Marta Riumbau

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7806
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Marta Riumbau

A mí también me ha salido 🙄
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Marta Riumbau

Y a mí!
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Marta Riumbau

Yo recuerdo ver lo que Marta Carriedo subía en Snapchat, porque era la única que subió cosas en directo. El resto de las youtubers (Cadepe/ Sylvia DIY/...) nada.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Marta Riumbau

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Marta Riumbau

crema_astringente escribió: 24 Mar 2019, 17:12 Yo recuerdo ver lo que Marta Carriedo subía en Snapchat, porque era la única que subió cosas en directo. El resto de las youtubers (Cadepe/ Sylvia DIY/...) nada.
Bueno es que la it girl subió hasta el menú :lolfriends: y yo que se lo agradezco.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Marta Riumbau

No he podido pasar del primer minuto del house tour, el teatrillo que se montan Michenlo y ella me ha dado demasiada vergüencita ajena.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Marta Riumbau

A vuestra pregunta de mi pregunta (del story),sí, si que me iría 6 meses a esa casa perdida en la montaña sin internet, ni electricidad ni móvil. Lo único que me preocupa es la electricidad por el tema frío y comida pero seguro que el ingenio se agudiza. Cuando desconectamos, la cabeza también. A veces parece que estemos “enchufados” y tenemos que estar en todo, saber todo, no perdernos nada... (yo en ese sentido soy bastante pasota pero si no lo ves, mejor, no¿? Jaja) así no te creas esa necesidad de “tener que estar”. A mi gusta, no, me encanta estar sola, de hecho lo necesito y no me aburre, además es cuando más creativa soy. Pienso que si no controlas el “estar conectado” llega un punto en que todo es más impersonal y al estar en todo, en querer más, en abarcar más, en tener tanto a tu alcance con tan poco, no cuidas lo que tienes que cuidar. Por eso es importante desconectar y pasar tiempo contigo para equilibrar otra vez la balanza de lo real y lo social.

Imagen

Siempre que pruebo algo nuevo y me gusta me quedo con eso. Mi primer café de @starbucks_es fue el White mocca y ahí me quedé, ahora que el frÍo queda lejos he probado el nuevo #PowerSmoothie y... te lo hacen al momento con uva, kale, manzana y piña, lo mezclé con zumo de naranja y real que es adictivo! #SmoothiesATodoColor

Imagen
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Marta Riumbau

La pregunta fue tonta tonta pero mucho más la respuesta.

Querida, la parte complicada es la electricidad. Si has nacido entre los 80-90 has vivido sin Internet y sin móvil luego la adaptación no es imposible.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Riumbau

La marca mus and bombon sigue viva?
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Marta Riumbau

Candy Girl escribió: 07 Abr 2019, 16:34 La marca mus and bombon sigue viva?
Sí, ella sigue sacando ropa de la marca y subió stories en el stand de ECI que tienen en Madrid. Aunque desde hace 10 meses la marca es exclusivamente de Borja.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Riumbau

Bueno, se veía venir, aunque él necesitaba el tirón de ella (el que tenía en aquel momento, no el de ahora, que es nulo).
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Marta Riumbau

Me encanta su piso! bueno, es que siempre me ha encantado cómo decora esta chica.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Marta Riumbau

El vídeo de Borja y ella borrachos lanzándose pullas pasivoagresivas es de lo mejor a nivel salseo que ha habido en youtube España, mítico.

Se ha ido a vivir a Madrid? Van todas las influencers como borreguitos.

El pelo más cortito con flequillo le queda genial. Vi un rato del house tour con el nuevo novio y la verdad es que parece más feliz que antes, aunque es imposible saberlo con un trozo de vídeo, claro. El perrito que tiene es una monada, sabéis si es adoptado?
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7806
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Marta Riumbau

Yo creo que no, [mention]metz[/mention].
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Marta Riumbau

Yo tambien creo que compro a Milo, esos perros dudo mucho que los tengan en una perrera/protectora/refugio y menos siendo cachorros.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Marta Riumbau

Habeis visto su coleccion para Krack? :susto:
hunkydory

  Marta Riumbau

PinkiePie escribió: 08 Abr 2019, 13:06 Yo creo que no, [mention]@metz[/mention]
Claro que no lo es. Lo tiene desde muy cachorro, que un perro de esta raza (en las protectoras hay bastantes perros de raza, y esta es bastante común) aún lo encuentras para adoptar, pero con tres meses ni de broma.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Marta Riumbau

Por eso preguntaba, no sabía si lo tenía de cachorro o no, no sé apenas nada de ella desde el Borjagate. Pues nada, otra como la Sara Sabaté, qué rabia me dan estas cosas con la de animales abandonados que hay, mucha carantoña pero se los han comprado como si fuesen un bolso.
Imagen
hunkydory

  Marta Riumbau

Si nos ponemos a nombrar a influs que compran animales no nos llega el post. Por ejemplo:
-Marta Riumbau.
-Grace Villareal
-Laura Yanes
-La Goicoechea
-Isabel Sanz
-Sara Sabaté

Un, dos, tres...responda otra vez.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Marta Riumbau

No me acordaba del de Grace. Del resto no sé nada, pero de la Yanes no me extraña después de lo del gato, qué asco. Este como le ha costado dinerito igual lo cuida más.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes