianina.
Imagen
ScrewedUp
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 09 Jun 2020, 08:18

  Dianina XL

Supongo que si Dianina lo sacó antes es porque su editorial sabía lo del libro de Mimi por ella. Y es lo que quizás a Mimi no le moló
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Buenas, he podido rescatar un fragmento de la conversación de Diana, por el Facebook, con el amigo con el que comenté que no se había portado bien, que afortunadamente y después de todo este tiempo los conservaba, y en el que hace una relación indirecta a su boda, no es que necesite demostrar lo que comenté pero espero que al menos pueda darle un poco más de fuerza a mis comentarios.

Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

Esto no es un poco invadir su intimidad ya? Osea, cotillear vale, que ya te hemos dicho unas 60000 veces que te creemos y no se porque sigues insistiendo en “aportar pruebas”, pero traer conversaciones de fb intimas a mi me parece un poco too much.

Es que sinceramente, todo lo que cuentas me parece que no es para tanto. Que tiene dos caras? Qué sorpresa! Creo que a ninguna de este hilo nos importa tanto ni esta chica ni ninguna youtuber como para que se nos vaya la vida en ello. Todos los influencers nos muestran la cara que mas les interesa, es que no veo siquiera nada malo en ello, sobretodo porque Diana hace claramente un personaje de si misma, es bastante evidente.

Creemos totalmente lo que has dicho de la boda, no hace falta que nos traigas más pruebas. Tiene todo el derecho a no compartirlo en redes, y mas si es algo de lo que se averguenza. No entiendo porque tendría que dar explicaciones, todos la hemos cagado en algun momento.

Algo muy jodido te debe haber hecho eh? Y eso no nos lo cuentas, porque menuda inquina le tienes a la pobre muchacha :hide1:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

@Selmak si está público, no digo nada. Pero teniendo en cuenta que has dado el contexto, tendría cuidado de ponerlo.

Yo te creía, ¿eh? Y aprecio que apuertes "pruebas", pero es por evitarte problemas a ti :)
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Dianina XL

Pero cuenta que te ha hecho a ti para que le tengas tanta tirria mujer :popcorn:
Imagen
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Dianina XL

Chica parece que tienes algo personal en su contra... menuda inquina.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Dianina XL

Igual es mejor que te fueses al cotilleando @Selmak

En el foro cotilleando son así @Freyad , no va nada conmigo ese rollo.
Imagen
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Dianina XL

@Aurora a mi me pasa lo mismo, en ocasiones se pasan bastante. Por eso me gusta más este foro, mucho más relajado.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Dianina XL

Hay usuarias de allí que directamente solo entran para echar bilis sobre tal o pascual. Si tan poco te interesa y tanto te irrita, deja de cotillear toda la vida de una persona que en la mayoría de los casos ni conoces @Freyad
Imagen
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Dianina XL

Me irritan las personas que entran solo para echar bilis, como tú misma has dicho. Y entro a leer lo que me apetece.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Dianina XL

Este hilo se vuelve muy extraño por momentos :dload:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Dianina XL

Freyad escribió: 26 Jul 2020, 23:10 Me irritan las personas que entran solo para echar bilis, como tú misma has dicho. Y entro a leer lo que me apetece.
Uy, espero no lo entendieses como una acusación porque ha sonado un poco raro.
Desde luego cada foro tiene un rollo y un público diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dianina XL

Celebrian escribió: 27 Jul 2020, 00:23 Este hilo se vuelve muy extraño por momentos :dload:
¿de dónde sale tanta gente nueva como setas sólo a comentar aquí? :wirr: ¿es que les han cerrado el hilo en cotilleando como con pepa?
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes