Tati (@glamlifeguru)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Tati (@glamlifeguru)

De acuerdo, [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention]

Yo ya dije que pensaba que Tati estaba exagerando con el tema. Mientras eres mi colega y nos aprovechamos el uno del otro, muy bien, pero cuando anuncias unas pu**s gominolas ya eres un depredador (que, como dijo otra forera, tampoco es algo que tomarse a la ligera, eh? Si lo hizo, su edad no debería ser una excusa), mala persona, mal amigo, desagradecido, etc. Eso sí, te ofrezco una colaboración y tan amigos jajaja Anda ya!

Y eso de que JC tiene 14 millones de subs gracias a Tati... no lo veo yo mucho. Quiero decir., ella dice que llegó donde está gracias a la promoción que ella le dio, pero Tati antes de todo el escándalo tenía menos de la mitad de subs que él... Si, supuestamente, la gente se suscribe al canal de JC gracias al de Tati... no debería Tati tener los mismos o incluso más subs que JC?

Resumiendo, que vaya drama las vidas de los youtubers millonarios :lol:
Avatar de Usuario
Yaasbitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Mar 2018, 07:29

  Tati (@glamlifeguru)

Yo no creo que fuera así. Puede que lo de colaborar con su principal competidor fuera la gota que colmó el vaso y estaba harta de justificar su actitud solo porque fuera su amigo/hijo/ whatever.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Tati (@glamlifeguru)

Tati ya ha superado los 10M de suscriptores :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Tati (@glamlifeguru)

A todo esto hay que añadirle que JC estaba en decadencia. Llevaba a sus espaldas la polémica de los meet and greet a 500 dólares, se había convertido en carne de meme (creyéndose cantante, dando el espectáculo en Coachella...), así que era el momento de soltar el “lastre” antes de que fuera mayor. Por eso, una vez lo hizo Tati, todo el mundo se ha sumado, a nadie le interesaba seguir relacionándose con él.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tati (@glamlifeguru)

Pues yo no creo que sea simple envidia por haber crecido más que ella, si hubiera exagerado tanto Tati, él no le habría dado la razón ante acusaciones tan graves en el vídeo de contestación.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tati (@glamlifeguru)

Estoy de acuerdo con Soytumadreenbici y Mollybloom.

Me parece que Tati está siendo una drama queen de cuidado, y el otro no me cae ni bien, ni lo he seguido ni visto salvo en algún video de JefreeStar.

Pero es que además el chaval tiene 19 años, y ella cerca de 40, aquí hay una diferencia de madurez muy considerable. Y sabe que lo va a hundir bastante. Para mi nada de esto habría salido a la luz de no ser el famoso anuncio.
Imagen
Parapiros

  Tati (@glamlifeguru)

Cómo va a ser envidia si fue ella la que le consiguió un amjeor contrato con Morphe para que pudiera ganar más dinero?
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Tati (@glamlifeguru)

Envidia puede que no, aunque el chico la triplicaba en suscriptores, pero eso de que gracias a Tati era lo que era no lo veo. Y no veo logico que lo que colme el vaso sea lo de la promoción, vamos que vives todas las cosas que dices en el video, realmente graves y se las pasas como si nada pero ojo cuando haces una promoción eso si es un basta?. Se nota lo superficial y vacio de su pensamiento.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Tati (@glamlifeguru)

Opino lo mismo [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention]. Que lo mismo me estoy perdiendo algo de todo el salseo, es lo más probable, pero lo veo igual.
Parapiros

  Tati (@glamlifeguru)

Es que ella no dice en ningún momento que el éxito de James sea gracias a ella. Yo no sé que video habéis visto.

Dice que le ayudó cuando no era conocido y que luego cuando ya era más famoso que ella lo ayudó con contratos para que no se aprovecharán de él.
También dice que James le dijo que no quería enseñar sus píldoras porque su público era joven y no le parecía moral (tiene sentido) y luego va y promociona los ositos de gominola, además engañandola diciendo que había sido algo espontáneo cuando ya estaba pactado de antes. Después de eso para lo único que habló a Tati fue para decirle que él estaba quedando fatal y que ella tenía que hacer algo, no fue ni si quiera un "lo siento, la he cargado, me has cuidado siempre y te trato como una mierda".

Solo ha hecho el video de 8 minutos pidiendo perdón cuando ha visto que la gente se le ha echado encima.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tati (@glamlifeguru)

No es celos, lo que me parece una rabieta impropia de alguien de esa edad y esto es muy 1st world problems. Tati salió llorando y toda fuera de si cuando el otro promocionó las otras gominolas...para mi esto ya es surrealista, podía haberlo hablado con el, etc...
Y yo es que de verdad que no veo la gran tragedia. Esta gente tiene problemas de verdad?

Que el otro tiene toda la pinta de ser insoportable, nunca lo he visto, pero tiene toda la pinta pues tambien, pero que esto ha sido una rabieta de "anunciaste las otras gominolas ahora te jodes", pues tambien. Para una persona de solo 19 años todo el odio que está generando tiene que ser difícil mentalmente. Que igual le es una cura de humildad quien sabe. O igual acaba deprimido total.

Yo es que aquí no veo angel y demonio, veo a 2 petardos. :lol: Que Tati habla con mucha elegancia y tal, pero sabe bien que le va hundir, y yo creo que si el no llega a anunciar las gominolas de marras ni de coña rompe la amistad.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Tati (@glamlifeguru)

El que alguna vez se haya creido que tiene un amigo de verdad, se haya volcado con él y luego se haya sentido profundamente traicionado, algo que no suele ser por una única cosa (pues uno suele ir excusando al amigo en cuestión con diferentes temas) entenderá lo que ha hecho Tati. Que oye, además de posicionarse públicamente ha conseguido darle un bofetón en toda la boca, y que gustito da eso. Yo la entiendo perfectamente y hubiera hecho lo mismo. El otro no solo ha sido un traidor y un mal amigo, es que ha ido de listo y le está super bien empleado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tati (@glamlifeguru)

pero es que tampoco es que haya matado a su padre, que anuncio otras gominolas...si en vez de vitaminas ella vende labiales, tampoco podría? Al respecto de lo del acaso s*xual, no me quedó muy clara esta parte, porque espera tanto para decirlo? para mi que pensase tan mal de el, y solo lo haya dicho tras lo de las gominolas tambien dice mucho de ella. En ese caso haber roto la amistad hace tiempo y no cuando crees que puede perjudicar a tu negocio.

Parezco defensora de James Charles, y para nada, yo creo que se le ve venir...tiene toda la pinta de ser bastante insoportable, pero es que tiene 19 años y la otra 37.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tati (@glamlifeguru)

Es que le dobla la edad...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tati (@glamlifeguru)

Yo creo que se está simplificando mucho al absurdo lo de las gominolas, ya se ha puesto que fueron también las formas de tomarla como tonta y sí que lo habló con él de forma privada (lo intentó).Se ve que para ella era casi como de la familia, si le maquilló en su boda y todo, pues hombre tratarla como g*lipo**as fue el detonante de muchos detalles como lo que cuenta de su cumpleaños. Aunque yo soy de la opinión de que se volcó de más con él y que no esperaría mucho de un niñato así.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Tati (@glamlifeguru)

Kira escribió: 16 May 2019, 14:25 No es celos, lo que me parece una rabieta impropia de alguien de esa edad y esto es muy 1st world problems. Tati salió llorando y toda fuera de si cuando el otro promocionó las otras gominolas...para mi esto ya es surrealista, podía haberlo hablado con el, etc...
Y yo es que de verdad que no veo la gran tragedia. Esta gente tiene problemas de verdad?

Que el otro tiene toda la pinta de ser insoportable, nunca lo he visto, pero tiene toda la pinta pues tambien, pero que esto ha sido una rabieta de "anunciaste las otras gominolas ahora te jodes", pues tambien. Para una persona de solo 19 años todo el odio que está generando tiene que ser difícil mentalmente. Que igual le es una cura de humildad quien sabe. O igual acaba deprimido total.

Yo es que aquí no veo angel y demonio, veo a 2 petardos. :lol: Que Tati habla con mucha elegancia y tal, pero sabe bien que le va hundir, y yo creo que si el no llega a anunciar las gominolas de marras ni de coña rompe la amistad.
Amén.
Yo ya lo dije hace algunas páginas, que se sienta traicionada lo entiendo, pero que aprovecha para soltar todas las mierdas que él le ha contado o ha hecho en privado encima haciéndose la ofendida .... meeeeeeeeeeeeec!!!!! Sus comportamientos le resultan deleznables desde hace mucho pero no suelta nada hasta que el otro la "traiciona" en términos comerciales? Dice mucho de ella como persona aprovechar eso para soltar todo el resto. Diciendo que se sentía traicionada y que con todo lo que le ha ayudado personal y profesionalmente no puede seguir con la relación quedaba como una señora, pero no, ha ido a destruir.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Tati (@glamlifeguru)

No creo que Tati se haya hecho un guión para ese vídeo. Empezó a decir cosas que le han parecido mal para ilustrar el cambio que él ha dado desde que es millonario y se fue soltando.
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Tati (@glamlifeguru)

kerkyra escribió: 16 May 2019, 14:32 El que alguna vez se haya creido que tiene un amigo de verdad, se haya volcado con él y luego se haya sentido profundamente traicionado, algo que no suele ser por una única cosa (pues uno suele ir excusando al amigo en cuestión con diferentes temas) entenderá lo que ha hecho Tati. Que oye, además de posicionarse públicamente ha conseguido darle un bofetón en toda la boca, y que gustito da eso. Yo la entiendo perfectamente y hubiera hecho lo mismo. El otro no solo ha sido un traidor y un mal amigo, es que ha ido de listo y le está super bien empleado.
+1000

Yo a amigas (que por suerte ya no lo son) les excusé muchos comportamientos que no debería porque eran mis amigas (y yo un poco g*lipo**as) y quería confiar en ellas. Hasta que llegó un momento en que una tontería fue la que colmó el vaso y les di puerta y sinceramente si hubiésemos estado en un contexto de youtube (llamadme vengativa) yo hubiese hecho lo mismo que Tati. Que los demás se den cuenta de cómo es esa persona.
También digo yo esto sin seguir a ninguno de los dos en ningún lado, pero es que en cierto modo a ella la comprendo. Dicho esto también entiendo a la gente que piensa que ella hace esto por joderle a él porque está escocida, porque comportamientos como los que describe ella yo no los hubiese excusado (la parte del acoso y tal) y debería haberle dado de lado mucho antes si tan mal le parecía... pero supongo que más vale tarde que nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Tati (@glamlifeguru)

Yo creo que lo que cuenta del acoso es para ilustrar la mente manipuladora del chico.
Imagen
Parapiros

  Tati (@glamlifeguru)

Si fuera un tío hetero el que usa su fama para intentar acostarse con tías que ya le han dicho que no quieren se dirían otras cosas aquí.

Porque sea gay y tenga pluma ya no puede ser un acosador? Hay que quitarle importancia? La respuesta de James a "deja al chico en paz, es hetero" fue "Me da igual, soy famoso".
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes