Dianina XL

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Dianina XL

Entre Mimi y Diana es todo especulación. Ninguna ha abierto boca, hace meses que ni se siguen ni se mentan y han borrado los vídeos en los que estaban juntas. Se cree que se han tirado ya varias pullas vía rrss, pero como no van directas al nombre de la otra... A saber.
Ahora que Mimi ha salido del armario, se cree que igual eso de lesborellas no era tanto cuento y que pueden ir por ahí los tiros, pero nada a ciencia cierta.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Y para finalizar, tal y como os dije, podéis intuir en el último mensaje, parte de la familia del ex churri no estaba de acuerdo con la boda, imagino que por la juventud de ambos, pero la cuestión es que contra viento y marea el chico siguió los dictados de su corazón y se casaron. Pero no se puede decir que comieron perdices, porque Diana tal vez por su juventud si dio cuenta que se había precipitado y que quería conocer mundo y nuevas experiencias, por lo que no fue un matrimonio muy duradero y se embarcó rumbo a Inglaterra a poner un rumbo nuevo a su vida.
FIN.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Dianina XL

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?
Imagen
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Pues lo conoció con 15 años y se casó a los 18, casados estuvieron menos de un año.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Dianina XL

bagbag escribió: 09 Jul 2020, 13:11
Celebrian escribió: 09 Jul 2020, 12:56
bagbag escribió: 09 Jul 2020, 10:56
Celebrian escribió: 09 Jul 2020, 03:53 Pero mimi y dianina no se llevaban guay y eran super amigas? Me he perdido algo.
Todo en pasado, ya no :lol:
Anda pues me había perdido varios capítulos :bash2:
Y fue por algo que pasó en concreto o no se sabe?
Pues a raiz de los libros que sacaron.. quiza celos
Hoy a subido Mimi video y creo que lanza pullita pullaza. Ha dicho que con su libro había otras editoriales que tenían libros firmados para sacar más tarde, y que en el momento aún no estaban ni escritos, pero que adelantaron los lanzamientos para que saliesen antes que el suyo, y puntualiza que les salió mal la jugada.

No se si el de Dianina salió antes.
Imagen
Ultraxion
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2020, 17:09

  Dianina XL

reXch escribió: 12 Jul 2020, 20:01
bagbag escribió: 09 Jul 2020, 13:11
Celebrian escribió: 09 Jul 2020, 12:56
bagbag escribió: 09 Jul 2020, 10:56
Celebrian escribió: 09 Jul 2020, 03:53 Pero mimi y dianina no se llevaban guay y eran super amigas? Me he perdido algo.
Todo en pasado, ya no :lol:
Anda pues me había perdido varios capítulos :bash2:
Y fue por algo que pasó en concreto o no se sabe?
Pues a raiz de los libros que sacaron.. quiza celos
Hoy a subido Mimi video y creo que lanza pullita pullaza. Ha dicho que con su libro había otras editoriales que tenían libros firmados para sacar más tarde, y que en el momento aún no estaban ni escritos, pero que adelantaron los lanzamientos para que saliesen antes que el suyo, y puntualiza que les salió mal la jugada.

No se si el de Dianina salió antes.
Salio, salio...
Soy el principio del fin, la sombra que eclipsa al sol, la campana que tañe por tu muerte,
me crearon para este preciso momento, contemplad vuestra muerte, mortales, y desesperad.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Dianina XL

Guerra entre premios nóbeles... Ya tienen que estar desesperadas las editoriales, los libros de youtubers suelen ser lo mas perrero del mundo, un producto para el fandom con cero interés y contenido.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Dianina XL

Que video mas malo, me ha puesto negra. Desde hace tiempo no hay video de Dianina que me guste, me parece que ha perdido todo.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

Pero de que hablan esos premios nobeles? Ambos me refiero, de que pueden sacar libro estas dos señoras...
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Busca en foros que hay reseñas. Pero nada del otro mundo. He llegado a leer que el libro de Diana parece escrito por una chica de instituto y el de Mimi tampoco tiene Tanta chicha realmente. Peor hablo de oídas, claro...
Ultraxion
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2020, 17:09

  Dianina XL

Yo el de Dianina ni lo he visto, pero el de mimi cuenta su pasado de victima (mentira) repitiendo todos sus (falsos) storytimes y de como supero todos sus problemas de anorexia, drogas y demás gaitas con películas de antena 3... hale, ahí esta el resumen.
Soy el principio del fin, la sombra que eclipsa al sol, la campana que tañe por tu muerte,
me crearon para este preciso momento, contemplad vuestra muerte, mortales, y desesperad.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Dianina XL

Mimii en su ultimo video a partir del min 22 se refiere a Dianina...
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Ay, pero contad qué dice, que yo paso de ver los vídeos :lol:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Dianina XL

Eso :lol:
ScrewedUp
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 09 Jun 2020, 08:18

  Dianina XL

Libuse escribió: 14 Jul 2020, 00:31 Ay, pero contad qué dice, que yo paso de ver los vídeos :lol:
Hay 2 preguntas que responde seguidas. La primera ¿ Hay envidias literarias después de publicar tu libro? Y ella dice antes no después. Que cuando su libro ya estaba casi terminado otra editorial con un libro sin empezar y firmado después que el suyo lo sacó antes. Y que le salió cara la jugada. La otra pregunta es ¿ que tiene que tener un amigo para sacarlo de tu vida? Y responde más o menos que no le gusta la gente con 2 caras, que si te vende la moto de una cosa y luego es otra, que pasa mucho con los YouTubers... No menciona a Dianina para nada pero...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Uy, interesting :popcorn:

Lo que no entiendo es que co mi o es eso de que le salió mal la jugada a Diana por sacarlo antes.


Lo de la envidia y tal no me extraña aunque es verdad que Mimi también es de una manera que, aunque cuente la verdad, la gente lo pondrá en duda.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

Interesante reseña gracias :D:

Es que a ver, diana no se, pero a Mimi dejala correr tambien, que en los storytimes se intuye cada cosita maja...
Imagen
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Dianina XL

Yo cuando mimi dijo lo de que no la gustan las personas con dos caras estaba pensando "pero si tu eres un poquito así"
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dianina XL

Atenea88 escribió: 13 Jul 2020, 11:59 Pero de que hablan esos premios nobeles? Ambos me refiero, de que pueden sacar libro estas dos señoras...
:ess38: :ess38: :ess38: es que es taaaaaannn ridículo el pique. Si serán dos libros igual de mediocres y mal escritos dirigidos única y exclusivamente a las flans. A ver si alguna esperaba ser el próximo best seller.
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Supongo que a Mimi le molesto más el tema este porque recuerdo que decía que le molaba escribir y tal. No se como pasó todo pero entiendo que igual se sintió traicionada por Diana, por la falta de transparencia y como por esa sensación de que le hayan quitado la idea del libro. O sea, todo esto suposiciones, claro. Pero si fuese así, pues entendería más a Mimi que a Diana.

Sin ser you fanses de ninguna de ellas .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes