Kathleen Lights

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kathleen Lights

Pues le abro hilo a ella también.

Lo último es que ha cerrado su marca de pintauñas por desacuerdos con los socios:

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Kathleen Lights

Estuve viéndolo pero no me enteré de mucho. A mí ella me encanta
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Kathleen Lights

Yo tampoco me enteré de mucho. Pero Justo hace poco he visto una colección de maquillaje de una chica que sacaba muchos pintauñas de ella y decía que eran sus favoritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Kathleen Lights

Me gusta mucho!!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Kathleen Lights

Yo en los comentarios que he visto por ahí de los esmaltes de su marca hablan maravillas. No sé si sería para tanto o no, pero la gente se veía contenta. Me llama la atención que haya sacado una empresa de esmaltes cuando no me he fijado de verle así vídeos dedicados a manicura
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kathleen Lights

Supuestamente empezaron a tomar decisiones y a sacar productos sin su consentimiento. La marca en sí parece que iba bien.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Kathleen Lights

babyX escribió: 12 Mar 2019, 00:47 Yo en los comentarios que he visto por ahí de los esmaltes de su marca hablan maravillas. No sé si sería para tanto o no, pero la gente se veía contenta. Me llama la atención que haya sacado una empresa de esmaltes cuando no me he fijado de verle así vídeos dedicados a manicura
Si, a mi también me pareció raro que empezase por ahí... Pero oye, igual estaba estudiado. Lo mismo nos pasó cuando Tati dijo que iba a lanzar su marca y acabó sacando suplementos, que se nos quedó el culo torcido.
Imagen
Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  Kathleen Lights

Lo que sé, es que KL se termina, vamos ella ya no es más imagen de es marca, y saca otra, también de pintauñas, lacquer lights creo que se va a llamar.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Kathleen Lights

Ficho!!!

Que fastidio lo de su marca de uñas.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kathleen Lights

Me encantan sus maquillajes!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kathleen Lights

Scream&Shout17 escribió: 12 Mar 2019, 09:37 Lo que sé, es que KL se termina, vamos ella ya no es más imagen de es marca, y saca otra, también de pintauñas, lacquer lights creo que se va a llamar.
ah pues no sabía esto! tampoco llegué a ver el vídeo entero
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Kathleen Lights

Me cae muy bien, me hace gracia y me gusta como se maquilla y las recomendaciones que hace. Es de mis Youtubers favoritos sin duda.

Ahora bien, la vida se le hace muchísima bola, me da penilla porque teniendo un montón de virtudes es cero resiliente y la ves sufrir por todo, esta siempre aislada y con mil miedos...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Kathleen Lights

Yo es que solo veo sus videos de maquillaje, nunca he visto ni preguntas y respuestas ni vlogs ni nada. No me interesa la vida de la gente. Pero me da la sensación de que la mayoria si no todas, de las youtubers de moda, belleza y tal, no son personas normales. Creo que tienen obsesión por ser adoradas, por recibir piropos y dependen locamente de ello. No están en el mundo real con problemas reales. Por eso todo acaba siendo un drama para ellas, cualquier comentario negativo es una oda al odio, el mundo contra ellas y similares, es que lo hemos visto mil veces.

Esta chica sí que parece bastante frágil pero por lo menos tiene la suerte de ser bastane querida en general.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kathleen Lights

También creo recordar que ella pasaba mucho tiempo sin el marido porque él era militar, no?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Kathleen Lights

:imnew:
Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  Kathleen Lights

Heirloom escribió: 12 Mar 2019, 12:48 También creo recordar que ella pasaba mucho tiempo sin el marido porque él era militar, no?
Si, pero ya no. Está ahora con ella viviendo en Miami. En un vídeo creo que dijo que lo había dejado, lo de militar. Ellos siguen juntos.
Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  Kathleen Lights

A mi Kathleen me encanta, porque me parece muy dulce, tuvo problemas por el vídeo subió Jaclyn Hill, pero por lo demás no se mete con nadie, ni habla mal de nadie, y me gustan sus recomendaciones, prueba las cosas y la veo honesta.
Me da penica porque sufre una ansiedad tremenda a casi todo, es muy hogareña, lo pasa muy mal cuando sale de casa o tiene que hacer viajes.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Kathleen Lights

babyX escribió: 12 Mar 2019, 12:19 Yo es que solo veo sus videos de maquillaje, nunca he visto ni preguntas y respuestas ni vlogs ni nada. No me interesa la vida de la gente. Pero me da la sensación de que la mayoria si no todas, de las youtubers de moda, belleza y tal, no son personas normales. Creo que tienen obsesión por ser adoradas, por recibir piropos y dependen locamente de ello. No están en el mundo real con problemas reales. Por eso todo acaba siendo un drama para ellas, cualquier comentario negativo es una oda al odio, el mundo contra ellas y similares, es que lo hemos visto mil veces.

Esta chica sí que parece bastante frágil pero por lo menos tiene la suerte de ser bastane querida en general.
+ 1000000
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Kathleen Lights

Sí que es bastante frágil, ya han dicho por arriba que sube una ansiedad tremenda...este año se puso como propósito salir mas de su zona de confort, etc. Espero que lo cumpla y esté contenta con sigo misma.
Es mi favorita de lejos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kathleen Lights

[youtube][/youtube]

Me entran las cosas más por sus vídeos y por sus swatches que por los de la propia marca... ahora me ha antojado el labial de evil queen y la jelly much de cruella :wub:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes