Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Violeta
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2018, 22:09

  Ana Albiol

Flandehuevo escribió: 01 Oct 2019, 16:27 Estoy pensándome lo del curso con la rebaja...
El curso anterior que tenía de automaquillaje desapareció? Ya sé que dejó de venderlo, pero yo lo compré en su momento y pensaba que podía seguir viéndolo, pero no consigo iniciar sesión en la página
Para poder seguir viendo el anterior, envió un mail con un link. He mirado y a mi me lo envió el 17 de Mayo.
Aún así, yo puedo logearme igualmente en la web con mi correo y contraseña; pero ahí no me aparece el curso anterior.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ana Albiol

Diamante Woman escribió: 03 Oct 2019, 01:41
Nitty escribió: 02 Oct 2019, 12:46
Diamante Woman escribió: 02 Oct 2019, 03:04
Nitty escribió: 01 Oct 2019, 21:32 Pero es que qué es el coaching exactamente? Decir venga chicas vosotras podéis, sois fuertes, valientes, fluid, abrid la mente, frase de Mr Wonderful, frase de Claudio Coello y 50€. Me parece un puto chiste y una estafa, normal que el colegio de psicólogos persiga a toda ésta gente porque no solo es una vergüenza si no que puede ser contraproducente para gente que de verdad necesite ayuda profesional.
Coaching creo que es muy extenso, hay hasta master de eso, lo que no sé es la especialidad de ella cuál será, es autoayuda?

Hija desde La Voz todo el mundo es coaching :lol:

Creo que una sesión vale lo mismo que la de un psicólogo, yo desde luego prefiero ir al psicólogo que a un coach. Ahora sí lo veo bien en plan coach de liderazgo para ayudarte con tu negocio y cosas de esas.
Pero es que el coach no es una profesión ni una ciencia, no hay nada tangible porque por no tener no tiene ni unos estudios reglados. Si alguien tiene problemas de autoestima tendrá que ir a un psicólogo, si alguien tiene problemas con su negocio a un asesor laboral o financiero,... no pedir consejo a alguien que ha hecho el curso de tres semanas de CCC
Es que no sé que ha estudiado Ana para ser coaching, ahí no entro por desconocimiento, pero sí sé que se imparten coaching en universidades, por ejemplo he visto (Máster en coaching ejecutivo y habilidades directivas, en la Universidad Rey Juan Carlos, la duración es de 9 meses), otra cosa es que a parte se hagan cursos de por ahí que no estén reglados, eso sí sería estafa claro.

En cuanto a la ciencia, bueno la psicología tampoco es ciencia y se imparte, la psiquiatría sí, pero la psicología no lo es aunque esté en la rama.
La psicología sí es una ciencia, una ciencia que estudia la conducta humana y sus procesos cognitivos y que está basada en el método científico. Es una falsa creencia pensar que no lo es solo porque no sea una ciencia exacta como lo pueden ser las matemáticas.

Y respecto a Ana pues por lo que ella ha ido diciendo ha hecho un curso de unas semanas a saber dónde y ya, esa es toda su formación. Vaya como si yo mañana decido que quiero ser nutricionista y me leo un par de libros y hago un curso y me creo Carlos Ríos.
Imagen
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Ana Albiol

Bueno, pues he picado con el curso. Este precio es muy tentador.
Nunca había pagado por contenido de este tipo, espero que me guste.
:read: 1/12
Tarantela

  Ana Albiol

La psicología sí es una ciencia, otra cosa es que no sea una rama de la Medicina.

Y Ana sí que es una profesional de éxito, más de lo que puede decir el otro, pero el comentario iba por subirse al carro de la magufada del coaching y la V.I.D.A. Habrá que ver si su nuevo empleo no está hecho a base de wonderfuliadas tipo "si quieres puedes", "no sabía qué ponerme y me puse contenta"
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Ana Albiol

El máster de la universidad que comentáis y basándome en cuatro conocimientos tontos sí me parece útil. El coach hace de acompañamiento pero dando instrucciones para conseguir algo concreto. En negocios y deporte se ve claro. Seguir una estrategia para llegar a un objetivo: mejor posicionamiento de tu marca, volumen de ventas o en deporte mejorando una marca personal o ganando un torneo. Lo que sea. Eso es lo que entiendo yo por coach.

Lo de coach de vida... Espero que no vayan por ahí los tiros. Pero ¿cómo va a saber nadie en 4 semanas como tratar a alguien -que probablemente haya recurrido a esto porque lo escucha por todas partes y se encuentra mal y se está cogiendo a un clavo ardiendo- cuando no se tiene conocimiento alguno d psicología? Si hay un montón de variables para cada situación: hereditaria,social, ambiental, cultural... No sé, que hablen las expertas.

De todos modos, sigo pensando que como a Ana no le vale con pasar consulta como una coach corriente y moliente, terminará haciendo un Life experience y en lugar de bailar Peter la anguila (esto dejo de hacer gracia hace años si es que la tuvo en algún momento) pues harán biodanza.
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  Ana Albiol

Violeta escribió: 03 Oct 2019, 07:42
Flandehuevo escribió: 01 Oct 2019, 16:27 Estoy pensándome lo del curso con la rebaja...
El curso anterior que tenía de automaquillaje desapareció? Ya sé que dejó de venderlo, pero yo lo compré en su momento y pensaba que podía seguir viéndolo, pero no consigo iniciar sesión en la página
Para poder seguir viendo el anterior, envió un mail con un link. He mirado y a mi me lo envió el 17 de Mayo.
Aún así, yo puedo logearme igualmente en la web con mi correo y contraseña; pero ahí no me aparece el curso anterior.
Gracias Violeta. Sí tengo ese email, pero no sé porqué no me reconoce el email al tratar de iniciar sesión. Estoy con correos con el servicio técnico de la web a ver si se puede solucionar
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ana Albiol

Lo malo desde mi punto de vista es que va a tratar con fans y no con pacientes, clientes, alumnos, etc. Va a ser gente que le diría ‘sí wana’ a lo que fuera, y lo mismo si acudes a un coach del ámbito que sea es porque piensas que tocaste fondo y estás como para que te vea un experto real, no sé, se le está restando seriedad a todo ese tema, o es como yo lo creo, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ana Albiol

Otra más que ha caido con el curso, por ese precio está bien.
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  Ana Albiol

Flandehuevo escribió: 03 Oct 2019, 13:38
Violeta escribió: 03 Oct 2019, 07:42
Flandehuevo escribió: 01 Oct 2019, 16:27 Estoy pensándome lo del curso con la rebaja...
El curso anterior que tenía de automaquillaje desapareció? Ya sé que dejó de venderlo, pero yo lo compré en su momento y pensaba que podía seguir viéndolo, pero no consigo iniciar sesión en la página
Para poder seguir viendo el anterior, envió un mail con un link. He mirado y a mi me lo envió el 17 de Mayo.
Aún así, yo puedo logearme igualmente en la web con mi correo y contraseña; pero ahí no me aparece el curso anterior.
Gracias Violeta. Sí tengo ese email, pero no sé porqué no me reconoce el email al tratar de iniciar sesión. Estoy con correos con el servicio técnico de la web a ver si se puede solucionar
Ya me lo han solucionado, yo toda boba no me acordaba de que había usado un email para comprar el curso y otro distinto para registrarme en la página
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Flandehuevo escribió: 03 Oct 2019, 13:38
Violeta escribió: 03 Oct 2019, 07:42
Flandehuevo escribió: 01 Oct 2019, 16:27 Estoy pensándome lo del curso con la rebaja...
El curso anterior que tenía de automaquillaje desapareció? Ya sé que dejó de venderlo, pero yo lo compré en su momento y pensaba que podía seguir viéndolo, pero no consigo iniciar sesión en la página
Para poder seguir viendo el anterior, envió un mail con un link. He mirado y a mi me lo envió el 17 de Mayo.
Aún así, yo puedo logearme igualmente en la web con mi correo y contraseña; pero ahí no me aparece el curso anterior.
Gracias Violeta. Sí tengo ese email, pero no sé porqué no me reconoce el email al tratar de iniciar sesión. Estoy con correos con el servicio técnico de la web a ver si se puede solucionar
Yo no tengo ese mail, o no lo encuentro, pero al entrar en la web me sale el curso nuevo y debajo un recuadro grande con un link que me lleva al anterior curso.
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  Ana Albiol

Gracias Lobby. La culpa era mía que estaba poniendo un email que no era
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Albiol

Pues yo, aprovechando el descuento me he cogido su curso. Una vez le vi hacer el pómulo y me encantó el resultado, lo puse en práctica y es muy buena técnica para definir así que quise cotillear qué más trucos da. Como maquilladora es buena, las cosas como son.
El curso está bien. Las que nos maquillamos hace mucho sí que conocemos lo más básico que ella cuenta pero a mí, que llevo muuuchos años con el maquillaje, me ha alucinando que usa para sellar, cómo borra el poro.
Empiezo ahora el tema ojos...ahumados, delineado etc. Creo que mi ojo lo sé maquillar y sacar bastante partido, el delineado se me da bien excepto el rabito, que por la forma de mi ojo me resulta complicado. A ver si da algún truquillo.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana Albiol

isara escribió: 04 Oct 2019, 08:06 Pues yo, aprovechando el descuento me he cogido su curso. Una vez le vi hacer el pómulo y me encantó el resultado, lo puse en práctica y es muy buena técnica para definir así que quise cotillear qué más trucos da. Como maquilladora es buena, las cosas como son.
El curso está bien. Las que nos maquillamos hace mucho sí que conocemos lo más básico que ella cuenta pero a mí, que llevo muuuchos años con el maquillaje, me ha alucinando que usa para sellar, cómo borra el poro.
Empiezo ahora el tema ojos...ahumados, delineado etc. Creo que mi ojo lo sé maquillar y sacar bastante partido, el delineado se me da bien excepto el rabito, que por la forma de mi ojo me resulta complicado. A ver si da algún truquillo.
¿A qué sí? El famoso truco de sellar y cerrar poros, fue lo que más me gusto. Me hizo gracia porque el truco en sí lo conocemos todas, pero la forma de hacerlo cambia un montón el resultado, que yo pensaba; pero si yo lo hago igual, pero no, es hacerlo como dice ella y es que el resultado es otro.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

ES el vídeo de preparación de la piel, no? Aún tengo que verlo, pero es que veo que dura hora y pico y me da una pereza....
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Albiol

Lobby escribió: 04 Oct 2019, 13:07 ES el vídeo de preparación de la piel, no? Aún tengo que verlo, pero es que veo que dura hora y pico y me da una pereza....
No, el de sellado con polvo. Va entre el del pómulo en crema y el pómulo en polvo, creo. :roll:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Albiol

Diamante Woman escribió: 04 Oct 2019, 10:44
isara escribió: 04 Oct 2019, 08:06 Pues yo, aprovechando el descuento me he cogido su curso. Una vez le vi hacer el pómulo y me encantó el resultado, lo puse en práctica y es muy buena técnica para definir así que quise cotillear qué más trucos da. Como maquilladora es buena, las cosas como son.
El curso está bien. Las que nos maquillamos hace mucho sí que conocemos lo más básico que ella cuenta pero a mí, que llevo muuuchos años con el maquillaje, me ha alucinando que usa para sellar, cómo borra el poro.
Empiezo ahora el tema ojos...ahumados, delineado etc. Creo que mi ojo lo sé maquillar y sacar bastante partido, el delineado se me da bien excepto el rabito, que por la forma de mi ojo me resulta complicado. A ver si da algún truquillo.
¿A qué sí? El famoso truco de sellar y cerrar poros, fue lo que más me gusto. Me hizo gracia porque el truco en sí lo conocemos todas, pero la forma de hacerlo cambia un montón el resultado, que yo pensaba; pero si yo lo hago igual, pero no, es hacerlo como dice ella y es que el resultado es otro.
Si sí, se nota mucho, y eso que yo no tengo el poro tan abierto, pero queda la piel como con photoshop.
Hoy me lo he hecho por primera vez, que tenía un poco más de tiempo que el resto de días. :glam:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

isara escribió: 04 Oct 2019, 13:28
Lobby escribió: 04 Oct 2019, 13:07 ES el vídeo de preparación de la piel, no? Aún tengo que verlo, pero es que veo que dura hora y pico y me da una pereza....
No, el de sellado con polvo. Va entre el del pómulo en crema y el pómulo en polvo, creo. :roll:
Ah, puede ser, es que sólo he visto los dos primeros y ahí me he quedado :down:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

De verdad las fans están pensando en hacer una colecta para comprarle el nuevo iPhone??
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ana Albiol

LittleWing escribió: 04 Oct 2019, 19:23 De verdad las fans están pensando en hacer una colecta para comprarle el nuevo iPhone??
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Ana Albiol

¿Es en serio lo del iPhone? Me quedo muerta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes