Eva Rozalén

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Eva Rozalén

https://m.youtube.com/channel/UCBfVLdat ... pUg/videos

https://www.instagram.com/evarozalen/?hl=es


No sube demasiados vídeos pero me flipa seguirla en insta, y éso que tiene cosas que son pa darle de comer aparte, normalmente cuando sale hablando intensita la paso, pero me creo sus opiniones, cuando algo no le gusta lo dice y me gustan sus recomendaciones... Sus looks me flipan.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  Eva Rozalén

Yo tengo amor/odio con Eva, hay veces que me gusta muchísimo y otras veces que le veo unos aires...que me echar para atrás. Es lo que comentas, ella da su opinión sincera pero a veces se pasa con las formas, yo no digo que tenga que decirlo todo políticamente correcto, pero joder, te acaban de mandar una caja con productos que vale un dineral y salta con..."Esto es mierda, mierda de cabra...una porquería" :ess38: :ess38: , que me parece genial que sea su opinión...pero lo veo too much :blink:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Eva Rozalén

A mi me cae bien y me gusta que si algo le parece una mierda lo dice sin complejos. Dijo el otro día en un preguntas y respuestas de IG que volvería a youtube.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Eva Rozalén

A mi me me parece muy despectiva con sus seguidoras, y que las trata a baqueta. Si le preguntas algo que ya contestó en un stories hace quince años, se ofende porque no lo recuerdes y tener que volver a repetirse.
Imagen
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  Eva Rozalén

Candy Girl escribió: 12 Mar 2019, 18:05 A mi me me parece muy despectiva con sus seguidoras, y que las trata a baqueta. Si le preguntas algo que ya contestó en un stories hace quince años, se ofende porque no lo recuerdes y tener que volver a repetirse.
A eso es a lo que voy, que está claro que es su cuenta y todo lo que quieras, pero que hay muchas formas de decir las cosas, que si un producto no te ha gustado puedes decir "pues no me ha gustado, tenía ganas de probarlo por si lo añadía a mi kit, pero me ha decepcionado y no vale lo que cuesta", que será políticamente correcto, pues lo será, pero hay veces que me echa para atrás las contestaciones que tiene. :bag:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Eva Rozalén

Ha hecho por IG lo del "qué suponeis de mi..." Y el resultado es lo que todos imaginábamos, pero que ella no debio de ver venir cuando quiso hacerlo.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Eva Rozalén

Pues no le ha ido mal, no? Quitando dos o tres que le dicen q es altiva o borde, el resto han sido comentarios bastante positivos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Eva Rozalén

Al natural

Imagen
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  Eva Rozalén

Es una pena, pero se le empieza a ir la mano con rellenos y pinchazos y no le hace ninguna falta...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Eva Rozalén

A mi es que me alucina la edad que tiene. Cuando me entere no daba crédito.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Eva Rozalén

Candy Girl escribió: 27 Mar 2019, 21:47 A mi es que me alucina la edad que tiene. Cuando me entere no daba crédito.
Porque te parece mayor o porque le dabas menos?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Eva Rozalén

Lobby escribió: 27 Mar 2019, 22:03
Candy Girl escribió: 27 Mar 2019, 21:47 A mi es que me alucina la edad que tiene. Cuando me entere no daba crédito.
Porque te parece mayor o porque le dabas menos?
Porque le hecho 10 años más de los que tiene sin despeinarme.
Imagen
Hellobird
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2018, 05:37

  Eva Rozalén

Es una prepotente y altanera. Cuando comencé a verla me gustaba, pero luego vi como habla y sus formas y deje de seguirla.
NO COMPRES, ADOPTA.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Eva Rozalén

Habeis visto sus stories sobre colaboraciones???
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Eva Rozalén

Otra vez en los stories quejándose de que las seguidoras le preguntan cosas por privado. No puede ser más estupida.


Pero luego todo es “dadle amor a la foto que he subido hoy”.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Eva Rozalén

no la voy a defender, pero es verdad que alguna gente es vaga vaga y te pregunta todo sin molestarse en buscar antes.
Lo de las colaboraciones no me quedó claro del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  Eva Rozalén

Candy Girl escribió: 27 Mar 2019, 14:21 Al natural
► Mostrar Spoiler
Una pregunta, vosotras pensáis que éstas fotos están retocadas?? Es que ella siempre dice que las hace con la cámara trasera del móvil, pero joder...es que es perfección absoluta, y las que solamente sale el ojo...no se ve naíta, ni una marquita ni nada. Y no es que me preocupe que las retoque, solo que ya dijo hace tiempo que sus fotos no llevaban ningún tipo de filtro y que le salían así de bien porque le daba una luz perfecta y las hacía con la cámara trasera del Iphone :popcorn:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Eva Rozalén

Para nada me creo la "realidad" de sus fotos. Una cosa es tener buena piel y otra que parezca plastico.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Eva Rozalén

Yo creo recordar que dijo que en las de ojo sí retocaba algo la zona de la piel. Me suena algo así, pero no estoy segura.

Y en el tema de las preguntas yo sí que la voy a defender. Cuando habla de un producto siempre pone todo en los stories, lugar de compra, nombre, etc...y coño, aún así la gente le pregunta el nombre o dónde lo ha comprado? Es que no me jodas...Yo también estaría hasta la pepitilla de que me preguntasen por cosas que he puesto escritas y bien claritas en el story. Y la gente es vaguísima, busca en google dónde venden tal cosa, que no te vas a herniar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Eva Rozalén

La estoy viendo ahora en IG y es que no puede ser menos cercana, aunque tenga razón en lo que dice, me genera un rechazo increible.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes