Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ana Albiol

Es que a mí también me gustaría adoptar un animal pero como por circunstancias profesionales me he movido y he viajado bastante pues no lo he hecho porque no era la situación idónea para cuidar de un animal. Pero claro ella que es muy porque yo lo valgo pues solo se mira el ombligo, parece que le costó menos deshacerse de los perros que del maquillaje que bien de drama hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Ana Albiol

Puedo entender (aunque dudo que lo hiciese) que por X o por B tus circunstancias cambien, quieras dar un giro a tu vida y temporalmente dejes a tus perros con tu familia hasta que vuelvas. Pero teniendo en cuenta (creo que lo leí en este o el difunto) que te piras a X sitio, dejas a tus perros (los regalas a una familia o se los dejas a un pariente) y que cuando vuelves te compras otro perro... Y luego otro... Con lo "culo inquieto" que tú eres y teniendo que haberte despedido ya de dos perretes...

Pues no sé chica, no lo concibo.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

LittleWing escribió: 09 Jun 2020, 11:55
Diamante Woman escribió: 09 Jun 2020, 11:27 Pero, esperad que me entere bien, los perros que tenía los ha dado? Enserio?
yo creo que los tiene alguien de su familia, pero vamos que para mi este patrón que tiene con los perros me parece lo peor, luego que si mucho educador canino y mierdas, pero lo más importante para ellos eres tu...
Sí, yo también lo creo. Los estará cuidando su madre y su hermana, fijo. Que no la estoy excusando, pero quiero decir que me da la impresión de que los ha dejado con ellas y los recuperará a su vuelta, no como a los otros dos.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Ana Albiol

Yo es que la veo como la eterna inconformista.....Mira que me caía bien y que me maquilló incluso en mi boda, pero...no le pillo ahora el rollo que lleva.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ana Albiol

Pues si te maquilló en tu boda te dejaría guapísima, a mi me gustaba mucho como solía dejar los ojos a las novias.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Ana Albiol

GirlAboutTown escribió: 12 Jun 2020, 00:38 Pues si te maquilló en tu boda te dejaría guapísima, a mi me gustaba mucho como solía dejar los ojos a las novias.
Nos maquilló a mi madre, a mi hermana y a mi, y la verdad es que no pudimos quedar más contentas. Piel, ojos, labios, todo perfecto.
A las tres nos pareció encantadora, muy simpática y súper profesional y perfeccionista.

Fue en 2015, antes de irse a Londres, y recuerdo que, como mi marido es inglés, me decía que ojalá encontrara ella un novio inglés, que le encantaban los británicos (en eso compartimos gusto :lol: ).

Del rollo ese místico que lleva ahora no había ni rastro....En el fondo me da pena, porque creo que no es feliz con su vida y que siempre tiene que probar nuevas experiencias sin parar para no aburrirse. La suerte, como decís, es que tiene buen colchón económico detrás porque el discurso de elige tu vida sin un Plan B detrás, pues.... a ver cuánta gente lo puede hacer. Tengo una amiga igual y, en su justa medida está bien esa forma de ver la vida, pero en exceso a mi me parecería inviable.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Ana Albiol

.
Última edición por Topanga el 08 Oct 2020, 09:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Ana Albiol

Topanga escribió: 12 Jun 2020, 16:11 @Belgravia por curiosidad, cuanto te costó? Porque se dice que al final cobraba bastante. A mí como maquilladora me gusta, le compré el curso cuando lo abrió hace poco y donaba parte al COVID y es que me gusta mucho verla maquillar o hablar de maquillaje, aunque al final tb se le fue la pinza con lo de la rutina y hacerse el amor :ayno:
Pues lo he mirado en los mails porque no me acordaba y he visto que 150 € a mi. De mi hermana y de mi madre no encuentro el precio, pero era menos, unos 100 o así cada una. Como éramos 3 no nos cobró desplazamiento y nos puso grupitos de pestañas postizas a las 3, que la verdad es que quedaron de lujo.

Después de volver de Londres sí que leí que subió los precios una barbaridad, llegué a leer 500-600 :loca: e incluía café en el Westin, etc. Mira que me gustó cómo me maquilló, pero ni loca pago eso...
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ana Albiol

Yo leí aquí 700, me quedé loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ana Albiol

GirlAboutTown escribió: 13 Jun 2020, 20:04 Yo leí aquí 700, me quedé loca.
Y la gente lo pagaba? :loca:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ana Albiol

Muchísima gente, si hacía varias bodas cada finde.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Y tanto! Pero es que luego ella vendía la experiencia, no sólo el maquillaje: desayuno para conocerse en un hotelazo, varias pruebas, maquillaje final...y eso sí dijeron que costaba unos 700 lereles. Que me parece una barbaridad, claro. Pero que ya no era sólo te maquillo en tu casa antes de la boda y chimpún, sino un completo a todo lujo.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ana Albiol

Pero yo creo que todas las maquilladoras hacen una quedada previa y un maquillaje previo para saber las preferencias de la novia etc, no es algo exclusivo de Ana.

Luego tenia otro servicio que enseñaba a maquillarte con los productos que tu tenias en su estudio y te cobraba 400 euros por dos horas o algo asi, a mi me parece que se paso 3 pueblos
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Si, aquellas asesorías costaban 400 euros...
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ana Albiol

A mi 150-200€ me parece algo normal y razonable, yo si lo pagaría porque además como maquilladora me gusta mucho y me gusta su trabajo. Pero ya 700€ me parece una sobrada, por mucho que incluya pruebas (que es lo normal vaya) y blablabla sigue siendo un pasote.

Y 400€ por 2 horas y con tus propios productos me parece un robo, vamos no creo que lo cobre ni Pat.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ana Albiol

Pero pienso que los precios eran para tener un tipo de clientela de un cierto perfil. Si los complementos de tu servicio són de lujo (entrevistas en hoteles de 5 estrellas ) ya no buscas que cualquer persona pueda acceder a que la maquilles en tu boda. Y esto es como todo, en el mercado del lujo. Una alianza de oro puede ser idéntica a otra , y del mismo material y peso, pero no tendrá el mismo precio si la compras en una joyeria de barrio que si te vas a Cartier o donde sea que te hacen la pelota todo el dia, te dan una copa de champán para tomártela mientras te lo piensas, etc...
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ana Albiol

repe
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Peaeka escribió: 14 Jun 2020, 12:29 Pero yo creo que todas las maquilladoras hacen una quedada previa y un maquillaje previo para saber las preferencias de la novia etc, no es algo exclusivo de Ana.

Luego tenia otro servicio que enseñaba a maquillarte con los productos que tu tenias en su estudio y te cobraba 400 euros por dos horas o algo asi, a mi me parece que se paso 3 pueblos
Pero se los pagaban, y no una clienta ni dos, que tenía la agenda llena! Quicir, tú puedes pedir la luna, que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Pero a ella se lo daban, así que mira, bien por ella.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ana Albiol

Exacto @Lobby
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ana Albiol

Bueno a mi me choca la filosofia de vida que ella vende o yo interpreto con poner unos precios que solo 4 pueden pagar. Esta claro que sus servicios iban dirigidos a un cierto publico
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes