Claudia Cienfuegos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Claudia Cienfuegos

Otro placer culpable. Su estilo no puede ser más distinto al mio, pero me parece muy majetona.

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Claudia Cienfuegos

Hace mucho que no la veo. Yo no la trago mucho pero de vez en cuando me da por ver sus videos
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Claudia Cienfuegos

A mí me cae bien y se la ve bastante cercana. Su estilo tampoco me gusta, es demasiado excesivo. A veces pone fotos sin filtros y con luz natural y se le ve una capa de maquillaje en la cara que se le tiene que hundir el dedo al tocarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Claudia Cienfuegos

Cuántos productos gastará para desmaquillarse,es excesiva hasta decir basta.
:lluvia:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Claudia Cienfuegos

Ficho.
Imagen
nereguay
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2019, 17:48

  Claudia Cienfuegos

Con el tema del coronavirus ...en fin. La gente habla por no quedarse callada.

Imagen

Esto lo traigo a coalición de la liada de esta chica cuando se reía de todo dios cuando en Madrid estaba la gente a empezar a estar en sus casas tras el lunes del 8m. Es una seguidora que le dijo que porfavor se lo tomara en serio y tal.
Se reía de la gente llamándola histérica por quedarse en casa, yéndose a tomar un helado o a comer fuera ( que no lo condeno, para nada eh¡¡¡ pero en sus stories decía textualmente que ella hacía vida normal) e incluso sacar fotos que las calles estaban más despejadas y las tiendas más vacías ( añadió, genial para tener el primark para todos).

Pero reirse de madrileños o no madrileños que decidieron escuchar y acatar las normas de forma paulatina es de chiste. Una cosa es que tu día día te lo impidiera a nivel laboral...pero...reírse en plan QUÉ ALARMISTA ES LA GENTE.
Que conste que a mí me bloqueó. Y subiré su respuesta y mi comentario.
nereguay
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2019, 17:48

  Claudia Cienfuegos

Imagen

Imagen

Y esta fue mi conversación con la #fakenewsclaucienfuegos....En fin. Yo no soy quien para diagnosticar a esta persona cuando se contradice ella misma.
Va de leída y creo que lee lo mismo que mi perro, lo que le interesa que se mueva, brille o huela bien ( comida, ropa y chorradas varias en ella). ¡Ah! Y me bloqueó, que no pasa nada. No estoy indignada por eso sino por sus risas ante un problema gravísimo.( Italia, Madrid, País Vasco e Igualada estaban jodidillas y sus hospitales más)
nereguay
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2019, 17:48

  Claudia Cienfuegos

Imagen


Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Claudia Cienfuegos

A mí me parece una acomplejada, abanderada del feminismo pero solo para lo que le interesa, mentirosa (ha quedado demostrado muchas veces) y soberbia a mas no poder.
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Claudia Cienfuegos

La tuve que dejar de seguir xq su voz me ponia enferma
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Claudia Cienfuegos

A mi me caía bien pero últimamente le noto mucho más soberbia. Siempre que habla de algún tema serio parece que es la única que sabe de lo que habla y que viene a "evangelizarnos" al resto, cuando seguramente haya miles de personas que sepan más que ella en todo lo que habla porque se limita a soltar obviedades sin más.
Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Claudia Cienfuegos

Vinilo escribió: 24 Mar 2020, 15:38 A mí me parece una acomplejada, abanderada del feminismo pero solo para lo que le interesa, mentirosa (ha quedado demostrado muchas veces) y soberbia a mas no poder.
Totalmente de acuerdo
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Claudia Cienfuegos

Opino igual. Me parece la típica que ha leído 3 libros en su vida y ya se cree muy culta y que todo lo sabe cuando la pobre es bastante paletilla.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Claudia Cienfuegos

Con películas y series también hace lo mismo, que siempre me ha llamado mucho la atención. Va de culta, cinéfila y experta y luego siempre que habla de pelis que ha visto en el cine (que se tira media hora intentado quedar de lista haciendo una crítica) son las típicas palomiteras tipo Fast and Furious, sagas de super héroes y demás. Ojo, que no critico que vea ese tipo de cine, que cada uno vea lo que le de la gana, pero me sorprende que alguien que se autoproclama experta en cine no vea películas más independientes, diferentes o cine de autor y siempre vea cine comercial.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Claudia Cienfuegos

A mi siempre me ha parecido la versión maquillistica de moci en cuanto a horterismo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Claudia Cienfuegos

Acabo de ver en sus stories que ha hecho una especie de "cosas que supones de mi" y ha solado por la boquita que es superdotada y que acabará viviendo en el extranjero porque España se le queda pequeña... Super humilde ella... 🙄
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Claudia Cienfuegos

Heirloom escribió: 05 Abr 2020, 16:28 A mi siempre me ha parecido la versión maquillistica de moci en cuanto a horterismo.
Hombre es que si mal no recuerdo empezó con moda, y se habló “bastante” allá en el difunto foro, su humildad la caracteriza desde entonces... despues se pasó a la belleza por que, quien sabe porque. A mi nunca me ha caido demasiado, y siempre he tenido la sensación de que forzaba el dar pena y tal :roll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes