Andrea Compton

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Andrea Compton

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
MindGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2019, 21:00

  Andrea Compton

Joe, esta mujer ha pasado de hacerme mucha gracia y esperar sus vídeos como agua de mayo a no verla... Ahora se me hace super cansina :S
it's the animal instinct

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Andrea Compton

Solo la conozco por sus alegatos patéticos contra el voje y el de las mujeres malas atacando a otras mujeres.
Next
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Andrea Compton

Me meaba de la risa con ella hace unos años, ahora me aburre.
Sin-co
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 19 Abr 2019, 22:32

  Andrea Compton

Menudo verano se está pegando, y la amiga-ahora-influencer más de lo mismo. Aún me choca que les regalen pases y viajes por todo el mundo y demás, para hacer promoción de algo, como quien regala un billete de metro.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Andrea Compton

Me dan una grima estos youtubers treintañeros o casi treintañeros haciendo como si tuviesen 13 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Andrea Compton

Yo no conocía a esta tía pero hizo un vídeo hablando de Robert Pattinson y Crepúsculo y lo volvió TT en twitter. He visto algún vídeo suyo y bueno tiene su gracia.
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Andrea Compton

Yo sigo a Andrea desde Vine, en ese momento yo tenía doce años y pues me abrí Vine y pues me volví super fan de Andrea me parecía super graciosa. E incluso hice remakes de sus Vines y les daba me gusta y me comentaba. Ahora la sigo en Instagram y en Twitter, pero ya en YouTube casi nunca la veo porque no hace videos sola, siempre acompañada
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  Andrea Compton

Los vídeos graciosos molaban mucho. Ya hace mil que no la sigo pero era muy graciosa
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Andrea Compton

Ivrachi escribió: 25 Mar 2021, 09:43 Los vídeos graciosos molaban mucho. Ya hace mil que no la sigo pero era muy graciosa
Yo aún la sigo pero creo que lo dejaré de hacer pronto, sinceramente ya no me interesa ni su contenido ni su vida jajajaj
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  Andrea Compton

@Motto_Rolla estos influencer cuando cambian el contenido les cuesta mucho seguir con los mismos seguidores
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Andrea Compton

Ivrachi escribió: 26 Mar 2021, 08:56 @Motto_Rolla estos influencer cuando cambian el contenido les cuesta mucho seguir con los mismos seguidores

A ver, su contenido actual no es que no me guste, solo que pues apena hace contenido en YouTube, ahora sí está subiendo más vídeos lo que pasa es que no sé... la veo un poco aburrida de YouTube
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  Andrea Compton

@Motto_Rolla normal, pocos son los que puedan tirarse años y años en este mundillo innovando contenido
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Andrea Compton

Ivrachi escribió: 29 Mar 2021, 15:20 @Motto_Rolla normal, pocos son los que puedan tirarse años y años en este mundillo innovando contenido
Pues siiii. Además hay algunos que, con el tiempo, se les ve ya un poco aburridos del circo que solían hacer y pues poco a poco se van alejando de, al menos, YouTube.

Yo soy muy muy consumidora de YouTube, me encanta a decir verdad. Pero ya solo veo cuatro canales y punto. Ya se me está haciendo bola jajajaj
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Andrea Compton

A mí la verdad me cae super bien y me parece muy autentica.
Nunca se la ha pillado en un renuncio de no poner Ads apuntarse a timos ni historias raras que salen cada día de otros youtubers.

El tema del difunto pues bueno, ella habrá tenido que aguantar bastante por el tema del peso y encontrarse esos comentarios no le harían gracia, lo malo que no profundizó más allá, porque le hubiese encantado el foro, es carne del subforo de ocio y hay mucha gente de su rollo.

Me fascina y envidio que haya logrado vivir de su afición de lo que le gusta, es decir, le pagan por ver pelis, series, leer libros...antes del covid iba a ferias, parques, comic cons, premiers...me alegro mucho por ella la verdad y hay videos que si me veo otros no porque son muy teenager, pero bueno ella es feliz con ello y no se mete con nadie.
Imagen
► Mostrar Spoiler
PlanetaDulce
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2021, 10:59

  Andrea Compton

Hola!
A mí esta chica me da rechazo. No me gusta nada.
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Andrea Compton

Peti escribió: 08 Abr 2021, 18:31 A mí la verdad me cae super bien y me parece muy autentica.
Nunca se la ha pillado en un renuncio de no poner Ads apuntarse a timos ni historias raras que salen cada día de otros youtubers.

El tema del difunto pues bueno, ella habrá tenido que aguantar bastante por el tema del peso y encontrarse esos comentarios no le harían gracia, lo malo que no profundizó más allá, porque le hubiese encantado el foro, es carne del subforo de ocio y hay mucha gente de su rollo.

Me fascina y envidio que haya logrado vivir de su afición de lo que le gusta, es decir, le pagan por ver pelis, series, leer libros...antes del covid iba a ferias, parques, comic cons, premiers...me alegro mucho por ella la verdad y hay videos que si me veo otros no porque son muy teenager, pero bueno ella es feliz con ello y no se mete con nadie.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo también me alegro de que le vaya bien y pues pueda trabajar de lo que le gusta, solo que pues en YouTube ella ya no está tan activa como antes y bueno en cierta parte es entendible; YouTube puede llegar a cansar a cualquiera, primero: te ocupa mucho tiempo de tu vida, tienes que grabar un vídeo (de a saber cuantos minutos) luego tienes que editarlo (en esto puedes tardar como mínimo dos horas) y por último subirlo y a esperar. Segundo: los comentarios hater, es normal que cualquiera se harte de ellos.

Yo creo que Andrea seguirá subiendo algunos vídeos por el momento, pero puede que para finales de este año o incluso mediados del que viene deje YouTube para centrarse en instagram, y es sus cositas que tenga ella. Esto es algo que no debe sorprender a nadie, mucha gente que debutó en YouTube en 2013 - 2016, han empezado o incluso dejado la plataforma; Inesmellaman, Elvisayomastercard... Supongo que hay muchos motivos para dejarlo, entre ellos los que he mencionado arriba y también...pues puede que sea la edad. Los youtubers de la primera generación; YellowMellow, Rubius, Andrea Compton, Wismichu etc, ya están o casi están en sus 30 y pues puede que piensen que esto ya no es para ellos... en fin.

A mi me encantaba Andrea, ya simplemente no la sigo en ninguna red social.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes