Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Ay, sí, lo del señor sí que fue too much. Pero es que a mi me parecen bastante peores de la chaveta la legión de fans que tienen, que no se cortan un pelo. Todas pintan óleos? Porque vamos....si ella les dice que se tiren por un puente, allá que van de cabeza.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Lo que no puede pretender es forzar esas situaciones en las que hace de la vida de los demás una vida mejor.
Imagen
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Ana Albiol

Últimamente es que está de un intenso que asusta
A mí me da vergüenza ajena ya con tanta frase, tanta "ayuda", tanta pasión, etc
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ana Albiol

Yo creo que la mitad de lo que cuenta se lo inventa. Es que siempre le pasan unas cosas tan intensaaaas... Justamente a ella.

Las fans a mi me dan bastante miedo. Es que es lo que decís, les dice que se tiren por un barranco y se tiran. Y encima es que muchas son señoras con una edad ya, dan mucha vergüenza ajena...
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ana Albiol

El señor tuvo que alucinar... Normal que pasara de rollos
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Ana Albiol

Pero, pero pero...WTF? :meparto:
Esa historia, por favor, es que no sé ni cómo tomarla.

- Hola, vengo a por óleos.
- Estoy enamoradísimo de mi mujer y blablabla.
- Quiero todos los óleos.
- Que me jubilo y te estoy contando un poco así mi vida sin más.
- PONME MÁS ÓLEOS.

¡Qué señor más romántico! ¿le pagamos una cena entre todas?

- Señor que unas flans y yo hemos puesto un leuro para que se vaya a cenar con su mujer esta noche.
- Suélteme el brazo señora.
- :coqueta: ¿Le quedan más óleos?


Nos está dando unos momentazos buenísimos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Lo mejor es que supuestamente la hija del señor es seguidora de Ana.

Me imagino a esa hija pensando "joder esta chica, qué fantasía le ha echado, si mi padre no tiene ni carné de conducir."
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Ana Albiol

Es que es todo tan postureta y superficial que no me cabe en la cabeza. ¿Por qué de una conversación en una tienda se monta una película de ese calibre? Mejor que no suba con frecuencia al autobús porque no le va a dar el sueldo para invitar a gente que te cuenta su vida.
Qué alto nivel de flipación tiene.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Ana Albiol

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 17:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Si, a mi la novia de ayer no me hizo mucha gracia.

Y luego hablan de intrusismo laboral, pero ella dice que a las novias meses antes queda con ellas para ajustarle la rutina de cuidado facial.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ana Albiol

Y lo de que tiene a su hombre dorándose en el horno? Mira... :meparto:

Yo no descartaría que estas cosas se las inventa o que al menos las adorna mucho poniéndole intensidad, porque me parece surrealista.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Moura escribió: 24 Jun 2019, 13:47 Y lo de que tiene a su hombre dorándose en el horno? Mira... :meparto:

Yo no descartaría que estas cosas se las inventa o que al menos las adorna mucho poniéndole intensidad, porque me parece surrealista.
Como si se estuviera forjando su hombre en el fuego de los dioses. Con el material que se hacen los sueños.

Yo creo que se lo inventa.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

de verdad no se por qué no escribe su biografía, si con la vida que lleva sería un best seller

:cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Ana Albiol

No sigo mucho a esta chica, pero por lo que contáis tiene pinta de tener depresión o algo así (no se la diagnosticaron hace poco?), esa intensidad, esos mensajes de positivismo, etc. suenan más a que ella no está bien interiormente que a que quiere ir haciendo el bien a diestro y siniestro...
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ana Albiol

Molly Bloom escribió: 24 Jun 2019, 14:25 No sigo mucho a esta chica, pero por lo que contáis tiene pinta de tener depresión o algo así (no se la diagnosticaron hace poco?), esa intensidad, esos mensajes de positivismo, etc. suenan más a que ella no está bien interiormente que a que quiere ir haciendo el bien a diestro y siniestro...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo es que siempre la he visto muy intensa y como muy fantasma, pero claro ahora su nivel de intensidad ya es supremo...
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Ana Albiol

:popcorn: me lo estoy imaginando como una de estas películas romanticas alemanas malísimas que ponen los fines de semana :lol:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Auba escribió: 24 Jun 2019, 20:20
Molly Bloom escribió: 24 Jun 2019, 14:25 No sigo mucho a esta chica, pero por lo que contáis tiene pinta de tener depresión o algo así (no se la diagnosticaron hace poco?), esa intensidad, esos mensajes de positivismo, etc. suenan más a que ella no está bien interiormente que a que quiere ir haciendo el bien a diestro y siniestro...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo es que siempre la he visto muy intensa y como muy fantasma, pero claro ahora su nivel de intensidad ya es supremo...
Pero ya lo dijo, que tenía depresión, y yo no la he oído decir que ya está curada. Que está mejor sí, pero no curada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Lo que es es una narcisista.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ana Albiol

Hizo ayer un directo y contó que va a hacer un máster de coaching en Madrid...
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Ana Albiol

En el directo también estuvo muy intensa, comentando que recibía criticas de foros y que había llegado a ir a una cafetería que sabia que trabajaba una forera y que cuando la atendió se dio cuenta que no era mala persona y le entro ganas de tomarse un café con ella... que desde ese día piensa que los que le critican han tenido un mal día o esta pasando un mal momento y los comprende :blink2:. No entiendo nada, no se si es fachada cara a las redes, si no esta en un buen momento, pero normal no lo veo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes