Tati (@glamlifeguru)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Tati (@glamlifeguru)

JC ha ganado suscriptores con su último video porque desde el vídeo de Tati no dejaba de caer.
Imagen
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Tati (@glamlifeguru)

JC a sabido hacerlo, independiente de si es sincero o no, personalmente en mi inocencia me lo creo, la ha dejado mal parada a Tati, una señora que le dobla la edad y que se supone debió ser lo suficientemente madura para no empezar este lio.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Tati (@glamlifeguru)

Bueno, habiendo visto el vídeo... creo que es muy injusto todo el linchamiento a JC, pensaba que Jeffree Star era una marca de maquillaje, no un alien marica-mala, es que hay que j*derse con todos los mensajes que le llegaron al muchacho. Que me sigue pareciendo un niñato, pero con todas las pruebas que ha puesto, ojalá pueda actuar legalmente, y que se retracten los otros en público.

A ver, lo de Tati, pues es que es verdad y tenéis razón, ¿Eres la “mommy” del chico, sabes tooooodas esas cosas tan horribles y sólo lo descubres porque ha promocionado las vitaminas de la competencia?, hombre por Dior, que ya tiene años para llevar ese tema con cierta perspectiva. No sé, me quedo a seguir el salseo, pero olé por JC, ahí que siga calentando té.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Parapiros

  Tati (@glamlifeguru)

Tati la ha cagado, este de tonto no tiene un pelo. Tendría que haber pasado de él y seguir con su vida, al final ignorar es lo mejor. Y Jeffree no se tendría que haber metido tampoco.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Tati (@glamlifeguru)

Se ha explicado de maravilla el chaval, mojándose y poniendo capturas. Hizo mal en ser niñato y caprichoso pero ni de coña esta justificado el bullying de los últimos dias.

Jeffree está muy subido despues del tema Many&Laura, pero es muy venenoso y al final se acaba retratando.
Imagen
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Tati (@glamlifeguru)

Jeffree ha subido un vídeo disculpándose con James
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Tati (@glamlifeguru)

Avenged escribió: 20 May 2019, 02:22 Jeffree ha subido un vídeo disculpándose con James
Que pesados. Por mi parte, el video de JC es lo último que me he visto de este lio. Todo lo que venga de aqui es una llamada de atención y de visitas importante asi que conmigo no cuentan.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Tati (@glamlifeguru)

Por lo menos Jeffree ha parado ya el circo, que me estaban aburriendo con tanto video y con un video corto!

[youtube][/youtube]

Cada dia son más aburridos y predecibles los youtubers :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Tati (@glamlifeguru)

Otro que recula. Me encanta cuando hablan de la "beauty community" como si fuera un remanso de paz, felicidad y buenos deseos.
El niño, como ellos le llaman, será lo que sea, pero ha explicado las cosas claritas sin entrar en descalificaciones personales y detalles privados, que es lo que se supone que ellos, los maduros, tendrían que haber hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tati (@glamlifeguru)

Qué expliuco James? Y que dice Jeffree? [mention]pltrusky[/mention] un poco de caridad foril, ilumínanos.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Tati (@glamlifeguru)

Yo es que me aburrí a partir del segundo vídeo de Tati. Me he aburrido hasta leyendo el resumen. Que poco me van a mí los cotilleos.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tati (@glamlifeguru)

Yo el de James no lo he visto (el largo), Jeffree viene a decir que su intención era ponerse a sacar SMS/mensajes como un loco y a dar su versión pero que se lo ha pensado, que esa era el antiguo Jeffre que le iba el drama y que quiere ser mejor ejemplo para sus seguidores.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Tati (@glamlifeguru)

James sacó pantallazos de conversaciones desde el drama de Coachella, incluídos mensajes de Jeffree en el que le llamaba de todo y le decía que tenía que pudrirse en la cárcel. También sacó pantallazos con el camarero del cumple de Tati en donde él admitía ser bi y posteriormente ser gay, en el que le decía que estaba nervioso por estar con él y JC le decía que no se preocupase, que no tenía nada que hacer nada que no quisiera. También sacó pantallazos de mensajes del chico a él después de esa noche en el que le pedía hablar y quear como amigos, además de llamadas del camarero a James. En un mensaje, James le decía a Tati que Sam iba a ir a LA a estar con él y Tati, la que decía que le había estado acosando y demás, le respondía: "Se suponía que solo tenías que liarte con el camarero, no casarte con él".

Jeffree ha hecho un vídeo en el que dice que no va a dar más salseo ni sacar ninguna prueba (cuando había dicho en un tweet que tenía pruebas para que viésemos que JC estaba mintiendo) y le pide perdón a James.

A grandes rasgos, es eso. No soy [mention]pltrusky[/mention] , pero espero que te sirva [mention]Candy Girl[/mention] :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tati (@glamlifeguru)

Mil gracias!!! Pues mira JC, con 19 y mejor saber estar que los otros. Y con pruebas.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Tati (@glamlifeguru)

Candy Girl escribió: 20 May 2019, 11:00 Mil gracias!!! Pues mira JC, con 19 y mejor saber estar que los otros. Y con pruebas.

Es que eso es lo que a mi me escamaba desde el principio, la crítica desmesurada a su estilo de vida con la excusa de lo de las vitaminas.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Tati (@glamlifeguru)

Molly Bloom escribió: 20 May 2019, 10:51

A grandes rasgos, es eso. No soy @pltrusky , pero espero que te sirva @Candy Girl :lol:
Mejor explicado imposible :2rock:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Tati (@glamlifeguru)

JC ya ha recuperado un millón de los seguidores que perdió.

Se puede tener un público más veleta que siendo beauty gurú de Youtube?
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Tati (@glamlifeguru)

A mi el título de Jeffree me recuerda al emérito con los elefantes y me da risera :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Tati (@glamlifeguru)

Tati ha borrado el vídeo de la polémica, "Bye sister"

Vaya por dios, otra que recula.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Tati (@glamlifeguru)

Lo que puso ayer Wayne Goss en su IG sería por esto?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes