Martín Catalogne

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Martín Catalogne

Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Martín Catalogne

Qué cambio más cutre ha dado este chico. Ahora es youtuber más que maquillador, todo el día al critiqueo y a lo que da visualizaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Martín Catalogne

Candy Girl escribió: 03 Abr 2020, 20:17 Qué cambio más cutre ha dado este chico. Ahora es youtuber más que maquillador, todo el día al critiqueo y a lo que da visualizaciones.
Opino lo mismo, me tragué un par de vídeos de esos de critiqueo (el de Ratolina y el de Rosy McMichael) y ya tuve bastante. Click-bait del cutre. Me ha parecido entender que tiene Patreon o alguna movida de estas con otro tipo de vídeos, así que deduzco que para el canal de Youtube se ha dejado la morralla.
En cualquier caso, cuesta abajo y sin frenos.
Mariña

  Martín Catalogne

Yo no lo conocía, vi (supongo que por aquí) que se hablaba bien de él pero todos los vídeos que vi me parecieron eso, clickbait y a costa de otras youtubers, lo que ya me da rechazo de por sí. Me da pena porque al final si es lo que da visualizaciones va cayendo todo el mundo, o eso o no te ve nadie.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Martín Catalogne

Mira que Rosy no me gusta nada, pero anda que no se le ha visto el plumero. Sube un vídeo comentando su maquillaje, le dan cera, y al mes sube otro sobre la misma youtuber, cuando había dado a entender que sería una serie comentando el maquillaje de distintos youtubers, pero como Rosy le dio salseo...

Que bueno, en eso ya no entro, pero debería estar prohibido cobrar por comentar los vídeos y el contenido que se curran otros. A parte que me parece horrible ponerte a comentar lo que hace un compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Martín Catalogne

Yo cuando empezó me veía todos sus vídeos y me gustaba bastante, sobre todo las reviews, porque los maquillajes no solían ser de mi estilo. Pero os he leído y acabo de entrar en su canal y he flipado, si todo lo que sube es morralla! que lástima.
Imagen
Mariña

  Martín Catalogne

Candy Girl escribió: 04 Abr 2020, 17:17 Mira que Rosy no me gusta nada, pero anda que no se le ha visto el plumero. Sube un vídeo comentando su maquillaje, le dan cera, y al mes sube otro sobre la misma youtuber, cuando había dado a entender que sería una serie comentando el maquillaje de distintos youtubers, pero como Rosy le dio salseo...

Que bueno, en eso ya no entro, pero debería estar prohibido cobrar por comentar los vídeos y el contenido que se curran otros. A parte que me parece horrible ponerte a comentar lo que hace un compañero.
A mí ni me extrañaría que fuese todo compinchado, la verdad. Pero tampoco me gustan, ni el hecho de criticar en sí ni los títulos que son siempre "maquillador reacciona a tal", o "estilista reacciona a pascual", como si tener una titulación te diese algún tipo de autoridad para hacerlo.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Martín Catalogne

Candy Girl escribió: 04 Abr 2020, 17:17A parte que me parece horrible ponerte a comentar lo que hace un compañero.
Yo recuerdo -allá a lo lejos-algún vídeo de él donde precisamente decía que otros youtubers de maquillaje lo criticaban y que él no iba a entrar y ni les iba a mencionar, porque él ya demostraba su profesionalidad con sus trabajos y bla,bla,blah.
Y cómo hemos cambiadooo :guitar:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Martín Catalogne

Es que hacer un vídeo que se basa únicamente en criticar lo que hacen otros y lucrarte de ello... Con lo restrictivo que es youtube no entiendo como permiten monetizar ese contendo.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Martín Catalogne

A mi tampoco me gustan estos videos que viene sacando de un tiempo para acá, el cambio me sorprendió para mal. Los reviews me gustan y me han servido como referencia cuando necesito comprar algún producto. De los tutoriales me gustaba la diversidad de modelos a las que maquillaba porque casi no he visto canales en los que la chica tenga un tono de piel similar al mío, y de repente sacaba alguna idea de ahí, por lo que entiendo ahora ese contenido es pagado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Martín Catalogne

Ahora se ha vuelto influencer, yendo al salseo y criticando el contenido de los demás. Que eso me parece muy cutre, sacar beneficio comentando los vídeos que hacen otros, con independencia de que esten bien o mal los maquillajes que comenta, al menos ellos hicieron su propio contenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  Martín Catalogne

Hola!

Yo la verdad es que hace eones si que veía sus videos, porque básicamente decía que él era totalmente sincero con las reviews y no se dejaba vender por las marcas.

Pero es verdad que acabo de entrar a su canal y los "bajo la lupa" es que no me van nada. Como habéis dicho por aqui, es contenido a costa del contenido de los demas. Y además criticando.

Me bajo de la moto Martin. :chaito:
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Martín Catalogne

Yo me desuscribi precisamente por eso. Ahora todo es cotilleos o criticar a otros canales,así que para qué seguir
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Martín Catalogne

Vaya pena el cambio, aunque me imagino que a él le compensará. Es que ha cambiado su forma de ser y todo, con lo majo que me parecía antes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes