Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ana Albiol

bebulen escribió: 22 Oct 2019, 22:01 Pues dice que vuelve a su piso y deja la casa porque pasa miedo y no descansa bien...
No se aclara o se aburre, porque vamos :cafe:
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Ana Albiol

¿Ha escrito el libro en un mes?

¿La ha poseído Corin Tellado?

Pero si yo tardé más de un mes en escribir el trabajo de final de ciclo de una mierda de grado superior, claro que yo no soy Ana.

Una lástima lo de la casa porque yo veía claramente otra peli.

Las montañas de Ana.
Una maquilladora de exito que consigue todas las metas que se ha propuesto profesionalmente decide abandonarlo todo. Para desconectar se retira a una casa en mitad del monte donde empezará a contar su día a día a través de livejournal (la película está ambientada a principio de los 2000) bajo el seudónimo de anA. Pronto la gente empieza a preguntarse quien es anA ¿dónde vive? ¿existe realmente? Su verdadera identidad solo la conoce su casera que le lleva la comida semanalmente. Pero un día aparece Víctor, el sobrino de su casera la cual no ha podido llevarle la comida esa semana. Poco a poca las visitas de Víctor se irán haciendo más frecuentes y lo que vendrá a continuación te sorprenderá.

La pelicula está muy bien porque tiene muchas referencias a la cultura pop como por ejemplo que Ana tenga de seudónimo anA y nadie se de cuenta como Superman y Clark Kent (gafas no-gafas sí) los nombres de los personajes en homenaje a su vez de personajes de literatura de calidad o el mismo titulo que son referencia a unos dibujos animados muy entrañables.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Ana Albiol

:lol: Qué bueno @Coca_Cola. Yo lo veo ¿eh? Espero que te contacte la propia anA, porque de todos es sabido que detrás de estos relatos siempre está el biógrafo/a, que se desplaza de mala gana hacia la casa de la artista retirada y que va tomando nota para escribir la historia.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Ana Albiol

Yo vería esa película. Y si está ambientada en Navidad, mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ana Albiol

Yo también, qué crack Coke :meparto:
Imagen
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Ana Albiol

Alguien sabe donde está ahora?
Creo que haciendo un curso de coach fuera. Pero vi unos stories con gente bailando a lo loco y ando despistada. Y me da pereza ver todos los stories, habla demasiado...
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ana Albiol

Esta con Toni Robbins el gran guru del desarollo personal. He leido algunos libros de el y estan muy bien pero todo el rollo del curso cita con tu destino, suena como a secta.
Me parecio leer hace tiempo que un curso de esos cuesta una burrada
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Ana Albiol

Gracias por la info!!
Lleva allí varios días asi que debe estar costándole un pico.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ana Albiol

4.000 euros ha dicho que le ha costado el curso de 5 o 6 dias
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Ana Albiol

Ademas según entendí por IG, perdió el vuelo o algo le paso. ¿Alguna sabe algo? :roll:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Ana Albiol

De sus stories del curso ese me quedo con el momento en que se quejaba porque le tocaba un compañero aleatorio para varios días, haciendo con él/ella todas las actividades y le daba mucha pereza. Se quejaba nivel antisocial, no me pegaba nada con el ambiente en el que estaba ni mucho menos con la persona super positiva y coach que supuestamente es.
También había dicho el dia anterior que no quería qe fuese americano. Es una petarda.
Imagen
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Ana Albiol

¿Y se sabe quién le ha tocado al final?
A mí también me daría pereza máxima, pero claro a mí tampoco se me ocurre apuntarme.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Ana Albiol

Nairobi escribió: 07 Dic 2019, 18:48 Ademas según entendí por IG, perdió el vuelo o algo le paso. ¿Alguna sabe algo? :roll:
No había sacado la ESTA, la pidió ese mismo día pero no le llegó a tiempo por lo que tuvo que cambiar el vuelo, dijo que pagando 400 euros para el día siguiente
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Ana Albiol

bebulen escribió: 08 Dic 2019, 08:44 ¿Y se sabe quién le ha tocado al final?
A mí también me daría pereza máxima, pero claro a mí tampoco se me ocurre apuntarme.
No vi sus stories posteriores asi que no sé si lo llegó a decir. Recordemos que ella ya fue a un evento del señor ese hace un tiempo, sabe de qué va el asunto, y aunque fuese la primera vez no me parece lógico quejarse por eso cuando ya sabías que ibas a estar con desconocidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Ana Albiol

Azazel escribió: 08 Dic 2019, 10:50
Nairobi escribió: 07 Dic 2019, 18:48 Ademas según entendí por IG, perdió el vuelo o algo le paso. ¿Alguna sabe algo? :roll:
No había sacado la ESTA, la pidió ese mismo día pero no le llegó a tiempo por lo que tuvo que cambiar el vuelo, dijo que pagando 400 euros para el día siguiente
:chef2: :chef2: En fin, no comento....Si es lo básico (y de lo primero) que hay que hacer para viajar a los unites states
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ana Albiol

Azazel escribió: 08 Dic 2019, 10:50
Nairobi escribió: 07 Dic 2019, 18:48 Ademas según entendí por IG, perdió el vuelo o algo le paso. ¿Alguna sabe algo? :roll:
No había sacado la ESTA, la pidió ese mismo día pero no le llegó a tiempo por lo que tuvo que cambiar el vuelo, dijo que pagando 400 euros para el día siguiente
Joe si eso es super básico para viajar a usa, lo sabe cualquiera no sé, no se ha documentado ni un mínimo antes de planear el viaje ni ha hablado con nadie ni leído guías de viaje ni fotos ni webs? Es lo primero que te recomiendan en todos los lados
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Ana Albiol

Ella dijo que se le había olvidado porque había estado muy centrada en el libro, que fue un olvido. Ha viajado en otras ocasiones a EEUU así que saber lo tendría que saber.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Ana Albiol

Azazel escribió: 08 Dic 2019, 14:32 Ella dijo que se le había olvidado porque había estado muy centrada en el libro, que fue un olvido. Ha viajado en otras ocasiones a EEUU así que saber lo tendría que saber.
Pues el despiste le ha salido 400 euros :loca:
En fin, nos puede pasar a cualquiera :desierto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ana Albiol

Estoy segurísima de que a ti no te pasaría @Nairobi :lol: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Ana Albiol

@GirlAboutTown gracias corazón! Y a ti seguro que tampoco! :huglove:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes