Isabel Sanz (isameicap)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Me meo con la falda estilo Chanel que directamente se llama así
https://isabelsanzcollection.com/produc ... lo-chanel/
Tampoco está tan mal la tienda, siendo ella me esperaba todo bastante peor. Sin duda lo peor son las camisetas, vaya diseños feos del Bershka, pero del resto hay cosillas monas, normales, aunque no sé como le irá porque la mayoría lo puedes encontrar fácil en un stradivarius. Y bueno, ha puesto precios normales.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Isabel Sanz (isameicap)

Pues me gusta la falda estilo Chanel :lol:

Al menos no se le ha ido la cabeza poniendo precios. Su ropa es que es la típica que encuentras en Stradivarius/Bershka así que no sé el tirón que tendrá porque de variedad no va sobrada, pero yo también me lo esperaba todo peor.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

A mi es que me parece que ella tiene tan poco gusto que...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

De turisteo en Segovia.

Ojo al modelito de ella tan adecuado. No como el de la otra amiga, que va echa una ridícula.

Es lo tipico de meme de conversacion con tu amiga de:

-Te vas a areglar mucho para salir hoy?
-No, que va.

Dos horas despues:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Isabel Sanz (isameicap)

Pues se ve que la han vuelto a criticar por el nuevo perrito. No ha dicho nada al respecto, no? No creo que tenga el valor de decir que este también es adoptado :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Isabel Sanz (isameicap)

Hace mucho que no sigo a esta chica pero señor! Esta última foto no puede darme más grimilla. Parecen los de Jersey Shore "gimnasio, rayos y lavandería". Por cierto que o muchas operaciones se ha hecho y mucho ha cambiado o se mete un retoque bestial en las fotos porque yo no la hubiese reconocido así como así en la primera foto que habéis puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Es una mezcla de todo, de la cara literalmente no le queda nada suyo porque se ha levantado hasta las cejas...
Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Isabel Sanz (isameicap)

A mi es que me parece que su vida entera es un teatro. Sólo quiere aparentar. No sabe ni expresarse correctamente, el novio que tiene y ella tienen la misma química que un avestruz y un cuenco, se ha retocado enterita y ni aun así, miente casi todo el rato...mi oponión vamos, pero real real real en su vida poquita cosa debe quedar. Luego veremos si sabe como afrontar que todo sea un decorado y un continuo quiero y no puedo. Para mi es una redneck cutre con infulas quiero y no puedo. Una vida super vacía creo que debe tener.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Isabel Sanz (isameicap)

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Isabel Sanz (isameicap)

A ver, pues depende de qué considere cada uno ser una vendida o no. Yo es que las veo a todas como lo que son, publicidad en forma de persona :lol:
Solo hay que ver todo lo que se ha hecho en el pelo para que se vean mejor los productos que anunciaba de loreal. Como con colorista que se puso unas extensiones rubias porque en el pelo oscuro no se veía un cagao o cuando anunciaba el producto este de pelo rizado que no sé qué cojones se haría que ni bisbal y después lo negaba una y otra vez.

Y bueno lo de los retoques, los estéticos están a la vista. Esos labios no han crecido con un bálsamo de iherb por mucho que ella lo repita y está claro que de la Isa de sus inicios podemos ver bien poco ahora mismo.
Y los retoques en las fotos pues en el vogue se hacían comparativas de fotos que alguna de sus amigas subía sin retocar y las fotos que subía ella después con menos cintura o brazos. Qué ya ves tú que necesidad, si yo creo que tiene un cuerpazo.
Por no hablar de que cuando fue a hacerse la rino ella misma dijo en stories que siempre se había retocado la nariz en las fotos y por eso poca gente sabía como era su nariz en persona.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Isabel Sanz (isameicap)

No es inquina, es que mientes innecesariamente como si la gente fuese g*lipo**as y mira pues va a ser que no. Con una frecuencia asombrosa además, y de ahí en adelante pues ya...tu sola te caricaturizas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Y cuando salió en Masterchef la enfocaron de perfil y no la reconocían ni en su casa.

Carillas, labios, nariz, algo para elevar las cejas, pestañas postizas, extensiones en el pelo, pecho, en la piel en general algo se ha hecho porque le ha mejorado muchisimo, la tiene muy bien, y de cremas no parece que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Isabel Sanz (isameicap)

ayer me reí un poquito con sus aventuras en Roma :D:
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Isabel Sanz (isameicap)

Candy Girl escribió: 01 Abr 2019, 21:59 Y cuando salió en Masterchef la enfocaron de perfil y no la reconocían ni en su casa.

Carillas, labios, nariz, algo para elevar las cejas, pestañas postizas, extensiones en el pelo, pecho, en la piel en general algo se ha hecho porque le ha mejorado muchisimo, la tiene muy bien, y de cremas no parece que sea.
Siempre que me saltan sus stories está en una clínica porque va a pincharse algo :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Isabel Sanz (isameicap)

Es un stories que está con el novio en Roma: se sientan en un restaurante a comer enfrente de un lugar hiper turístico (que no me acuerdo cuál era) y acto seguido lo ponen a caldo porque les han timado, que era super caro.

A lo mejor yo soy muy pobre pero se que si no quiero arruinarme no me siento ahí, me voy a la calle de detrás xD
:caballo:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Isabel Sanz (isameicap)

a mi lo que me mató fue lo de "estadio donde luchaban los gladiadores"
Yo me pregunto si no vieron los precios en la carta antes de pedir. Será que yo intento informarme de todo, y cuando voy de viaje antes de entrar en un sitio, a parte de mirar la carta, miro opiniones en Google
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Es que en el sitio en el que estaban no hacía ni falta mirar la carta para saberlo. Si ya en Roma un café es caro en la mayoría de los sitios, ahí estaba claro que no iba a ser a euro veinte... Era en el Panteón de Agripa..
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Isabel Sanz (isameicap)

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:43, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes