Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 08 Jun 2020, 14:06 A mi lo de los perros me parece el colmo de los colmos, y poco se habla de ello. Es que ya lo ha hecho con cuatro perros.

Si yo tambien flipo con esto. Es una caprichosa. Los compro o se los regalaron??

Igualmente nunca tiene perros de protectora que tanta falta hace que los adopten.

Los tiene un tiempo y luego los regala o se los da a familiares.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 08 Jun 2020, 14:10 Ya no es maquilladora, ahora va de Coach de la vida y se está encontrando a si misma en Bali con un grupo de alternapijos que conoció allí.

Dio todo su maquillaje, a los perros y abandonó el piso que tenia aqui alquilado que le habia amueblado hacía dos días su amigo lacayo.

Se iba a casar hace dos años, dice ella... Yo no sé, lo pongo en duda, hace dos años no estaba en Londres dramatizando con sus citas a ciegas?

Justamente otra cosa que queria comentar, con los pijazos estos que se junta en Bali que van todos de alternativos e iluminados buscando su pasion.
Solo hay que ver a un tio que invitaron a una charla de estas online que se hace llamar el grupo The seekers y si ves el video de presentacion parece que este toda la calle Salamanca metida en el video
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ana Albiol

He ido a mirar su IG porque hace ya mil que deje de seguirla y de verdad me ha dado vergüenza ajena, para lo que ha quedado esta chica :diosmio:

Pero vaya que me parecen una caterva de yoguipijos que hablan de VIDA (no vida eh que eso es de pobres), libertad, persigue tus sueños blablabla pero con el riñón bien cubierto eh que la vida en Bali es muy cara.

Qué pasó con el perro salchicha que tenía? Nunca más se supo no? A mi siempre me ha parecido que tenía la cabeza llena de pájaros, una eterna insatisfecha incapaz de disfrutar de la vida sin dobleces.
Imagen
Tarantela

  Ana Albiol

Será la V.I.D.A., @Nitty, los mortales no la tenemos por siglas :looll:
Esta chica es de familia bien, no? Conocí a otro chico que era igual, se fue a Tailandia para encontrarse (rodeado de otros blancos con posibles) en la playa, luego vino aquí porque era un alma nómada...acabó pidiéndome dormir en mi casa de gratis para ahorrarse una pensión y se volvió a la casa de sus padres en Chile, con caballos y todo. La mayoría no podemos permitirnos fundirnos todo el dinero en "encontrarnos" y luego que nos mantengan sine die.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Si, yo también tuve un conocido que igual, se piró un mes a encontrarse a si mismo, y luego a la vuelta estuvo vestido meses de surfero playero, no fuera a ser que no nos enterásemos de su experiencia religiosa o no le preguntasen por ello.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Lo de la boda yo entendí que fue hace años, antes de irse a Londres por primera vez, que se fue de au-pair de jovencita. Por lo que leí en su blog hace tiempo tenía un novio y lo dejó, dejó el trabajo en perfumería y se fue a Londres, y allí el padre de la familia le dijo en un momento de bajón su famoso "keep going".

Y lo de los perros, precisamente en su última publicación una chica le dice que le parece fatal y que ya lo ha hecho antes, y ella le contesta que no sabe nada de su vida ni de sus perros y que ya quisieran mucho estar de cuidados y bien como sus salchichas.

A mi también me cansan sus stories, antes los veía todo, me gustaba mucho cuando hablaba de maquillaje, pero ahora es demasiado mística para mi. No la silencio ni la dejo de seguir, pero los paso todos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Que no sabemos nada de sus perros no lo dudo, y que ahora estén mejor cuidados tampoco. Pero eso no quita que lo que haya hecho sea aborrecible, porque no es la primera vez, no ha sido un solo perro, han sido por lo menos cuatro.

Y si fuera otra influencer se la hubieran comido viva y con razón, pero parece que tiene un séquito de seguidoras bobas y ciegas.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana Albiol

Hombre, es que lo de los perros ya es la segunda vez y encima los coge de par en par... a mi suavizar y quitar hierro al asunto cuando los animales ya cogen un apego a una persona pues mira, no, es una caprichosa. Un perro es una responsabilidad para años, claro que estarán mejor en otras manos que en las suyas pero es que si ya le ha pasado esto antes por lo menos podría haber aprendido algo para no volver a cometer el mismo error. Y encima perros seguramente comprados.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 08 Jun 2020, 21:57 Que no sabemos nada de sus perros no lo dudo, y que ahora estén mejor cuidados tampoco. Pero eso no quita que lo que haya hecho sea aborrecible, porque no es la primera vez, no ha sido un solo perro, han sido por lo menos cuatro.
Totalmente :masuno: :masuno:

Otra que ha caído en los misticismos rollo Cadepe.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Es que te puede pasar una vez, con un solo perro. Y de verdad, yo no lo haría, pero podría hasta comprenderlo. Tienes un perro porque es tu ilusión de toda la vida y nunca has tenido perro pero te mueres por tener uno y cuando lo tienes te das cuenta de que te sobrepasa o que te cambia la vida radicalmente y de repente te es imposible darle la atención que necesita. Vale venga, te compro eso; se lo das a alguien que lo va a cuidar mucho mejor de lo que tu lo harías en tus circunstancias y que lo va a tratar como se merece. Puede valerme.

Pero con cuatro perros no. No me vale. Si te pasa eso es que eres una imbecil y una egoista. Porque todavía bueno, cuando se fue a Londres por trabajo pues mira, aún podría tener un pase. Pero para ir a Bali a hacer el mongólico con otros cinco alternapijos sin oficio ni beneficio y vendérmelo como viaje espiritual NO.


Y me ofende lo más grande que nadie se de cuenta de lo que ha hecho con cuatro perros y que su IG sea una oda a lo valiente que es, cuando es una descerebrada que no sabe lo que quiere en la vida. Que si, que V.I.D.A. solo habrá una y blablabla, pero es vergonzoso.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

Yo es que solo puedo entender lo de los perros si es que no son solo de ella, sino de la familia, y que ella se tirara el rollo de que eran solo de ella.
Si son de ella solo puedo decir que parece que no les quiere, te puedes ir por trabajo y tener que dejarlos porque no te queda otra, pero esto no es trabajo y es la segunda vez que "abandona" a los perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana Albiol

Pero, esperad que me entere bien, los perros que tenía los ha dado? Enserio?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ana Albiol

Diamante Woman escribió: 09 Jun 2020, 11:27 Pero, esperad que me entere bien, los perros que tenía los ha dado? Enserio?
Como la que regala un bolso que ya no le gusta si :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana Albiol

Nitty escribió: 09 Jun 2020, 11:30
Diamante Woman escribió: 09 Jun 2020, 11:27 Pero, esperad que me entere bien, los perros que tenía los ha dado? Enserio?
Como la que regala un bolso que ya no le gusta si :sip:
Que desgraciada. Perdón por la palabra, es que yo la seguía en youtube, compre un curso suyo de maqui y ya. No sé como es en redes ni nada, es que soy anti redes. Pero que asco, pensaba que era mejor persona y estaba más concienciada.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana Albiol

Diamante Woman escribió: 09 Jun 2020, 11:27 Pero, esperad que me entere bien, los perros que tenía los ha dado? Enserio?
Si, y lo peor es que ya es la segunda vez. Cuatro perros en total porque encima los tenía de dos en dos...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ana Albiol

Diamante Woman escribió: 09 Jun 2020, 11:31
Nitty escribió: 09 Jun 2020, 11:30
Diamante Woman escribió: 09 Jun 2020, 11:27 Pero, esperad que me entere bien, los perros que tenía los ha dado? Enserio?
Como la que regala un bolso que ya no le gusta si :sip:
Que desgraciada. Perdón por la palabra, es que yo la seguía en youtube, compre un curso suyo de maqui y ya. No sé como es en redes ni nada, es que soy anti redes. Pero que asco, pensaba que era mejor persona y estaba más concienciada.
Yo creo que es una egoísta, egocéntrica y caprichosa que solo se quiere a si misma, va de mística, de alma libre, de persigue tu sueño blablabla pero es una vendehumos, ella la eterna sufridora que "forzó" una depresión cansada de darse a los demás, espera que me rio.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

Diamante Woman escribió: 09 Jun 2020, 11:27 Pero, esperad que me entere bien, los perros que tenía los ha dado? Enserio?
yo creo que los tiene alguien de su familia, pero vamos que para mi este patrón que tiene con los perros me parece lo peor, luego que si mucho educador canino y mierdas, pero lo más importante para ellos eres tu...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana Albiol

Es que ya sólo faltaba que los abandonara en una cuneta... que los deje con alguien que los cuide es lo mínimo, después de ser tan irresponsable volviendo a tener perros después de lo que hizo ya.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana Albiol

Es que se me parte el alma de verdad. Para un animal eres como su "mamá", ya se han acostumbrado a ti, les has dado tu cariño, y luego los regalas? Yo no podría con mi conciencia.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

a mi es que me pone enferma esa actitud con los perros, luego tatuate un perro... pues hija si te quieres ir a encontrarte a ti misma haberte ido a un pueblo perdido de España con tus perros, pero claro eso no es tan cool y exótico
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes