Isabel Sanz (isameicap)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Isabel Sanz (isameicap)

Candy Girl escribió: 12 Mar 2019, 18:09 Para los que no la identifiquéis, es la de la izquierda.
https://instagram.com/p/BuuBpGdHBTT/
¿Esta foto es actual? Está cambiadísima (y la veo monísima en la foto, todo sea dicho de paso)
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Isabel Sanz (isameicap)

Candy Girl escribió: 12 Mar 2019, 18:09 Para los que no la identifiquéis, es la de la izquierda.

https://instagram.com/p/BuuBpGdHBTT/
[youtube][/youtube]

En video es otra

A mi Isa siempre me ha creado como rechazo como de verla muy fake. No se si porque siempre intentaba imitar la que estuviera de moda de turno y se veía muy falsa la actitud

En su momento siempre entendí que un detonante por lo que sabri's world marchó del mundo youtuberil/influenser fue por salir escarmentada de fiarse de gente como Isa. Recuerdo unos Snapchats de Sabri's pero los tengo muy borrosos en la memoria, sobre obsesión con numero de seguidores, competitividad mal y cosas feas hechas por detrás
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Por dios [mention]daisy[/mention] cuéntanos más de lo de Sabri!
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Isabel Sanz (isameicap)

Adelaa escribió: 12 Mar 2019, 18:46 Hago mi aportación :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me desorino con esto JAJAJAJAJAJAAJAJAJ yo además vi el vídeo cuando lo subió, todo para ganar la mierda esa de eyeliner de Benefit que era más malo que un dolor
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Isabel Sanz (isameicap)

[mention]Candy Girl[/mention] eran super amigas, no se si recordareis. Pero se las veía juntas mucho para hacer planes de amigas, ir a comer, de tiendas por madrid etc
Recuerdo ver a Isa mucho en los snaps de Sabri's y de un dia para otra nunca más. Sabri's empezó a alejarse de las redes, era intermitente con ellas, parecía triste afectada por algo. Al tiempo hizo unos snaps en que hablaba sobre la cara B de todo los entresijos de "influ", se había decepcionado mucho con la gente y contaba anécdotas sobre ello. Hizo unos snaps más claros que te dejaba claro sin decir el nombre de quien hablaba. Lo tengo muy nubloso todo, pero me acuerdo que decia sobre obsesión con seguidores y likes y de estar mirando lo que tu tienes para mirar si ella tenia más, vamos que si tu perdias un seguidor era la satisfacción de ese tipo de gente. De hablar mal por detrás, de no alegrarse de los logros de una de ir diciendo cosas por detrás, enterarse por detrás de gestos feos (contarle mentiras a marcas y gente que está en eso). Vamos actuar como si solo hubiera pastel para una y había que ir matando en vez de pensar que había pastel para todas.



Aquello le afectó porque Sabri's cambió mucho y volvía y se iba por temporadas hasta que finalmente se desvinculó totalmente.
El otro día subió un post a intagram que puso:
Todo ello ha significado muchísimo para mi y no os puedo dar suficientemente las gracias para que entendáis lo que ha significado para mi.
Todo ello no quita que haya llegado un punto en mi vida en el que he tomado la decisión de alejarme de este mundo y sus entresijos, que no son pocos... Desde que no paso por aquí, me he casado, he empezado mi propio negocio y soy más feliz que nunca y deseando que llegue el momento de ser mamá.

Así que aquellos snaps de sabri's dolida por la maldad y falsedad de la gente que tenia como amiga me resultan parte de la explicación porque se desvinculó de ese mundo
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Isabel Sanz (isameicap)

Aquí están juntas. Y Isa menciona como estuvo hablando con Sabri's el dia anterior.
También nos cuenta que era azafata/modelo de desfiles y sesiones
Que Sabrina le enseñó a editar videos con final cut..
A partir del minuto 2:39
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10698
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Isabel Sanz (isameicap)

Ay, yo no me acordaba de Sabri ya...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Isabel Sanz (isameicap)

Sabri no tuvo movidas con más gente o lo he soñado??
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Yo lo de Sabri es que siempre pensé que había sido más porque se obsesionó con acumular cosas y que enconomicamente le estaba perjudicando, si algo habló de créditos...
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Isabel Sanz (isameicap)

En qué trabaja ahora?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Isabel Sanz (isameicap)

Candy Girl escribió: 13 Mar 2019, 12:30 Yo lo de Sabri es que siempre pensé que había sido más porque se obsesionó con acumular cosas y que enconomicamente le estaba perjudicando, si algo habló de créditos...
Yo creo que fue una suma de varias cosas y entre esas esa que digo porque recuerdo la época y el cambio en ella

Si alguien se acuerda de esos snaps que arroje luz
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Yo es que ni recordaba que fuera amiga cercana de Sabri.

Tampoco supimos que le pasó con Myriam Viudes, Elena masterchef...
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Isabel Sanz (isameicap)

Candy Girl escribió: 13 Mar 2019, 14:25 Yo es que ni recordaba que fuera amiga cercana de Sabri.

Tampoco supimos que le pasó con Myriam Viudes, Elena masterchef...
Ya ves que en ese video ella dice que Sabri le enseñó a utilizar final cut para los videos con la reflex que antes se grababa con webcam. Asi que solo con eso ya puedes imaginar lo cercanas que eran, yo es que si la recuerdo por los stories.
También la veía por los de Priscila que un dia la sacó desde un perfil/ángulo que jamás la habia visto y pensé se conoce mejor los angulos que kim kardashian
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

[youtube][/youtube]
Imagen
prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Isabel Sanz (isameicap)

Ha lanzado una tienda online de ropa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

prettyinblue escribió: 21 Mar 2019, 21:53 Ha lanzado una tienda online de ropa.
Pues chica con menos gusto no se veía desde Paris Hilton...
Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Isabel Sanz (isameicap)

Está chica se operó la nariz? Es que la veo diferente pero no sé, y como tampoco he encontrado video de "mi operación" jajaj. Yo también la veo bastante normal, y sin mucha gracia.
:caballo:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Isabel Sanz (isameicap)

yo la veo tan artificial, está toda retocada (que lo respeto)
en cuanto a su colección de ropa, he flipado con lo que se ha dicho en otro foro, pero vamos que a mi me recuerda a la ropa que se ve en los mercadillos, que no lo digo en plan despectivo, (porque soy la primera que compra ropa si le gusta en el mercadillo) sino que es como la que te encuentras igual en los 20 puestos que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Agua! escribió: 22 Mar 2019, 10:05 Está chica se operó la nariz? Es que la veo diferente pero no sé, y como tampoco he encontrado video de "mi operación" jajaj. Yo también la veo bastante normal, y sin mucha gracia.
Se operó la nariz, pero yo creo que tampoco sabemos muy bien como ha quedado porque sigue retocándosela en las fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Isabel Sanz (isameicap)

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:45, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes