Isabel Sanz (isameicap)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LadyNym
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2019, 15:23

  Isabel Sanz (isameicap)

Dust escribió: 02 Abr 2019, 15:34
Light escribió: 01 Abr 2019, 19:34 No es inquina, es que mientes innecesariamente como si la gente fuese g*lipo**as y mira pues va a ser que no. Con una frecuencia asombrosa además, y de ahí en adelante pues ya...tu sola te caricaturizas.
¿Que yo miento inncesariamente con una frecuencia asombrosa? ¿Pero qué rutas? :blink2:
Me imagino que no se refería a ti, sino a Isabel.
Avatar de Usuario
LadyNym
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2019, 15:23

  Isabel Sanz (isameicap)

LittleWing escribió: 02 Abr 2019, 10:38 a mi lo que me mató fue lo de "estadio donde luchaban los gladiadores"
Yo me pregunto si no vieron los precios en la carta antes de pedir. Será que yo intento informarme de todo, y cuando voy de viaje antes de entrar en un sitio, a parte de mirar la carta, miro opiniones en Google
Entiendo que a veces aparenta un poco catetilla o algo básica, tampoco somos aquí todas catedráticas, pero no entiendo que te mató en lo de "estadio donde luchaban los gladiadores", está claro que no es la mejor definición del Coliseo pero ciertamente luchaban los gladiadores.
Lo de los precios pues sí, era obvio que les iban a cobrar un riñón, pero vaya que 34 euros por dos cafés y un picoteo es carísimo (6 euros un café a mí también me dolería). Que sí, que al final tiene actitudes como de catetilla o que no se informa de las cosas, y según ella el novio ha estado en Roma 5 o 6 veces y no sabía los precios?
Y no la defiendo, de hecho soy bastante hater de ella, quité mi suscripción de su canal de Youtube y de su Instagram, pero tampoco nos debe dar inquina absolutamente todo lo que haga.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Isabel Sanz (isameicap)

Madre mía...si del vídeo del primer mensaje a la foto del segundo yo no sabía si en la foto era la rubia o la morena!!!!

No la deben conocer ni en su casa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Lo de que las fotos están todas retocadas es que lo dijo ella. Que antes de operarse no había foto que no retocase, y que por eso no sabíamos como era su nariz en la realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Isabel Sanz (isameicap)

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:48, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Isabel Sanz (isameicap)

@Dust la conoces?
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Isabel Sanz (isameicap)

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:47, editado 1 vez en total.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Isabel Sanz (isameicap)

Dust escribió: 02 Abr 2019, 15:34 Hombre es que que se ha hecho cosas es evidente, eso no creo que lo niegue ni ella cuando sale cada dos por tres en una clínica decís (que muchas lo hacen y se lo callan o lo niegan, por eso digo que a mí no me da la sensación de ser una mentirosa para nada)
Pero por eso digo que es que está como en las fotos, hace años no sé cómo sería porque a mí la vida de esta chica plin. Pero vamos, que llevo dos años leyendo que esta tía se rehace entera en las fotos y cuando la vi la primera vez fue como "ah, pues fíjate que no", por eso me llama la atención.

Y ya si es lela o no no entro, porque ni la sigo ni he cruzado más de un hola y adiós con ella. Pero vamos, que no entiendo el machaque con que se edita de pies a cabeza en las fotos cuando no es verdad. Que hay otras que sí y no me veréis comentando lo contrario.
Light escribió: 01 Abr 2019, 19:34 No es inquina, es que mientes innecesariamente como si la gente fuese g*lipo**as y mira pues va a ser que no. Con una frecuencia asombrosa además, y de ahí en adelante pues ya...tu sola te caricaturizas.
¿Que yo miento inncesariamente con una frecuencia asombrosa? ¿Pero qué rutas? :blink2:
Me referia evidentemente a ella.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Isabel Sanz (isameicap)

LadyNym escribió: 02 Abr 2019, 15:43
Dust escribió: 02 Abr 2019, 15:34
Light escribió: 01 Abr 2019, 19:34 No es inquina, es que mientes innecesariamente como si la gente fuese g*lipo**as y mira pues va a ser que no. Con una frecuencia asombrosa además, y de ahí en adelante pues ya...tu sola te caricaturizas.
¿Que yo miento inncesariamente con una frecuencia asombrosa? ¿Pero qué rutas? :blink2:
Me imagino que no se refería a ti, sino a Isabel.
Efectivamente, gracias
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Isabel Sanz (isameicap)

Dust escribió: 02 Abr 2019, 15:34 Hombre es que que se ha hecho cosas es evidente, eso no creo que lo niegue ni ella cuando sale cada dos por tres en una clínica decís (que muchas lo hacen y se lo callan o lo niegan, por eso digo que a mí no me da la sensación de ser una mentirosa para nada)
No sabes la historia del bálsamo de iherb? :ess38:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Isabel Sanz (isameicap)

Yo la vi en persona y si note diferencia con las fotos, igual es cuestion de percepcion o yo que se. Pero yo en muchas fotos la veo muy guapa y en persona la vi una chica normal.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Isabel Sanz (isameicap)

LadyNym escribió: 02 Abr 2019, 15:52
LittleWing escribió: 02 Abr 2019, 10:38 a mi lo que me mató fue lo de "estadio donde luchaban los gladiadores"
Yo me pregunto si no vieron los precios en la carta antes de pedir. Será que yo intento informarme de todo, y cuando voy de viaje antes de entrar en un sitio, a parte de mirar la carta, miro opiniones en Google
Entiendo que a veces aparenta un poco catetilla o algo básica, tampoco somos aquí todas catedráticas, pero no entiendo que te mató en lo de "estadio donde luchaban los gladiadores", está claro que no es la mejor definición del Coliseo pero ciertamente luchaban los gladiadores.
Lo de los precios pues sí, era obvio que les iban a cobrar un riñón, pero vaya que 34 euros por dos cafés y un picoteo es carísimo (6 euros un café a mí también me dolería). Que sí, que al final tiene actitudes como de catetilla o que no se informa de las cosas, y según ella el novio ha estado en Roma 5 o 6 veces y no sabía los precios?
Y no la defiendo, de hecho soy bastante hater de ella, quité mi suscripción de su canal de Youtube y de su Instagram, pero tampoco nos debe dar inquina absolutamente todo lo que haga.
Pues hombre, yo espero que ya que hace de guía se informe de donde está y lo explique bien. Será que yo soy muy perfeccionista y para decir algo mal no lo comparto, más cuando los stories puedes revisarlos antes de subirlos, que no es un directo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Isabel Sanz (isameicap)

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Yo es que lo,confieso, no puedo con ella. Lo del origen del perrete, lo de colorista y el paso previo por la peluqueria, no me la creo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Isabel Sanz (isameicap)

Pues levantarse a las 6 para hacer esa foto se la podría haber ahorrado la verdad, no es gran cosa. Y Le ha metido un filtro que ha hecho que el vestido sea rojo cuando en el vídeo posterior sale color teja mucho más bonito.
:caballo:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Isabel Sanz (isameicap)

la mejor es la del insta de él, muy naturales ellos :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)



Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Isabel Sanz (isameicap)

Imagen

madre ese look no veo por donde coger la combinación. Por separado no son prendas feas pero vaya mal ojo para combinar y vestirse
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Es que es una hortera combinando. Muy al nivel de mariapaulataliflan.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes