Tati (@glamlifeguru)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tati (@glamlifeguru)

Me meo con el tweet de la compra de seguidores.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Tati (@glamlifeguru)

Cualquiera puede comprar seguidores a una cuenta. No tiene por qué haber sido él, es mas, habrá sido alguna fan de 15 años :lol:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Tati (@glamlifeguru)

Hoy he empezado a seguir a Tati
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Tati (@glamlifeguru)

Para más leña en la historia cuento la última.
James fue a la met gala invitado por youtube, el CEO de youtube y el son muy cercanos. Pese a las reproducciones del video de tati, no está casualmente en Tendencias. Ni ninguno referido al tema.
Cuando buscas a Tati en el buscador tampoco tiene actualizado el número de seguidores. Si la buscas pone que tiene 5 millones de seguidores, solo si entras al perfil puedes ver que tiene ya 9 millones
Parapiros

  Tati (@glamlifeguru)

Si que el video estuvo EN tendencias, el sábado era número 1 en USA.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Tati (@glamlifeguru)

Parapiros escribió: 13 May 2019, 23:18 Si que el video estuvo EN tendencias, el sábado era número 1 en USA.
No usé las palabras correctas. Quería decir que tanto el de tati como el de james o cualquiera sobre el tema ha sido quitado de tendencias casualmente, cuando los seguidores y las visualizaciones siguen al alza
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tati (@glamlifeguru)

¿Y quien es el tal James? No conocía a ninguno de los dos pero estoy viendo en insta que James tiene 15 millones de seguidores y una estrella en el paseo de la fama, o eso me ha parecido vaya..
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Tati (@glamlifeguru)

Greta escribió: 14 May 2019, 13:19 ¿Y quien es el tal James? No conocía a ninguno de los dos pero estoy viendo en insta que James tiene 15 millones de seguidores y una estrella en el paseo de la fama, o eso me ha parecido vaya..
Yo tampoco le seguía pero parece ser que tenía 16,5 M de seguidores aunque con este tema ya ha bajado a los 13,5 M.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tati (@glamlifeguru)

Quie tiene estrella en el paseo de la fama?????
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tati (@glamlifeguru)

Pero eso lo tienes pagando, no?. Que a muchos se los ponen cuando están de promo por algún estreno. Con lo subido que lo tiene capaz de habérsela comprado él.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tati (@glamlifeguru)

Si si, normalmente te la paga la productora de la peli, disco o lo que sea que promociones, pero bueno, barata no es.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tati (@glamlifeguru)

Ilusa de mí desconocía que podías comprar esas estrellas xD
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tati (@glamlifeguru)

En reddit dicen que es fake y que en los comentarios no lo dice nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tati (@glamlifeguru)

Yo ahora viendo la publicación leo en el pie de foto que "ya es hora" . Menudo flipado :lol:
► Mostrar Spoiler
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Tati (@glamlifeguru)

A mí no me ha gustado la manera de presentar al muchacho como un depredador s*xual. Es joven y está desinhibido (probablemente es tremendamente maleducado también). Veo en Tati una concepción muy carca y puritana de la sexualidad. Y ahora no paran de salir en youtube vídeos que si habla el camarero de no sé dónde, etc.dando su testimonio. Como si fuera esto un caso de viola***n en la sección de sucesos. Yo creo que con la homofobia que hay en USA se está tomando esta situación como excusa para atacar al que es diferente.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Tati (@glamlifeguru)

Yo no veo presionar aprovechando tu situación de superioridad como una chiquillada. Que se está exagerando? Por supuesto. Pero eso de que es desinhibido y ya tampoco
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Tati (@glamlifeguru)

He visto a las dos partes en esta tediosa noche de insomnio y tengo opiniones encontradas sobre el tema.

Creo que se ha glorificado/lapidado exageradamente a una parte y a otra sin mucha razón cuando yo aquí no veo nada claro. No se si porque la opinión pública es así de caprichosa y volátil o porque la vida de palasio e muy aburrida y tenemo k inventarno drama.

Para empezar Tati deja a James como un depredador s*xual terrible. Hace cuatro días cuando era tu sister, tu best friend, tu hijo...no lo era y sólo lo es a raíz de que ha promocionado a la competencia? Y si tan malo es, por qué dices en tu vídeo que te ofreciste a pagarle para que publicitase tus productos? Por qué quieres que un depredador s*xual tan terrible sea imagen de tu marca? Ah no, que sólo es malo desde que sacó los Sugar bear en su ig 🤨

Que por cierto al parecer los sacó medio minuto y luego pidió perdón a Tati.

Al chaval seguro que se le ha subido la fama a la cabeza, tan joven y con tantos adoradores (que de un día a otro pasan a odiarle por lo visto, qué efímera la industria beauty de YouTube...), seguro que es un pedazo de divo. Pero de ahí a que tu supuesta amiga te hunda la carrera a sabiendas por sacar unas gominolas...

Yo creo que a Tati le molestó sinceramente que en este caso la creación superase a la creadora, que el doctor Frankenstein quedase por debajo de su criatura... y cuando ha visto la mínima oportunidad de hundirle lo ha hecho.
Última edición por SoyTuMadreEnBici el 15 May 2019, 06:35, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Tati (@glamlifeguru)

Pieso igual que @SoyTuMadreEnBici
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes