Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Y ahora va a un curso de esos de ser chamana y bueno, que se saldrá de las clases porque claro, ha estado cinco meses con total libertad y ahora tener horarios fijos pues se le hace bola.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Ana Albiol

Viendo su trayectoria de los últimos tiempos, todo lo que sea aguantar más de 5 minutos en algo estable se le hace bola.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Yo es que viendo sus derroteros me parece que es de esas personas que no están completas nunca, ni son felices nunca con lo que tienen o han logrado. Ella ahora pregona a los cuatro vientos que es feliz y que está fenomenal. A ver cuánto le dura y lo que tarda en cambiar de actividad.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ana Albiol

Es cierto que va a dar charlas de lo de Bali? Sería una fantasía
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

De como aprendió a ir descalza y sin sujetador. En Madrid y Valencia, con la que tenemos con los rebrotes...
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ana Albiol

Lo peor es que tendrá público. Y no poco.
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  Ana Albiol

Y a 20 y pico pavos la entrada!!!!

( hola! jeje... :popcorn: )
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ana Albiol

Madre mía :diosmio: lo malo no es que dé las charlas, es que haya gente que no tenga otra cosa mejor que hacer que pagar para escuchar a su ídolo. No me jodas, si parece una secta :cafe:

Me voy pa' Bali a descubrirme a mí misma que no usar sujetador, comer con las manos y sentarse en el suelo es cool y chachi, te da una paz interior... :yess: sobre todo cuando tienes el riñón cubierto por hordas de fanses que te regalan su tiempo y dinero, y tu mientras a tocarte el papo mientras te inventas otra magufada porque no sabes que hacer con tu vida y estás muy aburrida. :wirr:

Qué hembidia no tener que madrugar ni aguantar clientes pesados por cuatro duros, cuando puedes estar haciendo el monguer en la otra punta del mundo :ayno:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 04 Ago 2020, 14:25 De como aprendió a ir descalza y sin sujetador. En Madrid y Valencia, con la que tenemos con los rebrotes...
Al final va a ser online.

Ha puesto en stories que va a volver a youtube, supongo que reconvertirá el canal en uno de autoayuda y crecimiento personal de eso. Ha vendido el coche para seguir teniendo "tiempo".
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ana Albiol

He leído que contestaba a alguien que preguntaba si volvería a maquillar “¿tú volverías con tu ex?” y no sé, me parece raro. Es que me ha hecho pensar que lo que le hacía mal era maquillar y no creo que fuese así, igual no quería dar eso a entender, y solo lo entendí mal, puede ser.
Imagen
Tarantela

  Ana Albiol

GirlAboutTown escribió: 31 Ago 2020, 19:16 He leído que contestaba a alguien que preguntaba si volvería a maquillar “¿tú volverías con tu ex?” y no sé, me parece raro. Es que me ha hecho pensar que lo que le hacía mal era maquillar y no creo que fuese así, igual no quería dar eso a entender, y solo lo entendí mal, puede ser.
:blink2: Qué comentario más raro sobre algo artístico que era tu pasión y a lo que has tenido la suerte de dedicarte.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

GirlAboutTown escribió: 31 Ago 2020, 19:16 He leído que contestaba a alguien que preguntaba si volvería a maquillar “¿tú volverías con tu ex?” y no sé, me parece raro. Es que me ha hecho pensar que lo que le hacía mal era maquillar y no creo que fuese así, igual no quería dar eso a entender, y solo lo entendí mal, puede ser.
A mi también me resultó un poco raro esa respuesta. Es lo que dices, GAT, que es como si maquillar le hubiera hecho daño o fuera una mala etapa a la que no quiere volver ni muerta. Que puede ser, oye, que no se plantee volver a maquillar, pero la forma de decirlo ha sido un poco rara.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ana Albiol

¡Eso es! A eso me refería.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ana Albiol

Lobby escribió: 30 Ago 2020, 22:14
Candy Girl escribió: 04 Ago 2020, 14:25 De como aprendió a ir descalza y sin sujetador. En Madrid y Valencia, con la que tenemos con los rebrotes...
Al final va a ser online.

Ha puesto en stories que va a volver a youtube, supongo que reconvertirá el canal en uno de autoayuda y crecimiento personal de eso. Ha vendido el coche para seguir teniendo "tiempo".
Eso ultimo es como confirmar que para llevar a cabo toda su filosofía necesitas tener pasta pero claro, para eso hay que trabajar,llevando horarios...o ser mantenido/hijo de/heredero de.
Cada día mas magufa
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ana Albiol

Ayer si en sus Stories que ha vendido su coche.

Y que se va a dedicar a hacer mucho el amor. Mucho,mucho.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Nuestra amiga ha vuelto a Bali y ha puesto que vuelve a casa :diosmio: :ayno: . Se ha ido con Pablo Arribas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

A ella le hacen los ojos chiribitas con él.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

Habrá visto que con la situación de ahora pocos eventos multitudinarios de esos que le gustan a ella iba a poder hacer, así que para Bali... pero oye pobrecita ella, que ha tenido que coger varios vuelos para volver :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Qué locura de chica.
Imagen
LaTitaCarlota
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2020, 18:19

  Ana Albiol

Alucino con esta pava y sus amigos pudientes viajando todos por placer en medio de una pandemia mundial. Escribiendo un libro en el en el que se va a dedicar a poner cosas en mayúsculas y con puntitos... ¿qué va a contar? ¿que es una pija rematada? Es que no se puede vivir más fuera de la realidad, de verdad. Y la gente poniéndole "me has abierto los ojos" ¿a qué, chica? No puedo, de verdad...
Y sí, soy una masoca porque miro sus stories solo para indignarme, pero es que es como algo morboso de "ya no se puede más" y, sí, ella estira un poco más jajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes