Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Tarantela

  Ana Albiol

También quita los cursos? Es como si quisiera romper totalmente con su imagen anterior de maquilladora, por una parte podría entenderlo, pero con hacer dos novias al mes ganaría más que mucha gente a jornada completa... Ella sabrá, que le vaya bien porque si no, vaya h*stia se va a pegar.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Ana Albiol

por curiosidad, ¿a como se queda el curso ahora?
Tarantela

  Ana Albiol

El de maquillaje a lo salvaje a 22€, casi la mitad.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Nairobi escribió: 28 Sep 2019, 16:26 por curiosidad, ¿a como se queda el curso ahora?
A 22€, @Nairobi , hasta el 4 de octubre.
Tarantela escribió: 28 Sep 2019, 15:27 También quita los cursos? Es como si quisiera romper totalmente con su imagen anterior de maquilladora, por una parte podría entenderlo, pero con hacer dos novias al mes ganaría más que mucha gente a jornada completa... Ella sabrá, que le vaya bien porque si no, vaya h*stia se va a pegar.
Y espérate, que acabo de ver el directo de las review y va a sortear también su kit profesional :yikes: Ciertamente, es como si quisiera romper con todo. Y lo que dices es verdad, dos novias al mes y se levanta 1400 napos, yo no entiendo nada, de verdad.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Ana Albiol

Gracias chicas!!!
Estoy dudando en que hacer, el precio es bueno :loca:
Tarantela

  Ana Albiol

Yo seguramente me lo coja, 8 horas y es buena maquilladora. Supongo que podrá descargarse, no?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ana Albiol

No se puede descargar ni ver sin conexión, para que no se comparta por ahí supongo.
Tarantela

  Ana Albiol

Había leído mal, lo que habían dicho es que no sé podrá comprar más, pero sí estará disponible para los que hayan comprado (espero).
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Ana Albiol

Es que me frena pillarlo por si decide quitar donde tiene alojados los cursos...Visto como esta rompiendo con todo; Miedo me da que desaparezcan de la noche a la mañana
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Ana Albiol

Nairobi escribió: 29 Sep 2019, 15:07 Es que me frena pillarlo por si decide quitar donde tiene alojados los cursos...Visto como esta rompiendo con todo; Miedo me da que desaparezcan de la noche a la mañana
Dijo que éso no va a pasar, que estarán siempre...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Deja de venderlo pero las que lo tenemos podremos verlo siempre, lo dijo ayer. Y más vale, porque lo compré y sólo he visto dos vídeos :lol: Tampoco se puede descargar, hay que verlo con conexión, supongo que como ha dicho @Greta para que no se difunda por ahí.

Y en el directo de hoy ha dicho que el kit de novias se lo queda, lo que no sé si porque aún tiene novias pendientes lo que queda de año o por si las moscas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ana Albiol

Lo del kit profesional que vende a qué os referís? A que vende las brochas y el maqui que usaba con sus clientas?
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Ana Albiol

Koalita escribió: 29 Sep 2019, 16:17
Nairobi escribió: 29 Sep 2019, 15:07 Es que me frena pillarlo por si decide quitar donde tiene alojados los cursos...Visto como esta rompiendo con todo; Miedo me da que desaparezcan de la noche a la mañana
Dijo que éso no va a pasar, que estarán siempre...
Me parece a mi que con lo volatil que esta ultimamente....Siempre es mucho para ella :loca:
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ana Albiol

Yo creo que cuando vea que se come los mocos con el coaching va a volver al maqui, de algo tiene que vivir. Lo venderá con cualquier excusa mística rollo “mi espíritu lo pedía” y listo.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Gorgeous escribió: 29 Sep 2019, 20:17 Lo del kit profesional que vende a qué os referís? A que vende las brochas y el maqui que usaba con sus clientas?
A la Zuca entera, todo el kit que tenía en el estudio para maquillar. Se queda sólo con lo que usaba para novias y lo de uso personal.
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Ana Albiol

A lo mejor hablo desde la ignorancia pero, ¿los vídeos no los podéis descargar con alguna extensión del chrome? Yo lo hago así con las novelas turcas que “supuestamente” no se pueden descargar
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Ana Albiol

Pues yo estoy pensando pillarme el curso, porque algo aprenderé y por si me toca la zuca, que oye, bastanto apaño.

Y ese es el motivo por el que dudo que Ana se estampe con aquello que decida hacer este lunes, el 23 de marzo de 2020 o en 2030. Sabe vender, sabe venderse, sabe comunicar y tiene una legión de fans bastante solida.

Yo podría vender diamantes y no vender ni uno. Ana podría vender chinitas de rio a precio de diamante y forrarse.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Ixcheles escribió: 29 Sep 2019, 22:00 A lo mejor hablo desde la ignorancia pero, ¿los vídeos no los podéis descargar con alguna extensión del chrome? Yo lo hago así con las novelas turcas que “supuestamente” no se pueden descargar
Nunca he usado eso, no tengo ni idea. No los cuelga en youtube, los tiene en su web y hay que verlos desde allí. Se podría?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ana Albiol

Pues a mí me vendría genial que se pudiesen descargar, más que nada, porque quería verlos ahora que voy a estar unos días de vacaciones en una aldea perdida en mitad de la nada y sin wifi y poca cobertura lo veo difícil...
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana Albiol

Que yo sepa no se pueden descargar, yo los veo online, dijo que se podrá tener acceso toda la vida, pero a saber.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes