Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Ana Albiol

yo también me lo estoy pensando. Las que ya lo tenéis, ¿merece la pena?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ana Albiol

@Inguz yo creo que si, por 22€ me parece que está tirado de precio para tener 8 horas de contenido. Aún no lo he empezado a ver, pero por aquí algunas foreras han comentado que está bastante bien.
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Ana Albiol

Muchas gracias @Greta Si merece la pena, es muy buen precio, así que me animaré.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ana Albiol

Coca_Cola escribió: 29 Sep 2019, 22:59
Y ese es el motivo por el que dudo que Ana se estampe con aquello que decida hacer este lunes, el 23 de marzo de 2020 o en 2030. Sabe vender, sabe venderse, sabe comunicar y tiene una legión de fans bastante solida.

Yo podría vender diamantes y no vender ni uno. Ana podría vender chinitas de rio a precio de diamante y forrarse.
Pues yo no lo veo tan claro... una cosa es vender cursos de maquillaje o maquillajes de novia teniendo ya una trayectoria profesional como la que ella tenía, y otra coaching después de hacer un curso de unas pocas semanas.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ana Albiol

Estoy de acuerdo. En lo otro aunque en parte o en principio fuera autodidacta es cierto que ya tenia una trayectoria y demás, en esto no tanto...
Imagen
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Ana Albiol

Pero es que Ana no era solo maquilladora. Era maquilladora y creadora de experiencias. Todo eran experiencias y todo tenía un halo de exclusividad y parafernalia que a muchas atrae. Porque el supuesto viaje de Cultura&Belleza que se iba a marcar con Penny pinta de barato no tenía, y ya había gente haciendo cola.

¿Era necesario montar una boda para un curso de maquillaje de novias? No. Pues así con todo.

Las cenas adivina de momento las va a copiar (o algo así dejó caer o lo mismo me lo estoy inventando pero me suena)

¿No la veis montando fines de semana de retiro? Solo tiene que convencer a 2 ó 3 personas con formación (yoga/meditación/nutricionista...) que quieran publicitarse y ya lo tiene. El poder encontrarte con gente que comparta tus miserias o el hecho de pertenecer a una comunidad que se reune cada X tiempo, hoy en día da pasta.

Y luego tiene a Marqués de Cubas que lo mismo te decora un piso, que te hace un excel o te compra un pony.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Ana Albiol

Yo tambien venía a preguntar si merece la pena el curso, si enseña cosas que no ha mostrado antes por IG o YT. A mí me encanta como maquilla, me he quedado con muchos de sus trucos de aplicacion.

Tampoco entiendo mucho lo de dejar de vender los cursos. Imagino que sera para que ahora nos lancemos todas las indecisas y así tendra un colchoncito para “reinventarse” con más calma.
Se ha pasado ¿2 años? Renovando su kit y ahora lo sortea. Es efímera como ella sola.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  Ana Albiol

Estoy pensándome lo del curso con la rebaja...
El curso anterior que tenía de automaquillaje desapareció? Ya sé que dejó de venderlo, pero yo lo compré en su momento y pensaba que podía seguir viéndolo, pero no consigo iniciar sesión en la página
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

Yo lo de quitar el curso ahora lo veo para que se lo compren y sacarse unos ahorros para los meses que vienen. No me extrañaría que lo vuelva a poner a la venta de vez en cuando con la excusa de que hay gente que se lo pide.
Yo la veo haciendo seminarios a lo Tony Robbins, público no le falta.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ana Albiol

Yo acabo de ver el vídeo donde dice que lo deja y es la primer vez que la veo :mrgreen:
Me llama la atención lo de pasarse al coaching porque tenía ententido que hay que tener la carrera de psicología para ejercer como tal, al menos en España, hasta donde yo sé, está bastante regulado; si no lo tienes, se considera intrusismo profesional (los del colegio oficial de psicólogos se pasan la vida persiguiendo a esta gente, vaya).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ana Albiol

Hermesita escribió: 01 Oct 2019, 17:20 Yo acabo de ver el vídeo donde dice que lo deja y es la primer vez que la veo :mrgreen:
Me llama la atención lo de pasarse al coaching porque tenía ententido que hay que tener la carrera de psicología para ejercer como tal, al menos en España, hasta donde yo sé, está bastante regulado; si no lo tienes, se considera intrusismo profesional (los del colegio oficial de psicólogos se pasan la vida persiguiendo a esta gente, vaya).
Es que así debería de ser. Me parece una irresponsabilidad tremenda eso del coaching con una formación tan escasa y cuestionable.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ana Albiol

Pero es que qué es el coaching exactamente? Decir venga chicas vosotras podéis, sois fuertes, valientes, fluid, abrid la mente, frase de Mr Wonderful, frase de Claudio Coello y 50€. Me parece un puto chiste y una estafa, normal que el colegio de psicólogos persiga a toda ésta gente porque no solo es una vergüenza si no que puede ser contraproducente para gente que de verdad necesite ayuda profesional.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Coca_Cola escribió: 01 Oct 2019, 14:16 Pero es que Ana no era solo maquilladora. Era maquilladora y creadora de experiencias. Todo eran experiencias y todo tenía un halo de exclusividad y parafernalia que a muchas atrae. Porque el supuesto viaje de Cultura&Belleza que se iba a marcar con Penny pinta de barato no tenía, y ya había gente haciendo cola.

¿Era necesario montar una boda para un curso de maquillaje de novias? No. Pues así con todo.

Las cenas adivina de momento las va a copiar (o algo así dejó caer o lo mismo me lo estoy inventando pero me suena)

¿No la veis montando fines de semana de retiro? Solo tiene que convencer a 2 ó 3 personas con formación (yoga/meditación/nutricionista...) que quieran publicitarse y ya lo tiene. El poder encontrarte con gente que comparta tus miserias o el hecho de pertenecer a una comunidad que se reune cada X tiempo, hoy en día da pasta.

Y luego tiene a Marqués de Cubas que lo mismo te decora un piso, que te hace un excel o te compra un pony.
Totalmente. La tía sabe venderse como nadie. De novias cobraba tanto porque también lo convertía en una experiencia: quedaban a desayunar en un sitio guay para conocerse y saber qué idea llevaba, luego la prueba y luego ya el día B. 700 pavos. Y la gente haciendo fila.
Lo de las cenas adivina supongo que será las quedadas esas que dijo, creo que tiene que hacer prácticas para la formación esa de coaching y va a aprovecharlas para eso. La veo montando un retiro u organizando un viaje para limpiezas de aura y colon, como dice de chufla en sus stories. Tiene un don para atraer a la gente, eso es innegable.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana Albiol

Nitty escribió: 01 Oct 2019, 21:32 Pero es que qué es el coaching exactamente? Decir venga chicas vosotras podéis, sois fuertes, valientes, fluid, abrid la mente, frase de Mr Wonderful, frase de Claudio Coello y 50€. Me parece un puto chiste y una estafa, normal que el colegio de psicólogos persiga a toda ésta gente porque no solo es una vergüenza si no que puede ser contraproducente para gente que de verdad necesite ayuda profesional.
Coaching creo que es muy extenso, hay hasta master de eso, lo que no sé es la especialidad de ella cuál será, es autoayuda?

Hija desde La Voz todo el mundo es coaching :lol:

Creo que una sesión vale lo mismo que la de un psicólogo, yo desde luego prefiero ir al psicólogo que a un coach. Ahora sí lo veo bien en plan coach de liderazgo para ayudarte con tu negocio y cosas de esas.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana Albiol

sheresat escribió: 01 Oct 2019, 15:06 Yo tambien venía a preguntar si merece la pena el curso, si enseña cosas que no ha mostrado antes por IG o YT. A mí me encanta como maquilla, me he quedado con muchos de sus trucos de aplicacion.
Por 22€ sí, te lo recomiendo, yo lo compre más caro, a ver son casi 8 horas de curso, no te va a enseñar nada de nivel superior, pero sí está bastante bien.
Imagen
Tarantela

  Ana Albiol

El youtuber JPelirrojo se ha montado una estafa guapa ofreciendo coaching y presionando a fans para hacer su "máster" de 4000€. Este vídeo lo analiza, pero yo me quedo con esta parte del final (el vídeo debería empezar en esta parte que digo), que comenta el fenómeno coach de gente con fans, no pacientes ni clientes.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ana Albiol

Diamante Woman escribió: 02 Oct 2019, 03:04
Nitty escribió: 01 Oct 2019, 21:32 Pero es que qué es el coaching exactamente? Decir venga chicas vosotras podéis, sois fuertes, valientes, fluid, abrid la mente, frase de Mr Wonderful, frase de Claudio Coello y 50€. Me parece un puto chiste y una estafa, normal que el colegio de psicólogos persiga a toda ésta gente porque no solo es una vergüenza si no que puede ser contraproducente para gente que de verdad necesite ayuda profesional.
Coaching creo que es muy extenso, hay hasta master de eso, lo que no sé es la especialidad de ella cuál será, es autoayuda?

Hija desde La Voz todo el mundo es coaching :lol:

Creo que una sesión vale lo mismo que la de un psicólogo, yo desde luego prefiero ir al psicólogo que a un coach. Ahora sí lo veo bien en plan coach de liderazgo para ayudarte con tu negocio y cosas de esas.
Pero es que el coach no es una profesión ni una ciencia, no hay nada tangible porque por no tener no tiene ni unos estudios reglados. Si alguien tiene problemas de autoestima tendrá que ir a un psicólogo, si alguien tiene problemas con su negocio a un asesor laboral o financiero,... no pedir consejo a alguien que ha hecho el curso de tres semanas de CCC
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Ana Albiol

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Ana Albiol

Diamante Woman escribió: 02 Oct 2019, 03:10
sheresat escribió: 01 Oct 2019, 15:06 Yo tambien venía a preguntar si merece la pena el curso, si enseña cosas que no ha mostrado antes por IG o YT. A mí me encanta como maquilla, me he quedado con muchos de sus trucos de aplicacion.
Por 22€ sí, te lo recomiendo, yo lo compre más caro, a ver son casi 8 horas de curso, no te va a enseñar nada de nivel superior, pero sí está bastante bien.
Gracias :ok:
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana Albiol

Nitty escribió: 02 Oct 2019, 12:46
Diamante Woman escribió: 02 Oct 2019, 03:04
Nitty escribió: 01 Oct 2019, 21:32 Pero es que qué es el coaching exactamente? Decir venga chicas vosotras podéis, sois fuertes, valientes, fluid, abrid la mente, frase de Mr Wonderful, frase de Claudio Coello y 50€. Me parece un puto chiste y una estafa, normal que el colegio de psicólogos persiga a toda ésta gente porque no solo es una vergüenza si no que puede ser contraproducente para gente que de verdad necesite ayuda profesional.
Coaching creo que es muy extenso, hay hasta master de eso, lo que no sé es la especialidad de ella cuál será, es autoayuda?

Hija desde La Voz todo el mundo es coaching :lol:

Creo que una sesión vale lo mismo que la de un psicólogo, yo desde luego prefiero ir al psicólogo que a un coach. Ahora sí lo veo bien en plan coach de liderazgo para ayudarte con tu negocio y cosas de esas.
Pero es que el coach no es una profesión ni una ciencia, no hay nada tangible porque por no tener no tiene ni unos estudios reglados. Si alguien tiene problemas de autoestima tendrá que ir a un psicólogo, si alguien tiene problemas con su negocio a un asesor laboral o financiero,... no pedir consejo a alguien que ha hecho el curso de tres semanas de CCC
Es que no sé que ha estudiado Ana para ser coaching, ahí no entro por desconocimiento, pero sí sé que se imparten coaching en universidades, por ejemplo he visto (Máster en coaching ejecutivo y habilidades directivas, en la Universidad Rey Juan Carlos, la duración es de 9 meses), otra cosa es que a parte se hagan cursos de por ahí que no estén reglados, eso sí sería estafa claro.

En cuanto a la ciencia, bueno la psicología tampoco es ciencia y se imparte, la psiquiatría sí, pero la psicología no lo es aunque esté en la rama.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes