Lunares Rubios

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Lunares Rubios

Jordana escribió: 06 Oct 2020, 19:57 Esta chica me encanta, esta a otro nivel de cualquier youtuber española, espero que no se venda a las marcas y siga fiel a su estilo.

Estuve viendo su video de cuidados cosméticos y aunque no me voy a comprar los productos que ella usa porque yo tengo los productos que a mi me funcionan, me gusta ver a alguien sacando marcas nuevas de farmacia y no las típicas que todos los influs sacan porque básicamente se las regalan. Vease vera and the birds, pixie, freshy o como se llame...
Viendo rl vide me da q pide colaboracion con freshly a gritos
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Lunares Rubios

Tenemos otro vídeo, espero que la racha le dure. Es un gustazo oirla, la verdad.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Lunares Rubios

Podría hacer un vídeo de la cosa más aburrida que yo lo seguiría viendo, va sin ínfulas de diva ni de payaseta, vídeos cortos centrados en la temática del vídeo, sin rellenos absurdos, da la sensación de que se levanta un día y le apetece grabar algo y lo hace sin muchos preparativos, y tampoco hace vídeos de lo que cree que le puede dar más visitas.

No la veo yo vendiéndose a ninguna maca básicamente porque eso le obligaría a subir contenido cada X y no parece estar aún por la labor de tener un calendario de vídeos fijado. Y que no necesita que le envíen nada ni por pasta ni por generar contenido porque sube lo que le apetece.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Lunares Rubios

Es divina.
Me gusta mucho su tono de pelo, mi base es parecida, aun más clara, y no me dejan las mechas tan bien :hurted:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Lunares Rubios

Me hace gracia que dice que la receta es muy laboriosa. A mí me parece de lo más sencillo, supongo que no es muy cocinillas :):

La probaré porque me encantan los mejillones, y la tempura también. La combinación me parece que tiene que estar muy buena.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Lunares Rubios

isara escribió: 19 Oct 2020, 16:25 Me hace gracia que dice que la receta es muy laboriosa. A mí me parece de lo más sencillo, supongo que no es muy cocinillas :):

La probaré porque me encantan los mejillones, y la tempura también. La combinación me parece que tiene que estar muy buena.
A mi me ha parecido laboriosa, pero es que todo lo que tenga aceite caliente de por medio me parece como de premio Nobel :looll:


Me chiflan sus videos, ojalá hiciera mas porque estoy totalmente aburrida del mundo YouTube.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Lunares Rubios

isara escribió: 19 Oct 2020, 16:25 Me hace gracia que dice que la receta es muy laboriosa. A mí me parece de lo más sencillo, supongo que no es muy cocinillas :):

La probaré porque me encantan los mejillones, y la tempura también. La combinación me parece que tiene que estar muy buena.
Jajja, para mí también lo es, yo es que cocina la justa, y de supervivencia. Eso de estar ahí dándole al tenedor para hacer la tempura me parece de estrella michelín :D: :D: Tenían buena pinta, eso sí.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Lunares Rubios

Nuevo vídeo, me gusta el maquillaje que se hace, aunque abusa un poco del colorete.
Lástima que me parezcan tan inútiles los vídeos de maquillaje ahora mismo :llorona:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lunares Rubios

A ver, es un poco aburridillo, pero la chica tiene algo que...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Lunares Rubios

Como punto a favor tiene que no se dirige a la gente como si tuviésemos 12 años, que los vídeos son cortos y que va al grano. Además se ve que sube lo que quiere y porque le apetece, no tiene marcas detrás achuchándola para que suba contenido, ni vive de youtube y su canal es variado, así que lo mismo te sube un maquillaje básico que una receta, un tutorial de flores o cómo envolver regalos de formas originales (sus vídeos antiguos cuando vivía fuera me encantan). Al final entre tantas que han hecho de subir vídeos su trabajo y que cada dos por tres tienen que meter marcas con calzador si hace falta, o que al dedicarse a maquillaje se quedan sin ideas, esta chica destaca. Y si te salta en recomendaciones tiene más opciones de que veas un vídeo suyo de 15/20 minutos que te llame la atención que uno de 30 o 40.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Lunares Rubios

Por fin una youtuber realista que dice que con la mascarilla apenas se maquilla y que no compra maquillaje porque solo usa un tercio de lo que tiene. Me ha encantado que alguien esté acorde de los tiempos que corren y use lo que ya tiene y no incite a consumir maquillaje.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Lunares Rubios

Jordana escribió: 03 Nov 2020, 16:36 Por fin una youtuber realista que dice que con la mascarilla apenas se maquilla y que no compra maquillaje porque solo usa un tercio de lo que tiene. Me ha encantado que alguien esté acorde de los tiempos que corren y use lo que ya tiene y no incite a consumir maquillaje.
Exacto. Yo es que llevo meses sin maquillarme más que un poco de corrector y la máscara de pestañas. Se me va a pudrir lo que tengo, como para comprarme más.
De hecho, pensando que para el invierno la cosa estaría más calmada, inocente de mí, en junio me cogí la skint Tint de Lancome para reponerla y le van a salir gusanos en el cajón porque entre que teletrabajo (que no me maquillo para estar en casa) y que lo poco que salgo a la calle no uso más que esas dos cosas que he dicho, lo tengo todo muerto de risa.
Ahora lo que estoy haciendo es invirtiendo en cuidado para la piel y el pelo. Al estar más en casa uso más mascarillas, aceites, etc.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Lunares Rubios

Yo me compré una base en marzo :cafe: , y ahí está, sin estrenar.
Solo me echo una gotita de bbcream en frente, párpados y ojeras, y maquillo cejas y pestañas.
Lo único que compré nuevo fue un corrector, que encima me va claro, y una máscara waterproof porque con el vaho del aliento por la mascarilla con las normales acabo manchando mascarillas, párpados, ojeras y de todo. :bag:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Lunares Rubios

Cada vez que la veo hablar de glossier se me antoja,pero me da que en España no lo venden
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Lunares Rubios

Totalmente lo que decís. No es buena época para maquillaje.
Esta tarde he hecho una limpia bastante buena de YouTubers que seguía, Elena y sus neuras, sabris word, Miriam virtudes, camino con allure, Mònica etc... que aparte ya no suben vídeos, me he dado cuenta que el tema maquillaje ha quedado desfasado por la pandemia. Sigo cuentas que hay un poco de todo. Me he dado cuenta que es lo que me gusta. También es porque me hago mayor, y ya busco otras cosas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lunares Rubios

Si, yo últimamente ando más detrás de cuentas de lifestyle, pero me cuesta dar con cuentas que me gusten porque además de decoración soy 0. Me gustan recetas ligeras, cuidado facial y capilar....
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Lunares Rubios

A mí ahora me interesan cuentas de recetas, algo de deco, trucos de limpieza, etc.
Al estar el 90% del tiempo en casa estamos renovando poco a poco cosas que queríamos cambiar hace tiempo, y aprovechando para hacer nuevas recetas, limpiar armarios, etc
El tema ropa y maquillaje para mí ha pasado a un segundo plano. No me interesa invertir en cosas que no voy a usar. Prefiero invertir en hacer de mi casa un lugar más acogedor.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Lunares Rubios

Subo el hilo. He probado la última receta y me ha encantado, aunque el mérito es de Gipsy Chef :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lunares Rubios

A mi me apetecía Hacerla también. Aunque tengo dos manos izquierdas y el ingrediente ese raro no se donde lo voy a encontrar en el poblado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Lunares Rubios

Candy Girl escribió: 16 Feb 2021, 22:29 A mi me apetecía Hacerla también. Aunque tengo dos manos izquierdas y el ingrediente ese raro no se donde lo voy a encontrar en el poblado.
Cilantro? Yo vivo en una ciudad pequeña y lo tienen casi todos los supers. La receta ni con una mano izquierda, más fácil imposible y queda muy muy rica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes