Isabel Sanz (isameicap)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Allytoc

  Isabel Sanz (isameicap)

perecita escribió: 26 Jul 2019, 00:53
Allytoc escribió: 25 Jul 2019, 16:31 Ensalada con queso vegano, nosequé, nosecuántos y anchoas...
Ajá, serán unos brotes de algo novedoso las anchoas esas :chef:
Las anchoas también eran veganas paragüera

De tofu y chía creo prima, digo paragüera :popcorn:
Avatar de Usuario
CØTillǺ
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2018, 10:58

  Isabel Sanz (isameicap)

B1982 escribió: 25 Jul 2019, 11:55
Hola!!!!
Se hizo ayer un grupo momentaneo "The Cousings Queens" para desahogarnos, en plan dos o tres días, por este tema. Y así no saturamos el hilo de nuestra querida musa.
Si te quieres pasar, allí nos vemos!! Del desahogo hemos pasado a comentar otros temas. :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Ya me pasaré por allí, gracias, B1982. :harhar:
Molan más estos gifs. Antaño, en el otro foro, eran también más divertidos. Como este: :meparto:

Joooo, echo en falta las calificaciones. :lloron: A ver si vamos a tener que adoptar el Frozen Method. :meparto:
:happygirl:
Allytoc

  Isabel Sanz (isameicap)

CØTillǺ escribió: 26 Jul 2019, 12:11
B1982 escribió: 25 Jul 2019, 11:55
Hola!!!!
Se hizo ayer un grupo momentaneo "The Cousings Queens" para desahogarnos, en plan dos o tres días, por este tema. Y así no saturamos el hilo de nuestra querida musa.
Si te quieres pasar, allí nos vemos!! Del desahogo hemos pasado a comentar otros temas. :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Ya me pasaré por allí, gracias, B1982. :harhar:
Molan más estos gifs. Antaño, en el otro foro, eran también más divertidos. Como este: :meparto:

Joooo, echo en falta las calificaciones. :lloron: A ver si vamos a tener que adoptar el Frozen Method. :meparto:
Método de la prima Frozen:
Me gusta 👍
Tequieromuchoprima ♥️


Venid más por aquí, avisa al resto! Pero con cuidado que pasa la barredora con el camión de la basura borrando comentarios y censurando cuentas.
Frozen 2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 22 Jul 2019, 23:35

  Isabel Sanz (isameicap)

Allytoc escribió: 26 Jul 2019, 14:32
CØTillǺ escribió: 26 Jul 2019, 12:11
B1982 escribió: 25 Jul 2019, 11:55
Hola!!!!
Se hizo ayer un grupo momentaneo "The Cousings Queens" para desahogarnos, en plan dos o tres días, por este tema. Y así no saturamos el hilo de nuestra querida musa.
Si te quieres pasar, allí nos vemos!! Del desahogo hemos pasado a comentar otros temas. :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Ya me pasaré por allí, gracias, B1982. :harhar:
Molan más estos gifs. Antaño, en el otro foro, eran también más divertidos. Como este: :meparto:

Joooo, echo en falta las calificaciones. :lloron: A ver si vamos a tener que adoptar el Frozen Method. :meparto:
Método de la prima Frozen:
Me gusta 👍
Tequieromuchoprima ♥️


Venid más por aquí, avisa al resto! Pero con cuidado que pasa la barredora con el camión de la basura borrando comentarios y censurando cuentas.
Estoy llorando a borbotones gordos machos paragüeras aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
:ess38: :meparto:
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Isabel Sanz (isameicap)

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Limon
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 04 Dic 2018, 00:26

  Isabel Sanz (isameicap)

me desorino con vuestro comentarios :loll:
Frozen 2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 22 Jul 2019, 23:35

  Isabel Sanz (isameicap)

Dust escribió: 26 Jul 2019, 16:07 ¿Qué tiene que ver el queso vegano con unas anchoas? ¿O se ha hecho vegana?
Sí paragüera, ella es vegana cuando le da la gana, hoy sí, mañana no, ...etc etc.
También es eco biodegradable, y reciclable de reciclar :sip:
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
:ess38: :meparto:
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Isabel Sanz (isameicap)

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:31, editado 1 vez en total.
Frozen 2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 22 Jul 2019, 23:35

  Isabel Sanz (isameicap)

Dust escribió: 26 Jul 2019, 17:11
Frozen 2.0 escribió: 26 Jul 2019, 17:04
Dust escribió: 26 Jul 2019, 16:07 ¿Qué tiene que ver el queso vegano con unas anchoas? ¿O se ha hecho vegana?
Sí paragüera, ella es vegana cuando le da la gana, hoy sí, mañana no, ...etc etc.
También es eco biodegradable, y reciclable de reciclar :sip:
¿Pero ella ha dicho que es vegana? :lol: que es que yo no la sigo, pero entiendo que pueden gustarle cosas veganas sin ser vegana.

O como por ejemplo yo, que no tomo leche porque lo veo innecesario (prefiero tomar leche de soja) pero queso como porque el vegano meh.
Cuando le da el chispazo dice que está empezando a no comer animales, tipo carne, porque empatiza con ellos gracias a su Eddie pupy eddito perruchín baby pistachito pesesín osetito bebito cosita, (es su perro, tiene 10 nombres) entonces luego va y le echan anchoas a las ensalada, o el atún de almadraba de Conil, (le encantaba, TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS los días lo comía en sus vacaciones conileñas), también comen sussi (así lo dice ella), hasta reventar.., dorada al horno,. etc etc..

Éstos se lo comen porque no empatiza tanto con ellos.

:verano2:
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
:ess38: :meparto:
Frozen 2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 22 Jul 2019, 23:35

  Isabel Sanz (isameicap)

También usa zapatos de piel, ropa de piel, bolsos de piel, cinturones de piel..

Pero todo ésto son de piel de las sardinas, pez espada, sarmón y del pollo, (porque pollo si comen), tampoco empatiza mucho con los pollos.,

No se pueden bañar.. ni llevarlos a la peluquería canina...ni peinarlos.
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
:ess38: :meparto:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Isabel Sanz (isameicap)

Igual come sussi vegano...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Allytoc

  Isabel Sanz (isameicap)

Ella es más de atún conileño bien fresco, recién pescadito :ess38:
Simer
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2019, 10:04

  Isabel Sanz (isameicap)

CØTillǺ escribió: 25 Jul 2019, 10:54 Hola, pris, paso a saludaros. No me da la vida, pero os iré leyendo.

Estoy de forera desde hace un tiempo, aunque he participado poquito y entro muy de vez en cuando. Aquí lo uso igual que en el antiguo Vogue: estaba en grupos de belleza y similares, pero ninguno de cotilleo.

Soy Warual.
Que, por cierto, como no me ha dado de lleno la censura, no me he enterado muy bien. No sé hasta qué punto la moderación lo ha hecho bien o no (aunque eso de que no contestaran a Frozen me mosqueó mucho). Hasta ahora no he tenido experiencias negativas como para querer irme de allí. (¿Habrán cambiado o habrá otra persona en el período veraniego?). Pero, da igual, no es para que lo expliquéis, imagino que lo habréis hecho al principio de este hilo. Lo bueno es poder seguir alcahueteando sea aquí o allá y que haya buen ambiente y respeto entre las foreras.

Muchos besos a todas. :ess38:
Hola prima Warual, poco a poco vamos llegando, igual la moderadora es alguna flan de la Chusa.
Frozen 2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 22 Jul 2019, 23:35

  Isabel Sanz (isameicap)

lamaladelanovela po escribió:26 Jul 2019, 18:08 Igual come sussi vegano...


Imagen
Pues puede ser
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
:ess38: :meparto:
Frozen 2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 22 Jul 2019, 23:35

  Isabel Sanz (isameicap)

:alabanza: Por favor me podéis explicar cómo subir los GIFs y que se vean?!

Muchas gracias de antemano paragüeras :bruja:
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
:ess38: :meparto:
Frozen 2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 22 Jul 2019, 23:35

  Isabel Sanz (isameicap)

Allytoc escribió: 26 Jul 2019, 18:12 Ella es más de atún conileño bien fresco, recién pescadito :ess38:
Ssiissiisissiisisisiiiii :muahaha: :shisha:
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
:ess38: :meparto:
Frozen 2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 22 Jul 2019, 23:35

  Isabel Sanz (isameicap)

Simer escribió: 26 Jul 2019, 18:31
CØTillǺ escribió: 25 Jul 2019, 10:54 Hola, pris, paso a saludaros. No me da la vida, pero os iré leyendo.

Estoy de forera desde hace un tiempo, aunque he participado poquito y entro muy de vez en cuando. Aquí lo uso igual que en el antiguo Vogue: estaba en grupos de belleza y similares, pero ninguno de cotilleo.

Soy Warual.
Que, por cierto, como no me ha dado de lleno la censura, no me he enterado muy bien. No sé hasta qué punto la moderación lo ha hecho bien o no (aunque eso de que no contestaran a Frozen me mosqueó mucho). Hasta ahora no he tenido experiencias negativas como para querer irme de allí. (¿Habrán cambiado o habrá otra persona en el período veraniego?). Pero, da igual, no es para que lo expliquéis, imagino que lo habréis hecho al principio de este hilo. Lo bueno es poder seguir alcahueteando sea aquí o allá y que haya buen ambiente y respeto entre las foreras.

Muchos besos a todas. :ess38:
Hola prima Warual, poco a poco vamos llegando, igual la moderadora es alguna flan de la Chusa.
Es una ADC namber guanm. :coolgun:
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
:ess38: :meparto:
Simer
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2019, 10:04

  Isabel Sanz (isameicap)

Frozen 2.0 escribió: 26 Jul 2019, 14:54
Allytoc escribió: 26 Jul 2019, 14:32
CØTillǺ escribió: 26 Jul 2019, 12:11
B1982 escribió: 25 Jul 2019, 11:55
Hola!!!!
Se hizo ayer un grupo momentaneo "The Cousings Queens" para desahogarnos, en plan dos o tres días, por este tema. Y así no saturamos el hilo de nuestra querida musa.
Si te quieres pasar, allí nos vemos!! Del desahogo hemos pasado a comentar otros temas. :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Ya me pasaré por allí, gracias, B1982. :harhar:
Molan más estos gifs. Antaño, en el otro foro, eran también más divertidos. Como este: :meparto:

Joooo, echo en falta las calificaciones. :lloron: A ver si vamos a tener que adoptar el Frozen Method. :meparto:
Método de la prima Frozen:
Me gusta 👍
Tequieromuchoprima ♥️


Venid más por aquí, avisa al resto! Pero con cuidado que pasa la barredora con el camión de la basura borrando comentarios y censurando cuentas.
Estoy llorando a borbotones gordos machos paragüeras aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja
Pues yo me crearía otro nick para dar por saco y ver hasta que punto ha cambiado el asunto.
Además, sin ninguna explicación.
Frozen 2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 22 Jul 2019, 23:35

  Isabel Sanz (isameicap)

Simer escribió: 26 Jul 2019, 18:47
Frozen 2.0 escribió: 26 Jul 2019, 14:54
Allytoc escribió: 26 Jul 2019, 14:32
CØTillǺ escribió: 26 Jul 2019, 12:11
B1982 escribió: 25 Jul 2019, 11:55
Hola!!!!
Se hizo ayer un grupo momentaneo "The Cousings Queens" para desahogarnos, en plan dos o tres días, por este tema. Y así no saturamos el hilo de nuestra querida musa.
Si te quieres pasar, allí nos vemos!! Del desahogo hemos pasado a comentar otros temas. :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Ya me pasaré por allí, gracias, B1982. :harhar:
Molan más estos gifs. Antaño, en el otro foro, eran también más divertidos. Como este: :meparto:

Joooo, echo en falta las calificaciones. :lloron: A ver si vamos a tener que adoptar el Frozen Method. :meparto:
Método de la prima Frozen:
Me gusta 👍
Tequieromuchoprima ♥️


Venid más por aquí, avisa al resto! Pero con cuidado que pasa la barredora con el camión de la basura borrando comentarios y censurando cuentas.
Estoy llorando a borbotones gordos machos paragüeras aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja
Pues yo me crearía otro nick para dar por saco y ver hasta que punto ha cambiado el asunto.
Además, sin ninguna explicación.
Sería andar por terreno pantanoso pri, lo hice y no hubo maneras.

Con otro email y desde otro wifi.
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
:ess38: :meparto:
La Blasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jul 2019, 13:51

  Isabel Sanz (isameicap)

Hola primas
La verdad que ando desconectada porque estoy de vacaciones pero a mí también me han dado la patada o censurado la IP
Todo empezó porque en el hilo de la porpo dije que en vez de llevar al niño a ver museos y castillos por Sintra que se acercarán a ver el oceanario y el zoo de Lisboa que para los niños está bien.....pues por comentar eso me gané unas cuantas aspitas( de primas veganas en contra del maltrato animal y de la cautividad)...les respondi que ellas propusieran otra opción que no supusiese ver animales en cautividad y va una de las primas y me suelta que ella no tiene que proponer nada y más malas contestaciones tachandome de torturadora de animales casi
Pues yo le respondo que " perdonase usted,que las aspitas no me asustaban,que si me quieren inflar a cruces como a la prima Frozen 2.0 que adelante,que la vida sigue y no se iba a terminar el mundo"
Algunas foreras me han preguntado por ella,yo les he dicho que había sido expulsada por qué hay gente que no soporta que Frozen ponga tantos GIFs y tantas carcajadas
Así he estado un par de días ( resolviendo las dudas) y esta tarde al entrar en el foro "baneando" voy y me encuentro con esto

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes