Lunares Rubios

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lunares Rubios

Kiwi escribió: 16 Feb 2021, 23:30
Candy Girl escribió: 16 Feb 2021, 22:29 A mi me apetecía Hacerla también. Aunque tengo dos manos izquierdas y el ingrediente ese raro no se donde lo voy a encontrar en el poblado.
Cilantro? Yo vivo en una ciudad pequeña y lo tienen casi todos los supers. La receta ni con una mano izquierda, más fácil imposible y queda muy muy rica.
Calla, no, que soy idiota. Es que luego enlacé con otras recetas y la que quise hacer fue una de hummus casero pero lo que se me hizo bola fue el tahini.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Lunares Rubios

Candy Girl escribió: 17 Feb 2021, 10:49
Kiwi escribió: 16 Feb 2021, 23:30
Candy Girl escribió: 16 Feb 2021, 22:29 A mi me apetecía Hacerla también. Aunque tengo dos manos izquierdas y el ingrediente ese raro no se donde lo voy a encontrar en el poblado.
Cilantro? Yo vivo en una ciudad pequeña y lo tienen casi todos los supers. La receta ni con una mano izquierda, más fácil imposible y queda muy muy rica.
Calla, no, que soy idiota. Es que luego enlacé con otras recetas y la que quise hacer fue una de hummus casero pero lo que se me hizo bola fue el tahini.
Jajaja, el tahini yo lo pillé en el carrefour.
Avatar de Usuario
Brisamarina
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2021, 16:12

  Lunares Rubios

Hola a todas! Yo estoy deseando que haga un housetour. Me encanta lo poquito que enseña de su casa en cada video y creo que la está decorando con mucho gusto. Ojalá pronto!
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  Lunares Rubios

Se caso ayer en León.


Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lunares Rubios

No me gusta y no la veo favorecida. Me parece hasta forzado; tiene que ser tan especial y con tanto estilo propio y diferente al resto que ha dado en eso, que ni es bonito ni le queda bien ni nada. Sólo puedo decir que es distinto, y no para bien.

Y el cuello tipo Reina de corazones pues ni lo comento.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Lunares Rubios

Candy Girl escribió: 18 Sep 2022, 10:42 No me gusta y no la veo favorecida. Me parece hasta forzado; tiene que ser tan especial y con tanto estilo propio y diferente al resto que ha dado en eso, que ni es bonito ni le queda bien ni nada. Sólo puedo decir que es distinto, y no para bien.

Y el cuello tipo Reina de corazones pues ni lo comento.
Creo que es un lazo, Candy.

A mi no me gusta nada el rollo globo y la parte del pecho es enana. Pensaba que iría mejor, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lunares Rubios

Ni el sitio me ha gustado. Con lo que es ella de la decoración y todo lo he visto muy flojo todo. Vamos, ni la invitación me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Lunares Rubios

Dónde se ve la boda?
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Lunares Rubios

En sus stories ha colgado más cosas… yo esperaba más del vestido, ese mini escote, la falda tan globo, el lazo enorme… solo me ha gustado el ramo y los zapatos.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Lunares Rubios

Jolin, la idea era buena pero muy mal ejecutada en mi opinión. El pecho le queda fata con ese tamaño y ese corte, la falda globo me parece horrible y que no sienta bien, el lazo es demasiado grande y no me gusta el tejido... los zapatos es lo único que me gusta. El ramo también me parece feo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Lunares Rubios

El vestido es horrible en foto y en movimiento. En unos años cuando vea las fotos las va a quemar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lunares Rubios

Lili17 escribió: 18 Sep 2022, 13:28 El vestido es horrible en foto y en movimiento. En unos años cuando vea las fotos las va a quemar.
Al final lo de "en unos años cuando las vea" es lo de menos, porque es muy difícil que si echaras la vista atrás repitieras el mismo vestido: ya no es que cambien las modas, es que incluso los gustos propios cambian en un año, ya no te digo una década.

El problema es que yo las quemaría ya, cuando me den el álbum en dos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Lunares Rubios

El vestido y el lazo ese es que no pueden ser más feos, encima le queda fatal. Me gustaba cuando vestía más normal y su contenido no se limitaba a objetos de decoración a cada cual más raro.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Lunares Rubios

Creo que es el traje de novia más feo que he visto nunca. Horroroso.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Lunares Rubios

Ella lo llama no-boda, así que igual es por eso todo el rollo como dejado. El vestido es terrorífico, le hace un cuerpo rarísimo, pero ya me imaginaba que no iba a ir nada tradicional. A mí me encantan sus vídeos de maquillaje, sus series de navidad, cosas que hacía antes. Los de decoración y mesas no me van mucho y de ropa menos porque no es nada mi estilo, es cierto que tiene el canal muy abandonado pero me gusta verla porque hace vídeos cortos ,va al grano y su voz calma. La verdad es que fue volver a España y subir menos vídeos interesantes.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lunares Rubios

Yo esto siempre lo comento con las amigas. Ahora en las bodas hay de todo, y objetivamente son chorradas y cosas innecesarias, muchas veces horteradas puras y duras que en unas circunstancias normales yo rehuiría como de la peste y no querría poner ni loca. Pero es que si luego no lo haces pasa esto, que la gente se queda picueta y le parece cutre o escaso y acabas teniendo que pasar por el aro de poner cena, recena, pañuelos para las lágrimas de felicidad, tablero con donuts ensartados…


También te digo que el punto kitsch de los mariachis no es muy de “no boda”.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Lunares Rubios

A mi tampoco me gustó mucho su look bodil. El lazo no me puede horrorizar más, y el vestido no es nada favorecedor, pero también os digo que no me sorprende, creo que va muy a su estilo.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Lunares Rubios

Parecía la ratita presumida
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Lunares Rubios

Ayer vi sus destacados sobre la boda y no veo por qué lo llamaron no-boda, si lo tiene todo. Igual es que no cayó en la típica boda influencer o que para ellos ha sido un trámite sin más y por eso lo llaman así o me he perdido algo. Por cierto no había visto el lazo y madre mía...
Iba muy de su rollo, la verdad es que con un vestido tradicional no me la imaginaba, pero ese tipo de vestido queda fatal, pareces ET.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Lunares Rubios

choco escribió: 29 Sep 2022, 10:52 Parecía la ratita presumida
:lol33:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes