Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Pero no hay ahora problemas para viajar a Bali? Se puede entrar tan alegremente y supuestamente habiendolo decidido de un momento para otro?
Imagen
LaTitaCarlota
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2020, 18:19

  Ana Albiol

¿Y ahora los videos de ella y la gente bailando? "entrena tu alegría", dice.
Yo es que estoy TAN en contra de la autoayuda y el coaching que te hace responsable de todo lo que te pasa en tu vida. Mira, chica, hay unos condicionantes socioeconómicos que no se pueden cambiar, por mucho que lo desees, el universo no te lo va poner si tienes que trabajar 12h 7 días a la semana para poder comer y pagar el alquiler.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Visteis esos stories en los que intentando contar una historia de superación personal (porque si no tienes una no puedes ser coach) dijo que quería haber ido a la universidad pero que su padre le dijo "En esta casa no vamos a la universidad, en esta casa trabajamos?" Como si fuera de la España de la postguerra.... NO ME CREÍ NADA.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Ana Albiol

A mi me ha cabreado mucho que tenga que soltar la p**a mierda esa de V.I.D.A incluso en el mensaje de pésame a LuciaBe ( el sábado falleció su marido).
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 08 Nov 2020, 16:25 Visteis esos stories en los que intentando contar una historia de superación personal (porque si no tienes una no puedes ser coach) dijo que quería haber ido a la universidad pero que su padre le dijo "En esta casa no vamos a la universidad, en esta casa trabajamos?" Como si fuera de la España de la postguerra.... NO ME CREÍ NADA.
Y qué historia de superación se supone que tiene esta chica?
Y no, yo tampoco me creo nada porque unos padres que de verdad han trabajado y se han partido el lomo toda la vida no quieren lo mismo para sus hijos, quieren que estudien y aspiren a algo mejor. Me parece que es un poco Antoñita la fantástica esta chica.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Esa era, que se hizo a si misma cuando supuestamente su padre le truncó sus aspiraciones universitarias.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 08 Nov 2020, 16:25 Visteis esos stories en los que intentando contar una historia de superación personal (porque si no tienes una no puedes ser coach) dijo que quería haber ido a la universidad pero que su padre le dijo "En esta casa no vamos a la universidad, en esta casa trabajamos?" Como si fuera de la España de la postguerra.... NO ME CREÍ NADA.
Aparte, que lo dice como si en la Universidad todo fuera regalado y una carrera, un máster, un doctorado también conlleva trabajo y esfuerzo. A mí eso me suena a que se siente inferior y tiene que menospreciar a los que tienen título universitario.
Lúa escribió: 08 Nov 2020, 17:58 A mi me ha cabreado mucho que tenga que soltar la p**a mierda esa de V.I.D.A incluso en el mensaje de pésame a LuciaBe ( el sábado falleció su marido).
Me parece muy poco acertado poner precisamente la palabra vida de esa forma en un pésame... Da la sensación de que está muy metida en lo suyo, ajena a la realidad y no sabe ponerse en el lugar del otro. Chica, que sí, que mucha V.I.D.A y todo lo que quieras, pero le estás escribiendo a una chica con hijos que se acaba de quedar viuda, ¿no puedes olvidarte del VIDA por un momento y dar un pésame más acorde, empático y respetuoso con las circunstancias de la otra persona?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 08 Nov 2020, 18:28 Esa era, que se hizo a si misma cuando supuestamente su padre le truncó sus aspiraciones universitarias.
Como si ir a la universidad fuese garantía de algo que habla como si fuese Amancio Ortega y hubiese levantado un Imperio :prgss:
Y vamos que si hubiese querido estudiar lo hubiese hecho hubiese dicho lo que hubiese dicho su padre que otros muchos lo han hecho trabajando para pagarse su carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Y a parte que esto no son los años 20 ni ella ha sido criada en la España profunda. Eso no hay quien se lo crea.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Ana Albiol

Joe, pues a mí sí me parece que esta chica tiene buena historia. No es fácil llegar a ser maquilladora para NARS en Londres, pero es lo que es. No es una historia de salvación, no es especial, no fue por canalizar su energía, ni por h*stias. Fue por suerte y currar mucho, ya.

Lo del padre diciendo que en su familia se trabaja no se estudia :faint: que eras maquilladora h*stia, no carnicera o minera.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Ana Albiol

Lúa escribió: 08 Nov 2020, 17:58 A mi me ha cabreado mucho que tenga que soltar la p**a mierda esa de V.I.D.A incluso en el mensaje de pésame a LuciaBe ( el sábado falleció su marido).
qué mal gusto
:chef:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Jolín, que palazo lo del marido de Lucía Be. No la sigo ni lo conocía a él, pero qué putada más gorda.

La Albiol me parece que está un poco desubicada ya, la verdad.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ana Albiol

La albiol está en plan vender lifestyle. La verdad es que es una crack, sabe colar cualquier cosa. Lees ahora mismo los comentarios de las últimas publicaciones y la gente contesta aún más misticamente de lo que ella escribe
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Ana Albiol

A ver, lo de que el padre no quisiera que fuera a la universidad me lo creo, porque conozco
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si Ana no pudo sobreponerse a esa situación como el chico que conozco, pues bueno, le quedó el trabajar. Pero mal no le ha ido, como habéis dicho, fue maquilladora de Nars en Londres y ha vendido sus cursos por buen €€€€. No estuvo tampoco limpiando pozos o cuidando ancianitos impedidos. Tuvo un trabajo bastante "guay".
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Ana Albiol

Pero es que yo siempre recuerdo que ella decía que había empezado la uní y la había dejado (comunicación audiovisual, si no recuerdo mal).
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Pues supuestamente no. Comunicación audiovisual era su sueño pero no le daba la nota y hubiera tenido que ir a una privada, pero parece ser que ahí fue cuando su padre, a lo Vito Corleone, le dijo que en esa casa mandaba él y que los Albiol no estudiaban.
Imagen
Vixen

  Ana Albiol

Primera y última vez que comento el tema de Ana V.I.D.A. pero es mentira que su padre le prohibiera ir a la universidad. Lo que pasa es que vende más contar las cosas así, en plan superación personal. Desde luego, siempre ha sido tonta y ha tenido unas ínfulas que no sé que narices se ha creído, pero lo de ir de coach es ya el apaga y vámonos. No sé cómo puede soltar según qué cosas y dormir por las noches, o mirar a su madre y hermana a la cara. Está sí que Antoñita la fantástica y no su tocaya la Obregón.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Ana Albiol

No sé por qué tira de anécdotas pseudo-reales, cuando perfectamente puede hablar de su éxito en redes en un tema -maquillaje- en el que muchísimas personas a lo largo del tiempo han pinchado y ella en cambio ha triunfado.

Si tenía o tiene la espinita de la universidad, y si su padre no la apoyó o no le metió dinero para que pudiera ir a la privada si no le daba la nota para la pública, pues lo cierto es que nada, absolutamente nada le impide hacer estudios superiores a día de hoy. Superación en este ámbito para mi consistiría en eso, en, pese a tenerlo todo en contra, haber conseguido acceder a la universidad y haber concluido con éxito tus estudios (tipo lo que comentan @Outlander en su mensaje en oculto). O, con el tiempo, haber perseguido ese sueño universitario y haberlo logrado. Y vamos, que todavía está a tiempo ¿eh? No es que haya perdido el tren si verdaderamente lo desea.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Se que lo estabamos pidiendo a gritos y por fin llega:

Ana promociona su método de grabar stories con un curso para stories.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ana Albiol

:faint:

Voy corriendo a apuntarme :cafe:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes