Dianina XL

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Dianina XL

Ok, Dianina era una chunga hace 15 años y ahora es una falsa en sus vídeos y redes. Pues tomamos nota de vuestra aportación, pero además de cuestionar la credibilidad de dos anónimos en internet, ni vamos a ir a insultarla, ni vamos a seguirla más o a dejar de seguirla por vosotras, ni la vamos a proponer a la Santa Sede para que la canonicen, ni tampoco vamos a montar una hoguera para quemarla.

Es que no sé qué más esperáis que hagamos.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Dianina XL

Selmak escribió: 18 Jul 2021, 21:40
Jolene escribió: 18 Jul 2021, 18:21 ¿Pero de verdad no te das cuenta de que en tu intento desquiciado por hundir a esa persona eres tú la que demuestras rasgos horribles de ti? ¿No te das cuenta de cómo te contradices? ¿No te das cuenta de las absurdeces que dices y de las que nos has acusado desde el instante en el que viste que nadie te bailaba el agua? ¿No te das cuenta de que a nadie más que a ti le importa tanto esa persona? ¿No te das cuenta de llevas 53 mensajes rabiando sola sobre esa persona?¿No te das cuenta de que estás actuando como una acosadora y una stalker? ¿No te das cuenta de que has llegado a crearte otra cuenta para fingir que no se te ignora y así seguir soltando tu bilis contigo misma? ¿Tanto te ciega tu odio que no lo ves? ¿Y pretendes conseguir que se empatice contigo en tu cruzada "justiciera"?

Edité mi mensaje porque en el fondo sólo me despiertas lástima. Mucha lástima.Suerte en la vida. Con esa maldad no se llega muy lejos. Por mi parte pasas a estar en usuarios ignorados. Los personajes como tú se alimentan de atención, y no va a ser de la mía. Hasta nunqui.

@Guani Viene directamente de Coti, pero le debe saber a poco.
Por favor me puedes decir en que me contradigo, sólo hablo de la única influencer que he conocido en persona, si es super contradictorio, ¿tu contrastas mi información?solo te limitas a echar espuma por la boca, y reirte de lo que digo, es un foro de cotilleos si no te gusta lo que digo pasa de mí o denunciame a los moderadores, estás haciendo el ridículo y ampliando lo que digo en otros foros, gracias. Por cierto que rabia que te da, que haya aparecido otra persona que la conoce y corrobore mis afirmaciones, cualquier persona con dos dedos de frente, aprecia dos formas de expresarse y que hemos conocido a Diana en dos periodos diferentes, tanto es tu odio hacia mí que me tildas de loca para desprestigiarme, y si tanto me desprecias, ¿por qué pierdes tu valioso tiempo conmigo? La que se contradice eres tú bonita.
Selmak como consejo (fuera del vacile de la razonable duda de que tener mas de un usuario o no), Jolene tiene razon. En todo.

Puede que no te des cuenta, pero leida desde fuera suenas un poco… muy vehemente.
Imagen
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Dianina XL

Hola a todo el mundo!!! Sigo a Diana desde el 2016, me ha ayudado en muchas cosas y sinceramente me ha entretenido muchísimas tardes. Desde que empezó la pandemia está muy triste, así la veo yo. En Cotilleando se especula que el novio o nunca ha existido o le ha dejado. Sinceramente dudo que se haya inventado algo así. Eso sí, que finja que aún están juntos? Pues no me sorprendería tanto. En su ultimo video, creo, decía algo como que llevaba mucho tiempo durmiendo sola, creo recordar. Así que supongo que ya no está con su novio.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Dianina XL

crema_astringente escribió: 06 Jul 2020, 15:19 ¿Y cómo es que lo estás contando tú ahora @Selmak?
Igual es el exmarido, a saber xd
Continuo leyendo el culebrón :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Dianina XL

Yo creo que Diana se ha ido de Italia, ha enseñado el piso de Valencia y sinceramente yo creo que ya no va más a Italia
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Dianina XL

Me quedo loca con lo que comentáis de ella, me parece super maja en videos y de manera natural

me da muy buen rollo esta chica, pero tendrá sus defectos como todas
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
quieromiscaramelos
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2019, 16:45

  Dianina XL

Yo lo que no entiendo es por qué no enseña al churri de una vez. Yo creo que no existe. Puede que existiera, pero que ya no están juntos, también una realidad. Tengo 0 pruebas y 0 dudas.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Dianina XL

quieromiscaramelos escribió: 19 May 2022, 00:42 Yo lo que no entiendo es por qué no enseña al churri de una vez. Yo creo que no existe. Puede que existiera, pero que ya no están juntos, también una realidad. Tengo 0 pruebas y 0 dudas.
Quizás me equivoqué pero creo que el churri no quiere salir. Yo voy a ser sincera, si mi pareja tuviera un canal con esa cantidad de seguidores yo me portaría igual porque no tengo el más mínimo interés en ser conocida. Alguna cosa si se ha escapado, por ejemplo la bici que le regaló el pastas, pero sinceramente creo que por error. Que no tenía que haberlo dicho? Probablemente no pensó en las consecuencias, de todas formas a mí me mosquearia que mi pareja me ocultara, lo de mostrar es otro tema más complicado por las consecuencias para la otra persona, pero porque no decir que tiene churri? Sería muy extraño.

Si volverá a Italia? Si, pero no sé si lo dirá porque según temática del vídeo no es necesario.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Dianina XL

Pero por qué tiene que enseñar al churri si éste no quiere salir?
Si yo tuviera un canal mantendría al margen a mi pareja. Y mencionar que tengo pareja o mencionar a mi pareja en algún vídeo o hacer algún comentario, sólo por eso no tengo porque estar obligada a sacarlo.

Y que durante todo este tiempo se invente que tiene pareja vamos…me parecería muy fuerte. Además que la familia y amigos no le dirían nada sobre hablar de una pareja ficticia durante tanto tiempo?

Yo pienso que simplemente se mantiene al margen y ya está. Que puedan haber tenido épocas complicadas, pues puede ser, como muchas parejas. Pero inventarse un novio me parece muy creepy, no sé :blink2:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Dianina XL

CocoyFresa escribió: 20 May 2022, 01:52 Pero por qué tiene que enseñar al churri si éste no quiere salir?
Si yo tuviera un canal mantendría al margen a mi pareja. Y mencionar que tengo pareja o mencionar a mi pareja en algún vídeo o hacer algún comentario, sólo por eso no tengo porque estar obligada a sacarlo.

Y que durante todo este tiempo se invente que tiene pareja vamos…me parecería muy fuerte. Además que la familia y amigos no le dirían nada sobre hablar de una pareja ficticia durante tanto tiempo?

Yo pienso que simplemente se mantiene al margen y ya está. Que puedan haber tenido épocas complicadas, pues puede ser, como muchas parejas. Pero inventarse un novio me parece muy creepy, no sé :blink2:
Exactamente, no tiene que probar nada. :lol:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Dianina XL

Yo estaba esperando los labiales y me he encontrado el vídeo de los solares leñes. Que me gusta mucho que los haga y diga que se embadurna bien porque sirve para concienciar, pero tenía ilusión
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Dianina XL

Me cae genial Diana pero se nota que está pasando una época mala (en Youtube, depresión o lo que sea) se le nota en los ojos que está tristona cuando antes era muy alegría de la huerta. Espero que se reponga del bajón pronto y bien, me parto y divierto con sus vídeos.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Me gustaría aclaras un par de cosas, acerca del comportamiento de Diana, en primer lugar, su postureo con Lotar, ella generalmente le gustán los perros, pero eso sí que los saque a pasear su padre, por lo menos así ocurria antes de ser famosa, de hecho la única vez que los sacó en mi presencia tuvo una discusión muy fea con dos chicos que le recriminaron que no hubiera recogido los excrementos de sus mascotas en la calle. En segundo lugar, con el tema del sexo siempre ha sido una chica muy abierta, vamos de las que te cuenta sin preguntar con todo lujo de detalles, no entiendo a que viene esa actitud mojigata que claramente es fingida. Creo que ya os dais cuenta que es una choni de barrio aunque intenta aparentar clase y sofisticación, es en si misma lo que le gustaría ser pero no puede.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Dianina XL

Selmak escribió: 28 Jul 2022, 13:01 Me gustaría aclaras un par de cosas, acerca del comportamiento de Diana, en primer lugar, su postureo con Lotar, ella generalmente le gustán los perros, pero eso sí que los saque a pasear su padre, por lo menos así ocurria antes de ser famosa, de hecho la única vez que los sacó en mi presencia tuvo una discusión muy fea con dos chicos que le recriminaron que no hubiera recogido los excrementos de sus mascotas en la calle. En segundo lugar, con el tema del sexo siempre ha sido una chica muy abierta, vamos de las que te cuenta sin preguntar con todo lujo de detalles, no entiendo a que viene esa actitud mojigata que claramente es fingida. Creo que ya os dais cuenta que es una choni de barrio aunque intenta aparentar clase y sofisticación, es en si misma lo que le gustaría ser pero no puede.
Siendo sincera? Si el perro está bien cuidado y querido me la sopla quien lo saqué. Además, no se dónde ves tú el postureo con lotar porque lo saqué el padre.

Por otro lado he leído varios comentarios tuyos llenos de veneno y no me he metido porque no me importa, pero entrar en atacar a una persona que conocerás o no conocerás (que solo tenemos tu palabra maja) usando el amor por su perro me parece rastrero. Que sabes que hay maltrato o sospechas que hay maltrato animal? Sigue los cauces legales adecuados, pero aquí no es el sitio. Que no es el caso? El comentario sobra totalmente
Ultraxion
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2020, 17:09

  Dianina XL

Chiquidmaster escribió: 01 Ago 2022, 05:01
Selmak escribió: 28 Jul 2022, 13:01 Me gustaría aclaras un par de cosas, acerca del comportamiento de Diana, en primer lugar, su postureo con Lotar, ella generalmente le gustán los perros, pero eso sí que los saque a pasear su padre, por lo menos así ocurria antes de ser famosa, de hecho la única vez que los sacó en mi presencia tuvo una discusión muy fea con dos chicos que le recriminaron que no hubiera recogido los excrementos de sus mascotas en la calle. En segundo lugar, con el tema del sexo siempre ha sido una chica muy abierta, vamos de las que te cuenta sin preguntar con todo lujo de detalles, no entiendo a que viene esa actitud mojigata que claramente es fingida. Creo que ya os dais cuenta que es una choni de barrio aunque intenta aparentar clase y sofisticación, es en si misma lo que le gustaría ser pero no puede.
Siendo sincera? Si el perro está bien cuidado y querido me la sopla quien lo saqué. Además, no se dónde ves tú el postureo con lotar porque lo saqué el padre.

Por otro lado he leído varios comentarios tuyos llenos de veneno y no me he metido porque no me importa, pero entrar en atacar a una persona que conocerás o no conocerás (que solo tenemos tu palabra maja) usando el amor por su perro me parece rastrero. Que sabes que hay maltrato o sospechas que hay maltrato animal? Sigue los cauces legales adecuados, pero aquí no es el sitio. Que no es el caso? El comentario sobra totalmente
Mucho amor no le tendrá al pobre perro si le pega esas panzadas de viajes en coche Italia/España y viceversa, para estar 4 días, con lo mayor que es y encima ahora con problemas en una pata...
Yo tengo dos perros, uno de ellos anciano y ni siquiera me los llevo a 400km de casa cuando el viaje es para 4 o 5 días, mejor en casa sin estresarlos, aunque yo los este echando de menos cada minuto que estoy fuera.
Soy el principio del fin, la sombra que eclipsa al sol, la campana que tañe por tu muerte,
me crearon para este preciso momento, contemplad vuestra muerte, mortales, y desesperad.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Dianina XL

Ultraxion escribió: 05 Ago 2022, 19:56
Chiquidmaster escribió: 01 Ago 2022, 05:01
Selmak escribió: 28 Jul 2022, 13:01 Me gustaría aclaras un par de cosas, acerca del comportamiento de Diana, en primer lugar, su postureo con Lotar, ella generalmente le gustán los perros, pero eso sí que los saque a pasear su padre, por lo menos así ocurria antes de ser famosa, de hecho la única vez que los sacó en mi presencia tuvo una discusión muy fea con dos chicos que le recriminaron que no hubiera recogido los excrementos de sus mascotas en la calle. En segundo lugar, con el tema del sexo siempre ha sido una chica muy abierta, vamos de las que te cuenta sin preguntar con todo lujo de detalles, no entiendo a que viene esa actitud mojigata que claramente es fingida. Creo que ya os dais cuenta que es una choni de barrio aunque intenta aparentar clase y sofisticación, es en si misma lo que le gustaría ser pero no puede.
Siendo sincera? Si el perro está bien cuidado y querido me la sopla quien lo saqué. Además, no se dónde ves tú el postureo con lotar porque lo saqué el padre.

Por otro lado he leído varios comentarios tuyos llenos de veneno y no me he metido porque no me importa, pero entrar en atacar a una persona que conocerás o no conocerás (que solo tenemos tu palabra maja) usando el amor por su perro me parece rastrero. Que sabes que hay maltrato o sospechas que hay maltrato animal? Sigue los cauces legales adecuados, pero aquí no es el sitio. Que no es el caso? El comentario sobra totalmente
Mucho amor no le tendrá al pobre perro si le pega esas panzadas de viajes en coche Italia/España y viceversa, para estar 4 días, con lo mayor que es y encima ahora con problemas en una pata...
Yo tengo dos perros, uno de ellos anciano y ni siquiera me los llevo a 400km de casa cuando el viaje es para 4 o 5 días, mejor en casa sin estresarlos, aunque yo los este echando de menos cada minuto que estoy fuera.
O no tienes con quien dejarlo o el perro a estado más tiempo (que sacar conclusiones de la vida de la gente por fotos de Instagram....) O más fácil, tenía que cuidarlo ella porque necesitara atención. Es que no se sabe, y criticar si te gusta o no ella muy bien, ahí no me meto que yo tampoco soy flana, pero criticar estás cosas me parece pasarse y entrar en lo que uno no sabe siendo además dañino
Ultraxion
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2020, 17:09

  Dianina XL

Chiquidmaster escribió: 05 Ago 2022, 21:13
Ultraxion escribió: 05 Ago 2022, 19:56
Chiquidmaster escribió: 01 Ago 2022, 05:01

Siendo sincera? Si el perro está bien cuidado y querido me la sopla quien lo saqué. Además, no se dónde ves tú el postureo con lotar porque lo saqué el padre.

Por otro lado he leído varios comentarios tuyos llenos de veneno y no me he metido porque no me importa, pero entrar en atacar a una persona que conocerás o no conocerás (que solo tenemos tu palabra maja) usando el amor por su perro me parece rastrero. Que sabes que hay maltrato o sospechas que hay maltrato animal? Sigue los cauces legales adecuados, pero aquí no es el sitio. Que no es el caso? El comentario sobra totalmente
Mucho amor no le tendrá al pobre perro si le pega esas panzadas de viajes en coche Italia/España y viceversa, para estar 4 días, con lo mayor que es y encima ahora con problemas en una pata...
Yo tengo dos perros, uno de ellos anciano y ni siquiera me los llevo a 400km de casa cuando el viaje es para 4 o 5 días, mejor en casa sin estresarlos, aunque yo los este echando de menos cada minuto que estoy fuera.
O no tienes con quien dejarlo o el perro a estado más tiempo (que sacar conclusiones de la vida de la gente por fotos de Instagram....) O más fácil, tenía que cuidarlo ella porque necesitara atención. Es que no se sabe, y criticar si te gusta o no ella muy bien, ahí no me meto que yo tampoco soy flana, pero criticar estás cosas me parece pasarse y entrar en lo que uno no sabe siendo además dañino
Ha estado todo el mes de julio celebrando su cumpleaños, yendo de viaje a todos lados sin el perro y con sus nuevos amigos, porque alguien se lo cuidaba, luego le mete esas dos panzadas de viajes en coche desde valencia a Milán y viceversa, no se lo podían cuidar tb, ahí y no darle esa paliza al animal? Que tiene a sus padres en Valencia que seguro que no les importaba cuidarlo.
A mi, sinceramente me parece que el perro le preocupa entre poco y nada, lo tiene para el postureo que hace en instagram y poco mas. Luego va de abanderada de la protectora de animales, pero a Lotar lo tiene abandonadisimo desde un tiempo a esta parte.
En cuanto a entrar en lo que no se sabe, pues a ver, esta mujer esta continuamente compartiendo todo en stories de instagram, cierto que lo que no enseña, no lo sabemos... pero es que lo enseña casi todo... ahora en canarias, ahora en Madrid, ahora de concierto en no se donde, no para... y el perro lo saca de pascuas a ramos.
Por menos se ha crucificado a otras, yo no entiendo ese afan defensivo de esta persona.
Soy el principio del fin, la sombra que eclipsa al sol, la campana que tañe por tu muerte,
me crearon para este preciso momento, contemplad vuestra muerte, mortales, y desesperad.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Dianina XL

Ultraxion escribió: 08 Ago 2022, 14:45
Chiquidmaster escribió: 05 Ago 2022, 21:13
Ultraxion escribió: 05 Ago 2022, 19:56
Mucho amor no le tendrá al pobre perro si le pega esas panzadas de viajes en coche Italia/España y viceversa, para estar 4 días, con lo mayor que es y encima ahora con problemas en una pata...
Yo tengo dos perros, uno de ellos anciano y ni siquiera me los llevo a 400km de casa cuando el viaje es para 4 o 5 días, mejor en casa sin estresarlos, aunque yo los este echando de menos cada minuto que estoy fuera.
O no tienes con quien dejarlo o el perro a estado más tiempo (que sacar conclusiones de la vida de la gente por fotos de Instagram....) O más fácil, tenía que cuidarlo ella porque necesitara atención. Es que no se sabe, y criticar si te gusta o no ella muy bien, ahí no me meto que yo tampoco soy flana, pero criticar estás cosas me parece pasarse y entrar en lo que uno no sabe siendo además dañino
Ha estado todo el mes de julio celebrando su cumpleaños, yendo de viaje a todos lados sin el perro y con sus nuevos amigos, porque alguien se lo cuidaba, luego le mete esas dos panzadas de viajes en coche desde valencia a Milán y viceversa, no se lo podían cuidar tb, ahí y no darle esa paliza al animal? Que tiene a sus padres en Valencia que seguro que no les importaba cuidarlo.
A mi, sinceramente me parece que el perro le preocupa entre poco y nada, lo tiene para el postureo que hace en instagram y poco mas. Luego va de abanderada de la protectora de animales, pero a Lotar lo tiene abandonadisimo desde un tiempo a esta parte.
En cuanto a entrar en lo que no se sabe, pues a ver, esta mujer esta continuamente compartiendo todo en stories de instagram, cierto que lo que no enseña, no lo sabemos... pero es que lo enseña casi todo... ahora en canarias, ahora en Madrid, ahora de concierto en no se donde, no para... y el perro lo saca de pascuas a ramos.
Por menos se ha crucificado a otras, yo no entiendo ese afan defensivo de esta persona.
No es afán de defender, me parece lo mismo de mal de cualquiera. Una pregunta: tu vida se resume en un par de fotos de Instagram? Tú crees que alguien está cualificado para juzgar lo que quieres a tu mascota, tus hijos, tu pareja por eso? Te gustaría que juzgarán eso en vez de a ti? Si los sacas mucho si poco, si vas no vas, si los llevas o no los llevas....
No me importa si se dice que no te gusta porque hace vídeo anuncios, por como se viste, por lo que te dé la gana que ves o por lo que dice. Pero por el amor a una mascota? No, por eso no. Porque ninguno tenemos ni puñetera idea y es ir a hacer daño. Si piensas que lo trata mal cauces legales, si no uno se calla
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Dianina XL

Hola!!! Creo que opinar se puede opinar todo lo que uno quiera sobre otra persona, al fin y al cabo somos libres. Sin embargo llega un momento en el que más que opinar parece que se quiere ¨destruir.¨ a una persona, o al menos su reputación. Ninguno de l@s que vemos los videos de Diana la conocemos realmente, podremos llevar viendo sus videos más de dos años que aún así no la conoceremos nunca. Los influencers y youtubers son personas, con un pasado, con un presente y un futuro, por lo que Diana también.

Sinceramente la gente debería empezar a darse cuenta de que una persona cambia con el tiempo, que hay personas que no lo hacen pero otras sí y a veces es un cambio a mejor. Además, si tantas cosas sabes, muchas de ellas que podrían acabar con la carrera de Diana, Selmak ¿por qué no has salido públicamente a exponerla? ¿Puede que por qué las cosas que sabes son bastante irrelevantes? O ¿Quizás son mentiras? Ni estoy de tu parte ni estoy en contra, me gusta leer e informarme, es una pena que nunca se sabrá si conociste de verdad a Diana o te has montado una película merecedora de un Oscar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes