Eva Rozalén

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Eva Rozalén

Oklahoma escribió: 15 Feb 2021, 00:25 Huí rápido de la cuenta de esta chica, prepotente, chula y diva. La pregunté por privado y nunca respondió, tampoco lo leyó, puedes pensar tiene muchos mensajes y no dará a basto vale... pero cuando veía que ciertos mensajes si respondía y por historias... digo vaya vaya... respondemos a lo que queremos. Y luego que era un coñazo todas las semanas una historia que si tal y pascual recomienda un producto que ella recomendó antes y no la nombran... he borrado un huevo de cuentas de estas personajas.

Me encanta esto de IG.

Vamos a ver, que todo está inventado. Y en concreto esta chica que siempre presume del Dream Coat... Pues NO, si ya se puso de moda hace año y pico cuando lo usaron para peinar a J.Lo en la superbowl, que se agotó y todo.
Imagen
Oklahoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2021, 00:29

  Eva Rozalén

Candy Girl escribió: 15 Feb 2021, 09:52
Oklahoma escribió: 15 Feb 2021, 00:25 Huí rápido de la cuenta de esta chica, prepotente, chula y diva. La pregunté por privado y nunca respondió, tampoco lo leyó, puedes pensar tiene muchos mensajes y no dará a basto vale... pero cuando veía que ciertos mensajes si respondía y por historias... digo vaya vaya... respondemos a lo que queremos. Y luego que era un coñazo todas las semanas una historia que si tal y pascual recomienda un producto que ella recomendó antes y no la nombran... he borrado un huevo de cuentas de estas personajas.

Me encanta esto de IG.

Vamos a ver, que todo está inventado. Y en concreto esta chica que siempre presume del Dream Coat... Pues NO, si ya se puso de moda hace año y pico cuando lo usaron para peinar a J.Lo en la superbowl, que se agotó y todo.
Jajaja. Pues fíjate que cuando veo que recomiendan productos que casualmente tienen código descuento.... me escama siempre... nunca los compro, ella tiene un descuento fijo en lf y casi todo lo que recomienda es de esa página... la gente no ve más allá??? Bueno ella y todas las demás 🙄. Todo es marketing si hay un código descuento es marketing. Yo para comprar algo miro mucho, mucho,mucho, que a mí el dinero me cuesta ganarlo como para ir gastándolo por el hecho de que fulanita lo recomiende.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Eva Rozalén

oklahoma eso digo yo. Y hablo en general por las gurús de belleza. A mí además me escama las "campañas ocultas" y cómo se olvidan de marcas que imagino que no les darán nada.

Antes si no usabas MAC no eras nadie. Ahora ninguna saca NADA.
Las ves usando essence/ catrice cuando ni se acercarían a esas marcas.

Ahora sacan mucho kiko (no Eva que la verdad es que no se va a lo low cost).

Eva ha sacado una marca exo o algo así y no tiene mala pinta pero no me fío por lo que dices.
Oklahoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2021, 00:29

  Eva Rozalén

Yo las calo a la legua... siempre la misma historia.
Fíjate no puedo ct está hasta en la sopa, les ha mandado a varias los mismos productos y ohhhh a todas las encanta 😂😂😂. Yo no me voy a gastar un pastizal en un maquillaje cuando ordinary los tiene de mejor calidad me apostaría a decir o nabla, madara y más marcas. La gente piensa es caro! Es bueno ! Que equivocadas están!Pero ahora ha dado con la buena señora está y que coñazo el labial, la base, el iluminador 😪.
La marca que ella ha debido *encontrar* es asequible pero antes de comprarla necesito más información con la opinión de ella no me vale
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Eva Rozalén

Bueno, esta chica de Kiko siempre ha sacado cosas, al menos los glosses. Que también le daba mucha rabia que Kiko no la tuviese en nómina. Es más, ya dijo que no iba a mencionarlos más porque estaba convencida de que Kiko habia aumentado sus ventas en un 300% gracias a ella y nunca habían tenido un detalle con ella.
Imagen
Oklahoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2021, 00:29

  Eva Rozalén

Kiko la recomiendan ella y 500 más. Yo si tuviera una marca de cosmética jamás regalaría ni tendría en nómina a nadie. Nunca he comprado nada porque salga x Famosa patrocinándolo es puro marketing, o la gente se pensaba que Paula Echevarría se lavaba con Pantene el pelo? 😂😂
al contrario consiguen que no lo compre, dejé de comprar en women secret al poner una colección o de modelo a la Escanes... dije que??? Ni de coña compro más! Cogen a las peores... una tía que no tendrá ni estudios ni oficio que vive de su vida personal y tú cómo marca crees que es la adecuada para promocionarte ? En serio ?
Yo solo compré una vez un rimmel en kiko, creo que no compro por el nombre me recuerda al
Hijo de la pantoja y no puedo 😩. Seguro que tiene buenas cosas tendría que darle una oportunidad...
Aunque las cosas como son, la chica se maquilla bien.
Hay muchas bloguers, Instagramers o como quieran llamarse que Dios mío ☠️ se maquillan como una oveja.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Eva Rozalén

Lo de KIko no lo decía por Eva que sacó un gloss que yo ya tenía y la verdad es que me gusta mucho, es como que se veía la marca como si fuera una caca y MAC y NARS fueran lo más (por decir dos) y parecen que ya no se ven por ningún lado.

Y lo que me pone de mal humor es que manden cosas de maquillaje a gurús que no saben ni maquillarse.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Eva Rozalén

Había una chica asturiana que se llamaba Jennifer (no se si sigue haciendo videos en youtuf) que a esa sí que le tendrían que haber dado algo los de Kiko, tenía absolutamente todo de ellos y no creo que la patrocinaran, en aquella época las colaboraciones y esas cosas creo que estaban demasiado en pañales.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Eva Rozalén

Era Jenicornio!!

Jennifermakeupglam.
Imagen
Oklahoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2021, 00:29

  Eva Rozalén

khalessi escribió: 15 Feb 2021, 19:57 Lo de KIko no lo decía por Eva que sacó un gloss que yo ya tenía y la verdad es que me gusta mucho, es como que se veía la marca como si fuera una caca y MAC y NARS fueran lo más (por decir dos) y parecen que ya no se ven por ningún lado.

Y lo que me pone de mal humor es que manden cosas de maquillaje a gurús que no saben ni maquillarse.
Ella y otras cuantas recomiendan mucho los labiales y perfiladores de kiko pero vamos que cualquier persona sin conocerlas si los prueba se daría cuenta de la calidad.
Tienes toda la razón yo cuando foreaba por Vogue hace años Luz 😂😂 la marca top era Nars y Mac incluso recuerdo macropedidos a EEUU de las foreras donde me incluyo 😍 que tiempos! Todas estábamos locas con los múltiples😲
Y ahora solo parece ser que hay que comprar Charlotte y nudestix
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Eva Rozalén

madreeee que yo también era voguera!!! yo aún tengo un múltiple, aquí estoy no me escondo
Oklahoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2021, 00:29

  Eva Rozalén

khalessi escribió: 15 Feb 2021, 23:17 madreeee que yo también era voguera!!! yo aún tengo un múltiple, aquí estoy no me escondo
Yo aún conservo el Copacabana (y ya no me gusta lo veo muy purpurinoso) y varios coloretes de Nars... como ha cambiado todo desde entonces 😲
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Eva Rozalén

Oklahoma escribió: 21 Feb 2021, 01:29
khalessi escribió: 15 Feb 2021, 23:17 madreeee que yo también era voguera!!! yo aún tengo un múltiple, aquí estoy no me escondo
Yo aún conservo el Copacabana (y ya no me gusta lo veo muy purpurinoso) y varios coloretes de Nars... como ha cambiado todo desde entonces 😲
es verdad, qué tiempos aquellos
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Eva Rozalén

khalessi escribió: 15 Feb 2021, 23:17 madreeee que yo también era voguera!!! yo aún tengo un múltiple, aquí estoy no me escondo
Aqui el 99% somos antiguas vogueras... Este foro surgió a raíz del cierre del vogue.
Imagen
Oklahoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2021, 00:29

  Eva Rozalén

Yo dejé Vogue hace por lo menos 12 años 😱😱😱
Recuerdo que fui a una quedada en el centro de Madrid y todo.
No recuerdo los nombres de la gente pero me lo
Pasé genial 😍
amolamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2018, 16:14

  Eva Rozalén

Oklahoma escribió: 15 Feb 2021, 15:22 Kiko la recomiendan ella y 500 más. Yo si tuviera una marca de cosmética jamás regalaría ni tendría en nómina a nadie. Nunca he comprado nada porque salga x Famosa patrocinándolo es puro marketing, o la gente se pensaba que Paula Echevarría se lavaba con Pantene el pelo? 😂😂
al contrario consiguen que no lo compre, dejé de comprar en women secret al poner una colección o de modelo a la Escanes... dije que??? Ni de coña compro más! Cogen a las peores... una tía que no tendrá ni estudios ni oficio que vive de su vida personal y tú cómo marca crees que es la adecuada para promocionarte ? En serio ?
Yo solo compré una vez un rimmel en kiko, creo que no compro por el nombre me recuerda al
Hijo de la pantoja y no puedo 😩. Seguro que tiene buenas cosas tendría que darle una oportunidad...
Aunque las cosas como son, la chica se maquilla bien.
Hay muchas bloguers, Instagramers o como quieran llamarse que Dios mío ☠️ se maquillan como una oveja.
Yo es que a las marcas que regalan a influencers o youtubers les hago la cruz, lo tengo muy claro, no sé por qué yo tengo que pagar 40€, por ejemplo, por algo que a muchas otras les regalan.
Respecto a Eva Rozalén la seguí un tiempo y me pareció desagradable, un tanto choni y bastante altiva y tampoco me parece que maquille tan bien.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Eva Rozalén

Vengo a poner lo que aquí parece una OI pero yo a esta chica la sigo y me gusta, es verdad que los productos que recomienda se me suelen ir de presupuesto x1000 pero me gusta que cuando algo no la gusta lo diga abiertamente, es un caca.
Últimamente también está recomendando lo que yo llamaría gama media y quizá con algo pique. Me encantaría probar el aceite de oskia pero si cuando tiene súper descuentos de la vida se queda en 60€, es que no es para mí.

También tengo que decir que alguna vez he preguntado y si me ha respondido.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Eva Rozalén

precisamente he leído a dermatólogos que ese aceite que tanto les gusta a ella y a Marçia Orbai por decir un par no tenía nada especial que justificara el precio. LA verdad es que me da curiosidad, alguna sabe algún sustituto??

Eva rozalén sacaba el 89 de vichy la verdad es que a mí me hidrataba pero nada espectacular
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Eva Rozalén

Yo las sigo sobre todo por productos de maquillaje, de las opiniones de tratamiento pues bueno, a ver... para eso prefiero consultar a expertos de eso. Lo mismo que si un experto en productos cosméticos me habla de maquillaje pues bueno... de eso me fui más de maquilladoras.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Eva Rozalén

A mi también me gusta, podrá ser una borde a veces pero yo la entiendo infinito. La gente a veces es para darle un sartenazo en la cabeza, que preguntan cosas que ella ha dejado escritas en el story o cosas similares. También me gusta que diga sin rodeos lo que le ha parecido un truño.
Y me gustan sus reviews, sobre todo de maquillaje porque suele sacar cosas accesibles. De tratamiento ya dijo ella que siempre tiraba a alta gama, qué le vamos a hacer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes