Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Yo la veo muy perdida, por mucho que diga que se está encontrando. Es la eterna insatisfecha, nunca está contenta con lo que tiene. Y este tipo de personas nunca serán felices, porque siempre están buscando más.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ana Albiol

A mi lo que me hace gracia es esa vida espiritual, el ir a Tailandia porque alli vivir es mas barato que un mes vivir en España etc, y luego todos con los que se junta en Tailandia con sus el ordenador Mac sus iphones, me parece todo tan incoherente.

Y bueno ahora dice que va a poner su curso otra vez online, que tenia conflictos con su nueva etapa y por eso lo quito, pero ahora lo va a volver a subir.
A mi es que me impacta mucho lo que quiere vender, el dar siempre, hay que dar para recibir. Yo la veo un poco hipocrita, luego sus cursos no bajaban de 400 euros una sesion para aprender a maquillarte, ya me direis quien paga eso.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ana Albiol

Y cuando comento el otro dia que ella queria escribir su libro sin prisas, que la editorial le habia dado unos plazos, pero que ella habia roto con la editorial porque necesitaba su libertad a la hora de escribir, no se no acabo de entender mucho a esta chica, la veo que va demasiado de diva
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ana Albiol

yo no la veo tanto diva como perdida, pero perididisima. Eterna insatisfecha y carne de secta. De las que volveria a hacer dinero para poder seguir en la comuna
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Lo del libro otra cosa igual. Lo deja todo por ponerse a escribir, se alquila una casa en medio del campo para concentrarse, la deja a los 4 días literal porque se caga de miedo allí sola...En serio, qué necesidad había de irte sola al monte para escribir? Y luego rompe con la editorial. Quien la entienda, que la compre.

Lo de que abra el curso no me parece mal, no entendí la decisión de cerrarlo ni los conflictos que le generaba, la verdad. Pero va dando bandazos por la vida.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ana Albiol

Llamadme mala pero lo de cerrar el curso "para siempre" a mi siempre me pareció una estrategia para que subir las ventas.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Es que lo es, y ahora abrirlo en determinadas ocasiones sin decir si será la última o no.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ana Albiol

Le hará falta (o le vendrá bien) el cash, y en función de ello va lanzándolo.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Pues es que a mi no me parece mal. Se lo curró, tiene ahí un buen trabajo del que ganar dinero, no veo mal que lo abra. Es su trabajo, no se está aprovechando de nadie. Si la gente se lo sigue comprando, por algo será.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ana Albiol

Ni a mi, pero choca que lo abra que lo cierre, segun interese. Ella se curro ese curso es suyo y puede hacer lo que quiera, pero a mi es algo que me llama la atencion la forma de actuar que tiene
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana Albiol

A mi me suena a cuando las marcas dicen que una cosa es edición limitada para que la gente se vuelva loca a comprar y luego se queda en lineal fijo, hombre, es un poco quedarse con la gente si al final va a volver a ponerlo por mucho que en su derecho esté.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ana Albiol

Es un cebo del copón, últimas unidades, me lo quitan de las manos, es la última oportunidad de cogerse el curso... hasta que necesite más cash. :wirr:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana Albiol

.
Última edición por Diamante el 08 Jun 2020, 09:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana Albiol

https://youtu.be/zNcku7dh3Kk

No va youtube?

Aquí dejo una entrevista de Ana Albiol sobre su cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

A mi no me parece mal que lo deje en venta. Ni me hubiera parecido mal que lo hubiera dejado en venta cuando dejó el maquillaje, no me pareció intrusismo ni ninguna de esas excusas cutres que dio para quitarlo poniendo un cebo de que solo estaría disponible hasta X fecha.


Pero ponerlo y quitarlo aleatoriamente sin decir si será la última o no pues me parece un cebo cutre. Parece que lo vuelve a colgar cuando se le acaba el cash en Bali. Primero dos días por el día de la mujer trabajadora, luego otros dos días porque es mercurio retrógrado, luego otros dos días porque cae en viernes...
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

ha conseguido que pase del todo sus stories, estoy a nada de silenciarla o dejarla de seguir
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ana Albiol

A mi me pasa un poco igual. Antes me gustaba mucho ver sus stories, ahora me da pesadez.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

A mi lo de los perros me parece el colmo de los colmos, y poco se habla de ello. Es que ya lo ha hecho con cuatro perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ana Albiol

Yo antes seguía a esta chica, no diré que bastante porque leía algun post suyo en el blog y ya está.

Pero estos días vi una publicación en Instagram y no entendí nada porque hablaba de tantas cosas...

Ya no es maquilladora?
Se iba a casar y lo anuló??


Alguien que me ilumine por favor.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Ya no es maquilladora, ahora va de Coach de la vida y se está encontrando a si misma en Bali con un grupo de alternapijos que conoció allí.

Dio todo su maquillaje, a los perros y abandonó el piso que tenia aqui alquilado que le habia amueblado hacía dos días su amigo lacayo.

Se iba a casar hace dos años, dice ella... Yo no sé, lo pongo en duda, hace dos años no estaba en Londres dramatizando con sus citas a ciegas?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes