Dianina XL

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Dianina XL

Ay que no me había dado cuenta de esto. ¡Salseo máximo!

Si la historia del enfado viene por lo del libro (que por cierto, ni idea tenía de esta propuesta y qué manía todas ahora de sacar libros), me parece un enfurruñamiento muy tonto y si de verdad se aprecian, espero que lo hablen y lo arreglen.
Ahora, quitar los vídeos conjuntos por este tema también me parece una chiquillería.

Para mi la diferencia más notable entre las dos, basándome solo -por tanto de forma sesgada- en el contenido de los vídeos, está en la forma de contar las cosas. Lo que cuenta Dianina es siempre en positivo, pocas veces se queja de lo mal que le ha tratado la vida y a la vista está su recorrido vital -en vídeos- viviendo como oportunidades un montón de cosas amargas. Mimi, las historias que cuenta tienen ese puntito amargo del resquemor y da la sensación que ha recorrido un camino de inyustisias, que ante caminos que pueden ser parecidos, cada una da la sensación de haberlos vivido, interpretado y aprendido de forma muy distinta.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Dianina XL

A mi Mimi nunca me gustó, si que la veía demasiado forzada. También se lo veo a Dianina, pero como que le sale más natural y se la ve buen fondo.
Avatar de Usuario
LadyNym
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2019, 15:23

  Dianina XL

Estoy de acuerdo en lo que decís, es verdad que Dianina transmite otro rollo, y como digo su personaje me gusta y el mensaje que transmite, de hecho veo todos sus vídeos y de Mimi he visto pocos, sus story times me transmiten malrollismo.
Por otra parte ya tiene que ser fuerte el enfado como para que Dianina oculte todos los vídeos en los que sale Mimi.
De verdad que este salseo me tiene intrigadísima!!
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Dianina XL

Tal y como comentáis a Dianina se le ve buena tía, natural y maja aunque hay veces que se pasa con las coletillas que usa y con ciertas cosillas (pedigüeña).
A Mimi la veo falsa, va de simpática y graciosa y le sale todo muy forzado. No la veo tan a gusto consigo misma como veo a Dianina.
Tema aparte que, según sus vídeos, siempre tiene problemas con la gente (novios, compañeras piso, etc.) y cuando a alguien le pasa eso, generalmente el problema no son los demás sino ella.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7805
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Dianina XL

Yo de Mimi solo vi un vídeo y me cayó fatal, creo que fue el del ginecólogo, es que es subir un vídeo generando mal rollo gratuitamente, Dianina siempre cuenta las cosas con mucha gracia y el mensaje que te queda siempre es positivo, a mí me cae infinitamente mejor, no hay comparación, aunque de Dianina solo vea vídeos de vez en cuando porque muchos me acaba saturando, me gusta su personalidad y como vídeos de fondo mientras hago otras cosas, me gustan, no sé, se nota que está a gusto consigo misma y la veo muy positiva, a Mimi la veo un pelín tóxica
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

Aizea30 escribió: 29 Mar 2019, 12:18 Tal y como comentáis a Dianina se le ve buena tía, natural y maja aunque hay veces que se pasa con las coletillas que usa y con ciertas cosillas (pedigüeña).
A Mimi la veo falsa, va de simpática y graciosa y le sale todo muy forzado. No la veo tan a gusto consigo misma como veo a Dianina.
Tema aparte que, según sus vídeos, siempre tiene problemas con la gente (novios, compañeras piso, etc.) y cuando a alguien le pasa eso, generalmente el problema no son los demás sino ella.
Tal cual, y ahi añado lo que dice [mention]Almadecántaro[/mention] Mimi tiene como una especie de resquemor, que se le nota, y que me parece que traduce de la manera en la que no debería. A mi en los storytimes no me gusta nada ni como explica ciertas reacciones suyas, ni como demoniza a los demás y directamente se rie de ellos. Hay uno en el que habla de una compañera de trabajo que creo que tenía un problema físico, en el que cuenta como se lo soltó delante de todo el mundo en modo “venganza” y tal y la verdad, por muy cabrona que fuera la otra pensé, pero tía... como estas justificando esto....
Imagen
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  Dianina XL

Dianina es un chute de buen rollo, de energía. Es positiva, segura de si misma, sabe venderse y vender, trasmite y tiene carisma natural. De Mimi creo que ha sufrido mucho por su aspecto, se ha sentido distinta, ha tenido complejos de esos limitantes, y eso quieras o no, marca tu personalidad. A veces parece que esa pose chulesca es como una barrera, como un antes de que me dañes te daño yo. Últimamente la noto mas apagada, como si en el fondo estuviera triste, deprimida. Creo que sentir rechazo de la gente le ha hecho construir ese muro de aparente soberbia, pero se le nota vulnerable, como que le afecta mas de lo que quiere admitir las críticas que recibe.
Me apena que se distancien, y mas si es por un motivo como ese. La amistad debe estar por encima de celos profesionales.
Avatar de Usuario
LadyNym
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2019, 15:23

  Dianina XL

Carpekarma escribió: 29 Mar 2019, 20:51 Dianina es un chute de buen rollo, de energía. Es positiva, segura de si misma, sabe venderse y vender, trasmite y tiene carisma natural. De Mimi creo que ha sufrido mucho por su aspecto, se ha sentido distinta, ha tenido complejos de esos limitantes, y eso quieras o no, marca tu personalidad. A veces parece que esa pose chulesca es como una barrera, como un antes de que me dañes te daño yo. Últimamente la noto mas apagada, como si en el fondo estuviera triste, deprimida. Creo que sentir rechazo de la gente le ha hecho construir ese muro de aparente soberbia, pero se le nota vulnerable, como que le afecta mas de lo que quiere admitir las críticas que recibe.
Me apena que se distancien, y mas si es por un motivo como ese. La amistad debe estar por encima de celos profesionales.
No me había parado a pensarlo de esa forma, pero creo que tienes toda la razón!!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7805
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Dianina XL

Su nuevo video de las llamadas me parece muy cuqui.
Imagen
Avatar de Usuario
Irya
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 10 Abr 2018, 13:46

  Dianina XL

A mi también me encanta cómo es ella y lo que transmite, sobre todo en los story times. Pero de hace un tiempo para acá el tema de las coletillas constantes me cansa, y aunque es una persona capaz de animar al peor, a veces también noto como que fuerza esa vena Mr Wonderful y todo lo convierte en emotivo forzadamente. El video de las llamadas, muy bonito sí, pero me dio esa sensación y a veces no sé si realmente fuerza el emocionarse o es así de verdad (aquí sale mi vena mal pensada xD),
Ponycansaico

  Dianina XL

Pues qué absurdo. Además que quién publica primero es una decisión de la editorial normalmente, y Dianina tiene muchiiiiisimo más tiros que Mimi, es normal que le pidan lo del libro a ella.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Dianina XL

Ya está a la venta el libro de Dianina.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

Pues al final Mimi también ha sacado libro... a mi es que estos libros de influencers pues como que ni de coña, ni aunque me caiga maja...
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Dianina XL

Atenea88 escribió: 15 May 2019, 22:16Pues al final Mimi también ha sacado libro... a mi es que estos libros de influencers pues como que ni de coña, ni aunque me caiga maja...
Lo mismo digo. De verdad que las editoriales no sé en qué piensan (sí lo sé). Pero vamos, que me niego.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3364
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Dianina XL

Fichoo!! Me encanta Dianina, no me pierdo ningún vídeo jaja Me parece un soplo de aire fresco
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Dianina XL

Ha subido un vídeo de preguntas, sabéis si ha sacado el tema de Mimi?
loren69
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ago 2019, 15:47

  Dianina XL

LadyNym escribió: 28 Mar 2019, 23:32 Hola! Ficho por aquí!

Muy top el salseo Dianina-Mimi, pero como dice Libuse, ya tardaban en enfadarse.

Mi percepción, no sé si a vosotras os pasa, siento a Dianina como a otro nivel (incluso en autoestima) y a Mimi más abajo y si a eso le sumas la falta de autoestima que tiene Mimi...
Mimi me da la sensación de muy envidiosa y falsa. Pero por otra parte aunque veo todos los vídeos de Dianina y su personaje youtuberil me gusta, siento que debe ser una persona que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, que le han dado consejos en la vida pero no los ha aceptado, muy maniática (dicho por ella misma), como habéis dicho MUY difícil de llevar.
Ese salseo es confirmado sobre todo porque MIMI es súper cauta al hablar de ello, hasta se enfada y borra comentarios cuando le tocan el tema en Insta. Sobre Dianina, a mi me gustaba mucho, pero luego se me ha hecho pesadísima con esas frases clichés... como Ana albiol en sus comienzos: Me gustaban pero ahora no las soporto...debe ser cosa mía :faint:
loren69
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ago 2019, 15:47

  Dianina XL

Otra cosa, al final alguien ha comprado alguno de los dos libros? Son buenos?
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

Ya, se hace un poco pesada con las frases pero a mi no ha llegado a cansarme, no la veo siempre porque es un contenido siempre muy igual y hay veces que no me interesa, pero al menos no ha perdido la esencia, ya sabes que te encontrarás y para mi eso es un punto positivo, no pretende ir de nada más. Tambien depende de mi estado al verla, si estoy en modo bajon y zen y me pone nerviosa tanta energia :meparto:

Entonces lo de mimi se sabe qué pasó? Solo que ya no se hablan?
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

No se sabe nada. Ninguna habla de ello.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes