Jaclyn Hill

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Tarantela

  Jaclyn Hill

Desapareció de redes sociales un mes y al volver puso mil excusas de mierda. Desde entonces todo son quejas de estar enferma, llantos porque le hacen bodyshaming por gorda (la cara que tiene es de inyectarse cosas, no de engordar) e intentar llamar la atención en general. De lo más narcisista que hay en youtube.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Jaclyn Hill

Ha subido nuevo video, no lo he visto (solo el primer minuto) pero saco de un comentario que se mudó a LA.
A mi me parece que sí ha cogido bastante peso, ahora, de cara está rarísima.
Imagen
Tarantela

  Jaclyn Hill

Qué quejica es, por favor, un vídeo entero llorando porque tiene "ansiedad" y la gente dice que es una privilegiada. Qué mal me va, qué mal mi vida, todo es terrible, mi vida es un desastre (porque se ha mudado).

Ha engordado, sí, pero se ha metido tanto relleno en la cara que está deformadísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Jaclyn Hill

Qué estropicio de nariz, a mi es lo que más me impresiona
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Jaclyn Hill

A mi me impresiona todo. Yo estaría llorando por las esquinas de quedarme con esa cara por gusto y encima pagando. Es que no lo comprendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Jaclyn Hill

Se ha pasado tres pueblos con la cirugía, es que ni parece ella misma. Cada una es libre de hacerse lo que quiera, pero es que en este caso ni está justificado ni el resultado es estético. Yo lo siento por ella.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Jaclyn Hill

es que nada le ha quedado bien, ni los labios, ni la nariz ni los rellenos varios. Se me parece a un tio y no caigo, pero es famoso
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Jaclyn Hill

Yo sobre todo se lo noto en los mofletes, es exagerado...además se echa tres kilos de iluminador y todavía se acentúa más.

La hermana está irreconocible también, pero ya viene de hace tiempo.

Me parece muuuuy fuerte lo de esta tía, desaparecer de redes tras todo el fail de su marca (ha hablado más de ella??) pero en vez de desconectar, estar triste o lo que sea y volver con otra mentalidad, se inyectó de todo. Muy lógico. Ojalá se le caiga el chiringo pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Jaclyn Hill

¡Madre del amor herposo! He visto la foto de la cirugía y casi me caigo de la silla... ¡pero si se ha destrozado todo! Nada le ha quedado bien, y con lo guapa que era, ¿qué narices le pasa a esta gente? :loca:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Jaclyn Hill

Habéis visto que "oficialmente" se ha retocado la cara?
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Jaclyn Hill

Pues será su primer retoque oficial, pero no oficiales lleva unos cuantos... No me creo que esa hinchazón de la cara fuese sólo por engordar como dijo ella. :cafe:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Jaclyn Hill

Bluebell escribió: 06 May 2021, 09:05 Pues será su primer retoque oficial, pero no oficiales lleva unos cuantos... No me creo que esa hinchazón de la cara fuese sólo por engordar como dijo ella. :cafe:
Yo tampoco me lo creo, fue demasiado cambio como para ser por engordar o por el alcohol.
Imagen
Castañuelas

  Jaclyn Hill

Qué sentido tiene que se llene la cara de hilos tensores si la tenía super tensa ya de lo hinchada que estaba?
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Jaclyn Hill

A ver cuando sale una influenser de estas por fin reconociendo que se ha jodido la cara con tanto retoque, y que si volviera atrás no se lo haría. No digo que vaya a ser Jaclyn, pero auguro avalancha de arrepentimientos y dramas en unos años, y que vengan a decirnos -todas recauchutadas- que no lo hagamos, que la belleza natural es bien :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Jaclyn Hill

Yo sigo viéndola igual que antes de hacerse nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Jaclyn Hill

El novio está en el hospital al parecer le dio un trombo en el brazo ,pobrecilla su cumple fue ayer...
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Jaclyn Hill

Dios, yo no la sigo pero la conozco de hace tiempo, cuando era más asidua a los vídeos de maquillaje. Se ha desgraciado la cara la pobre...
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Jaclyn Hill

Llevaba tiempo sin ver su perfil y me he topado con la colección con la madre. No puede ser más farandulera artificial, no tengo ni adjetivos para las campañas que hace. Cero naturalidad y buen gusto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes