Tati (@glamlifeguru)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Tati (@glamlifeguru)

Yo me vi algún vídeo suyo cuando subió uno con Jefree porque me entró la curiosidad, pero es que hablaba tan rápido que me ponía enferma así que pasé de él.
De todas formas quiero aportar mi meme favorito de James de cuando fue a un evento con un maquillaje tan blanco que parecía un fantasma

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Tati (@glamlifeguru)

Parapiros

  Tati (@glamlifeguru)

Le quería robar al Nathan, si que está salido este chico.

Tati ya ha pasado los 8 millones de suscriptores.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Tati (@glamlifeguru)

Tati solo confirmó lo que ya circulaba, sobre manipular hombres heteros
[youtube][/youtube]

Yo en el video con kim y mario me pareció que el chico estaba sin los pies en el suelo. Solo hay que ver las caras de mario.
Además el chiquillo se maquilla fatal.

Y el timo de los 500 dolares para que vaya y se ponga a cantar y bailar (mal)
500 por esto:
[youtube][/youtube]

El creer se cree que es una rihanna o beyoncé. Porque cobrar a tus fans por esto es un insulto a la cara, las fiestas de mi pueblo tienen hasta mejor luz, producción y mas curro
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Tati (@glamlifeguru)

Pues yo voy a ser un poco la nota discordante en esto, me explico: que Tati se rebote porque el otro promociona unas vitaminas teniendo ella una empresa de vitaminas, es como si JC se rebota porque Tati promociona a JS y/o cualquier otra marca en vez de utilizar solo la paleta de Morphe con su nombre.

Ahora bien, que el chico tenga 19 años y vaya metiendo fichas a saco/acosando a tíos heteros NO SE JUSTIFICA de ninguna manera porque es joven "y está en la edad, ya crecerá", o "es que tanto dinero a una persona tan joven no podría hacerle bien". NO. Si esto es cierto, el muchacho se merecería ser apartado de TODOS lados y no tener ningún tipo de visibilidad en la industria, porque estamos hablando de algo muy grave.

A mí no me gusta ninguno, ni sigo especialmente a ninguno, pero confieso que los salseos me dan la vida :hidden:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tati (@glamlifeguru)

Molly Bloom escribió: 13 May 2019, 09:33 Pues yo voy a ser un poco la nota discordante en esto, me explico: que Tati se rebote porque el otro promociona unas vitaminas teniendo ella una empresa de vitaminas, es como si JC se rebota porque Tati promociona a JS y/o cualquier otra marca en vez de utilizar solo la paleta de Morphe con su nombre.
Yo no creo que el mercado de las paletas de ojos sea el mismo que el las vitaminas, uno está mucho más diversificado que otro, además comenta Tati que él nunca promocionó las de ella porque no lo veía apropiado para su público adolescente y ahora de repente le parece buenísima idea. Se junta también la excusa de mierda que se sacó de la manga para hacer la promoción, es que era de reírse en su cara cuando saben perfectamente cómo va este negocio y que las cosas se tienen firmadas con antelación. Yo creo que aunque le haya jodido la promoción a la competencia también se junta la forma tan sibilina/traicionera de hacerlo y la falta de sinceridad en todo cuando ella ha dado tanto por él. A ver, sólo hay que ver que el chaval le ha dado la razón en todo, el único pero que he puesto ha sido en esto de la colaboración y no podía sonar más fake.

A Jeffree le gusta un drama más que a un tonto un lápiz. A ver tan malísimo es el otro y lo seguía en RRSS hasta antesdeayer... Por cierto, parece que ha borrado ese tweet, no?.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Tati (@glamlifeguru)

Lo que me ha llamado mucho la atención es que en inglés se diga "straight men" para referirse a Heterosexuales? Es esto o lo estoy malentendiendo?

Si es así, que no tenía ni idea, me parece super ofensivo. ¿Los demás hombres son torcidos o qué? Luego dicen que el lenguaje no tiene importancia, pero aquí está claro que se asocia recto=correcto y los otros desviados.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tati (@glamlifeguru)

Es que es así como se dice en inglés pero sí que puede tener esa connotación que dices.
Última edición por Heirloom el 13 May 2019, 10:27, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Tati (@glamlifeguru)

kerkyra escribió: 13 May 2019, 10:21 Lo que me ha llamado mucho la atención es que en inglés se diga "straight men" para referirse a Heterosexuales? Es esto o lo estoy malentendiendo?
Se dice así, sí. Cuando eres heterosexual (seas hombre o mujer), dices que eres "straight". Es una muestra más del lenguaje no-inclusivo.

Lo de que Tati se sintiera traicionada, lo entiendo, te puede joder porque era tu mejor amigo, blabla, pero aún así, no me parece para tanto ni para hacer un vídeo sabiendo que se le van a echar encima, porque el story de James no iba a acabar con su carrera, pero el vídeo de Tati sgeuramente sí (y fijo que lo hizo con esa intención).

Y a mí ninguno me van ni me vienen, eh, que parece que soy la defensora de JC jajaja
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Tati (@glamlifeguru)

Heirloom escribió: 13 May 2019, 10:15
Molly Bloom escribió: 13 May 2019, 09:33 Pues yo voy a ser un poco la nota discordante en esto, me explico: que Tati se rebote porque el otro promociona unas vitaminas teniendo ella una empresa de vitaminas, es como si JC se rebota porque Tati promociona a JS y/o cualquier otra marca en vez de utilizar solo la paleta de Morphe con su nombre.
Yo no creo que el mercado de las paletas de ojos sea el mismo que el las vitaminas, uno está mucho más diversificado que otro, además comenta Tati que él nunca promocionó las de ella porque no lo veía apropiado para su público adolescente y ahora de repente le parece buenísima idea. Se junta también la excusa de mierda que se sacó de la manga para hacer la promoción, es que era de reírse en su cara cuando saben perfectamente cómo va este negocio y que las cosas se tienen firmadas con antelación. Yo creo que aunque le haya jodido la promoción a la competencia también se junta la forma tan sibilina/traicionera de hacerlo y la falta de sinceridad en todo cuando ella ha dado tanto por él. A ver, sólo hay que ver que el chaval le ha dado la razón en todo, el único pero que he puesto ha sido en esto de la colaboración y no podía sonar más fake.

A Jeffree le gusta un drama más que a un tonto un lápiz. A ver tan malísimo es el otro y lo seguía en RRSS hasta antesdeayer... Por cierto, parece que ha borrado ese tweet, no?.
Yo no veo la similitud. A James Morphe le pagó por una colaboración, pero para Tati la empresa de vitaminas es completamente suya, no veo que tenga nada que ver porque James sólo ha puesto su imagen para Morphe.

A modo de curiosidad, aquí se puede ver en tiempo real como van cambiando los suscriptores de ambos canales y Tati ya está cerca de los 9M
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tati (@glamlifeguru)

Joder, va a llegar a los 9 en nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tati (@glamlifeguru)

A mi me llama la atención el número de visualizaciones del vídeo... 33 millones, el vídeo que tenía con más visualizaciones antes era del del maqui de Jlo con 6,8 :wow: que nos gusta un salseo :lol: . Los suscriptores los va a duplicar en tiempo récord, tenía unos 5 millones y pico antes del drama.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tati (@glamlifeguru)

Que el otro es un depredador s*xual... Es "sólo" por intentar convencer a heteros para que jueguen en su equipo?
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Tati (@glamlifeguru)

Candy Girl escribió: 13 May 2019, 11:11 Que el otro es un depredador s*xual... Es "sólo" por intentar convencer a heteros para que jueguen en su equipo?
Yo diría más bien que es por aprovecharse de su fama, presionando e insistiendo (y reconociéndolo) para conseguir que alguien haga algo que no quiere.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tati (@glamlifeguru)

Vale, es que no he visto los vídeos de ninguno. Igual debería para no estar aquí a verlas venir:
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Tati (@glamlifeguru)

Tati ha reventado. Hizo todo por el chico sin pedir nada a cambio. Le dió todo: lo publicitó, le buscó contratos, le negociaron otros, le apoyó cuando no tenía a nadie y cuando ni el mismo creía en el.
Si es millonario es gran parte por todo el trabajo que hizo tati y su marido detrás.
Normal que lo único que tenia que hacer el chaval para mostrar un poco de respeto y cariño hacia Tati sea creer en lo que hace igual que ellos creyeron en él. Publicitando la competencia muestra que no cree en el producto de Tati, encima que no le hace falta ese dinero de verdad. Es avaricia, egoísmo y 0 querer hacia Tati.

Yo veo normal que Tati haya explicado todo. Cuenta todo seguro para explicar porque James ya no le gusta ni como persona ni como amigo.
Lo de la publicidad fue la gota que lo colmó pero no es la única razón al menos eso entendí yo en el vídeo
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Tati (@glamlifeguru)

+1.000
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tati (@glamlifeguru)

Ya ha superado los 9mm, flipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yaasbitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Mar 2018, 07:29

  Tati (@glamlifeguru)

Tati for president.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Tati (@glamlifeguru)

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes