Tati (@glamlifeguru)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Tati (@glamlifeguru)

pltrusky escribió: 16 May 2019, 14:56
Kira escribió: 16 May 2019, 14:25 No es celos, lo que me parece una rabieta impropia de alguien de esa edad y esto es muy 1st world problems. Tati salió llorando y toda fuera de si cuando el otro promocionó las otras gominolas...para mi esto ya es surrealista, podía haberlo hablado con el, etc...
Y yo es que de verdad que no veo la gran tragedia. Esta gente tiene problemas de verdad?

Que el otro tiene toda la pinta de ser insoportable, nunca lo he visto, pero tiene toda la pinta pues tambien, pero que esto ha sido una rabieta de "anunciaste las otras gominolas ahora te jodes", pues tambien. Para una persona de solo 19 años todo el odio que está generando tiene que ser difícil mentalmente. Que igual le es una cura de humildad quien sabe. O igual acaba deprimido total.

Yo es que aquí no veo angel y demonio, veo a 2 petardos. :lol: Que Tati habla con mucha elegancia y tal, pero sabe bien que le va hundir, y yo creo que si el no llega a anunciar las gominolas de marras ni de coña rompe la amistad.
Amén.
Yo ya lo dije hace algunas páginas, que se sienta traicionada lo entiendo, pero que aprovecha para soltar todas las mierdas que él le ha contado o ha hecho en privado encima haciéndose la ofendida .... meeeeeeeeeeeeec!!!!! Sus comportamientos le resultan deleznables desde hace mucho pero no suelta nada hasta que el otro la "traiciona" en términos comerciales? Dice mucho de ella como persona aprovechar eso para soltar todo el resto. Diciendo que se sentía traicionada y que con todo lo que le ha ayudado personal y profesionalmente no puede seguir con la relación quedaba como una señora, pero no, ha ido a destruir.
+1

Y el bullying que le están haciendo ahora a JC es bastante tremendo. No se cómo estará psicológicamente, seguramente fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Tati (@glamlifeguru)

kerkyra escribió: 16 May 2019, 15:47 No creo que Tati se haya hecho un guión para ese vídeo. Empezó a decir cosas que le han parecido mal para ilustrar el cambio que él ha dado desde que es millonario y se fue soltando.

Pues yo creo que no da puntada sin hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Tati (@glamlifeguru)

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Tati (@glamlifeguru)

Ay, es muy pesada. Él, un niñato caprichoso e inmaduro que se cree que todos le tienen que rendir pleitesía, pero es que ésta, con la rabieta, le va a hacer bueno y todo.
Lo dicho, dramas de youtubers...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tati (@glamlifeguru)

Pues si,a mi este video aun me confirma mas lo que ya pensaba, que no sabía que le iba a hacer daño a su carrera...venga hombre. Que no es una cría y lleva años en internet. Ahora que no esconda la mano.
Por cierto en el video anterior había un enlace arriba a la derecha en un momento dado para comprar sus vitaminas. :D:

Anda que no está generando videos el drama este.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tati (@glamlifeguru)

Yo ahora hasta me he puesto de parte de JC, me esta dando pena.
Imagen
Parapiros

  Tati (@glamlifeguru)

Este segundo vídeo se lo tendría que haber ahorrado. Se está haciendo un poco pesada.

Por otro lado creo que hay algo que no está contando.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Tati (@glamlifeguru)

Parapiros escribió: 16 May 2019, 19:47 Si fuera un tío hetero el que usa su fama para intentar acostarse con tías que ya le han dicho que no quieren se dirían otras cosas aquí.

Porque sea gay y tenga pluma ya no puede ser un acosador? Hay que quitarle importancia? La respuesta de James a "deja al chico en paz, es hetero" fue "Me da igual, soy famoso".
+100 a esto
Tarantela

  Tati (@glamlifeguru)

Candy Girl escribió: 11 May 2019, 17:56 Yo es que no sé, a todos hay cosas de nuestros amigos que nos molestan y que pasamos por alto porque tienen otras 100 que nos compensan por cada 1 cosa mala que tienen, y cuando todo se rompe, hablar de lo malo que tenían, no creo que sea hipócrita.
Yo lo veo así, y la verdad es que el vídeo de Bye Sisters ha sido el primero en mucho tiempo en el que me he creído a Tati, de la que me suscribí hace tiempo por el cambio que pegó.

Creo que su afecto por JC era real y que estaba muy madre con él, y ver la historia que se inventó de que si le obligaron a publicitar las otras vitaminas fue la gota que colmó el vaso. El vaso seguramente ya se había llenado según él se iba endiosando y empezaba a decir cosas como “me da igual que sea hetero, soy una celebrity”. Hay capturas de él diciendo “no eres hetero por mucho que lo niegues” y culpabilizando a hombres por no aceptar sus piropos y por no querer nada físico con él. También hay vídeos haciendo comentarios s***ales a chicos que claramente están incómodos. Hay defensores suyos diciendo que no es para tanto porque no ha vi0la*o a nadie y mira, no. Nadie debería recibir amenazas ni charlas sobre su orientación s*xual por haberse besado con alguien y no haber querido hacer nada más.
Tarantela

  Tati (@glamlifeguru)

Parapiros escribió: 18 May 2019, 13:42 Este segundo vídeo se lo tendría que haber ahorrado. Se está haciendo un poco pesada.

Por otro lado creo que hay algo que no está contando.
En otro foro se comenta que puede ser que Jeffree Star y ella se estén cubriendo las espaldas por una posible demanda de JC o por petición directa de YouTube.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tati (@glamlifeguru)

Pues no sé qué pinta youtube en esto, a no ser que tenga que ver con lo que se comentó de que JC tenía un amiguísimo que era un alto cargo en youtube.
► Mostrar Spoiler
Tarantela

  Tati (@glamlifeguru)

Claro, JC fue a la gala MET porque YouTube le consiguió una invitación. También es que se ha creado una polémica que se ha comentado en periódicos online y hasta en la web de la BBC y hay empresas que se dejan un pastón en publicidad y nade en estar que trinan. Tanto Tati como Jeffree están reculando seguramente por eso.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Tati (@glamlifeguru)

silk_pearls escribió: 18 May 2019, 14:20
Parapiros escribió: 16 May 2019, 19:47 Si fuera un tío hetero el que usa su fama para intentar acostarse con tías que ya le han dicho que no quieren se dirían otras cosas aquí.

Porque sea gay y tenga pluma ya no puede ser un acosador? Hay que quitarle importancia? La respuesta de James a "deja al chico en paz, es hetero" fue "Me da igual, soy famoso".
+100 a esto
+1
Charless Gross salió en instagram diciendo gracias a tati por su integridad

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Tati (@glamlifeguru)

Yo el segundo vídeo no lo he acabado de ver, un poco repetitivo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Tati (@glamlifeguru)



Pues al final me voy a hacer del team JC jajaja
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tati (@glamlifeguru)

Tarantela escribió: 18 May 2019, 15:20 Claro, JC fue a la gala MET porque YouTube le consiguió una invitación. También es que se ha creado una polémica que se ha comentado en periódicos online y hasta en la web de la BBC y hay empresas que se dejan un pastón en publicidad y nade en estar que trinan. Tanto Tati como Jeffree están reculando seguramente por eso.
Pues esto explica este segundo vídeo que ya sí que sobra.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Tati (@glamlifeguru)

Molly Bloom escribió: 18 May 2019, 21:08

Pues al final me voy a hacer del team JC jajaja
Por eso están reculando los otros. Yo no me creo a ninguno, son todos tal para cual, aunque reconozco que el salseo me está dando la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Tati (@glamlifeguru)

pltrusky escribió: 19 May 2019, 00:37
Molly Bloom escribió: 18 May 2019, 21:08

Pues al final me voy a hacer del team JC jajaja
Por eso están reculando los otros. Yo no me creo a ninguno, son todos tal para cual, aunque reconozco que el salseo me está dando la vida.
Jajajaa yo igual
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Tati (@glamlifeguru)

¿Alguien me puede hacer resumen del vídeo de JC? “No more lies” se llama y está en el puesto 6 del top de vídeos. Yo no me posiciono a favor de ninguno, me parecen ambos unos liantes de mucho cuidado, qué perdida está la comunidad de belleza de YT, parece que por 5€ venderían hasta a su madre...
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Tati (@glamlifeguru)

Nice escribió: 19 May 2019, 10:44 ¿Alguien me puede hacer resumen del vídeo de JC? “No more lies” se llama y está en el puesto 6 del top de vídeos. Yo no me posiciono a favor de ninguno, me parecen ambos unos liantes de mucho cuidado, qué perdida está la comunidad de belleza de YT, parece que por 5€ venderían hasta a su madre...
En Buzzfeed han hecho resumen:
https://www.buzzfeed.com/ryanschocket2/ ... onscontrol
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes