Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Ana Albiol

La de veces que dice que las marcas no le pagan nada, que surrat no le hace ni descuento y todo lo que venden gracias a ella blablabla para decir que va a trabajar con sistema de afiliados...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Por dinero baila el perro.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Ana Albiol

Y ha ido escribiendo a todas las marcas para decir que van a salir en el mes de las reviews, a the body shop les pidió la manteca porque iba a hablar de ella, al de twelve...

Como no te regalan nada lo pides a ver que cae...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Ana Albiol

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Ana Albiol

Dust escribió: 11 Jun 2019, 22:08 Holi venía a fichar pero ¿por qué decís que al de TB le ha pedido producto?
Porque lo dice ella, que les pidió la manteca porque iba a hablar bien de ella, el aceite lo compró porque no sabía si le iba a gustar...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Ana Albiol

He empezado a ver el vídeo de limpiadores, porque hay que reconocer que la tía sabe de cosmética, y dos cosas:
1. Gracias a la persona que ha avisado de que no empieza el vídeo hasta el minuto 18.
2. Se ha puesto unos anillos idénticos a los de Lisa Eldridge.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

Hay una cosa que siempre diré de Ana, es una gran vendedora.
A mi su cambio a poner enlaces afiliados no me parece tan mal, al final es publicidad que estaba haciendo gratuitamente de los productos y ha sido bastante sincera explicando que a partir de ahora pondría enlaces afiliados, y total si no quieres que se lleve beneficio basta con buscar donde comprarlo por tu cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

A mi tampoco me parecería mal si no hubiera ido de digna con anterioridad, que ella no hacía colaboraciones, que no quería que le enviasen nada, etc, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

Bueno, quizás ahora va más apurada de pasta...
Luego por ejemplo en el nuevo curso no menciona productos, cosa que yo si llego a echar en falta, porque por ejemplo no todas las bases o correctores dejan el acabado que ella consigue
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Apurada de pasta tampoco, si a cada novia son 700 y a cada tutoría son 400 y el curso por lo que parece en IG lo debe de vender como pan caliente, a no ser que lleve vida de colaboradora de Sálvame que gastan más de lo que ganan, apurada no debe de ir.

Está en todo su derecho ehh, yo también lo haría. Pero yo te lo reconozco desde ya, no te cuento que no acepto regalos, y que si los acepto es para sortearlos entre mis seguidoras para que a su vez si les tocan los repartan entre sus amigas (lease el sorteo de labiales de ETNIA) para formar una cadena de generosidad, y luego te hago cinco videos de links de afiliados.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

Ojo que yo no la defiendo, solo digo que no me parece tan mal.
Pero si, que al final ha quedado un poco de bocazas.

Por cierto el curso, de momento lo que llevo, es como verla en YouTube. Para mi gusto demasiado "cercana" y con demasiadas anécdotas que no vienen a cuento, pero al menos no te duermes, cosa que me casa por ej con el de muz.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Ana Albiol

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:24, editado 1 vez en total.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

No he visto aún el vídeo donde habla de los links afiliados, pero a mi tampoco me parece mal. Que antes decía que no hacía colaboraciones y demás? Pues vale, pero ahora sí y lo ha dicho, no lo ha ocultado. Todos tenemos derecho a cambiar de opinión. A mi me parece que cuando decía lo de las colaboraciones era sincera y no las hacía. Y ahora pone links afiliados y lo ha dicho, no le veo el problema ni la crítica. Que además hay que reconocerle que cosa que saca cosa que vende como churros, es que es publi gratis para las marcas. Pues si se lleva algo, bien por ella. Y si no, es tan fácil como ha dicho [mention]LittleWing[/mention] , busca otro link donde comprar y arreglao.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ana Albiol

Molly Bloom escribió: 05 Jun 2019, 08:22 Yo la verdad que tampoco! Pero si es la cámara, que engorda, no quiero hacerme Youtuber nunca :lol:
Yo la he visto mas de una vez. Vive cerca de donde vivo. Da la sensacion que es delgada porque tiene la cara afilada o no se me dio esa sensacion su nariz como afilada, y de arriba delgadita, pero de cintura hacia abajo tiene mas cuerpo, es mas ancha.

Una vez estuve en una presentación de producto y me pareció un poco tonta, no la vi tan cercana como en los videos, me cambio la percepción hacia ella
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Comentamos lo del señor de la tienda de oleos?
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ana Albiol

Que es lo del señor de los oleos? solo vi un video que ella decia que se sintio muy abrumado
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 22 Jun 2019, 18:52 Comentamos lo del señor de la tienda de oleos?
Ay cuenta porfi :popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 22 Jun 2019, 18:52 Comentamos lo del señor de la tienda de oleos?
No sé lo que es pero comentemos, comentemos :popcorn:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Fue a una tienda de óleos y acuarelas que liquidaba:

Imagen

Imagen

Imagen


Claro, lo siguiente fue que las flanes le escribieran pidiendole la direccion de la tienda para ayudar al señor a liquidar el stock, y de ahi surgio la idea de pagarle al señor una cena con su mujer.

Total, que al dia siguiente volvio a la tienda a proponerle su plan al señor, y ya conto en IG que se habia decepcionado porque el señor se habia visto abrumado y dijo que gracias pero que pasaba de esos lios.

Total, que quiso inicial otro de sus planes de regalar su don al mundo mundo y que vio que hay gente que no quiere su don.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Ana Albiol

Es que pobre señor, daba vergüencita ir leyéndola...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes