Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Acabo de ver que ha vuelto a Youtube y RRSS (si es que alguna vez lo dejó) después de que se reitrara hace un mes por depresión.



[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

Ficho en este post!
A mi me encantaba cuando la descubrí, cuando estaba empezando. En los últimos años me ha aburrido bastante, y creo que se le ha ido la pinza bastante, el tema de la paella y la bridal me pareció un poco surrealista. Pero bueno está claro que ella vende y ha aprovechado el tirón.
Espero que se recupere de su depresión y que sepa compaginar mejor su trabajo y redes con su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Ana Albiol

A mí me gustaba mucho, pero paso un montón del rollo místico y creo que se le fue mucho la olla con eso
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

A mi me gusta mucho, aunque es verdad que se puso mu cansina con el rollo místico. Espero que se recupere pronto y pueda volver.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Si es que ya ha vuelto, en RRSS publica de vez en cuando, y a Youtube ha vuelto hoy. Yo la verdad es que no sé qué pensar...
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Pueda volver de forma continua, quería decir. Ha publicado un par de veces en IG y ahora este vídeo que le ha dado por ahí, pero no es algo diario como sus stories de antes o semanal como los vídeos.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Ana Albiol

Me gusta muchísimo como maquilla pero es una cansina con sus rollos pseudomísticos. Y creo que su aventura londinense fue un poco fiasco.
Pero no sabía que estaba depre y espero que se recupere.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Almadecántaro escribió: 10 Mar 2019, 19:37 Me gusta muchísimo como maquilla pero es una cansina con sus rollos pseudomísticos. Y creo que su aventura londinense fue un poco fiasco.
Pero no sabía que estaba depre y espero que se recupere.
Lo de la aventura londinense nos lo vendió como lo que no fue.

Escribió un capitulo para un libro de una amiga o conocida, en el que mucha gente contaba sus vivencias, y Ana contó su experiencia en Londres. Decía que lo pasó mal cuando llegó, que aqui era una reina en lo suyo (no decía reina, pero era algo igual de "humilde" y que allí empezó de cero, que la gente de allí no querían que ella les atendiese porque tenia un estilo distinto a lo que se llevaba allí y que lo pasó muy mal. Y yo no recuerdo que en stories nos lo contase así.

Todavía recuerdo el histerismo cuando Lisa Eldridge, a la que por cierto, la semana pasada conocieron nosecuantas influencers y ninguna se puso así.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Ana Albiol

. Repe
Última edición por Almadecántaro el 10 Mar 2019, 20:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 10 Mar 2019, 19:54
Almadecántaro escribió: 10 Mar 2019, 19:37 Me gusta muchísimo como maquilla pero es una cansina con sus rollos pseudomísticos. Y creo que su aventura londinense fue un poco fiasco.
Pero no sabía que estaba depre y espero que se recupere.
Lo de la aventura londinense nos lo vendió como lo que no fue.

Escribió un capitulo para un libro de una amiga o conocida, en el que mucha gente contaba sus vivencias, y Ana contó su experiencia en Londres. Decía que lo pasó mal cuando llegó, que aqui era una reina en lo suyo (no decía reina, pero era algo igual de "humilde" y que allí empezó de cero, que la gente de allí no querían que ella les atendiese porque tenia un estilo distinto a lo que se llevaba allí y que lo pasó muy mal. Y yo no recuerdo que en stories nos lo contase así.

Todavía recuerdo el histerismo cuando Lisa Eldridge, a la que por cierto, la semana pasada conocieron nosecuantas influencers y ninguna se puso así.
Juass, es lo que dices, ahí hay mucha tela que cortar.
Lo de Lisa Eldrige fue muy lamentable, vaya groupie. :): la dignidad de la Albiol escurriéndose por la alcantarilla en vivo y en directo.
Y lo de Londres, es que huele a fracaso desde lejos.
Ella ahí contando cómo llegó y casi enseguida vendió su moto en NARS London, que llegó y casi ya de encargada...Y cuatro días después de haber realizado su sueño, pega el portazo -según ella- y se pira a hacer de freelance en un lugar donde no la conoce ni Perri. Y dos días después, vuelve a casa por Navidad. Ella lo cuenta todo como si fuera quien manejaba en todo momento la situación pero: 2+2=4.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Bueno, volvió por lo de su padre no?


Con independencia del motivo de su vuelta, yo creo que si le echó mucha fantasía a su aventura londinense.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Ana Albiol

Yo lo tengo clarísimo también.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Todo empezó hace mes y medio. Mi padre ingresaba en Urgencias a la vez que yo ingresaba para mi operación de nariz. Tengo que admitir que me fastidió. Como ya dije, mi ego no es pequeño, y ser el centro de atención de mi familia durante varias semanas prometía. Pero él me quitó el puesto.
https://www.bloganaalbiol.com/2017/08/16/regalodelos30/
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ana Albiol

Yo la dejé de seguir cuando estaba en Londres y trabajaba en Nars. Todo parecía irle de maravilla, aunque yo flipaba. Qué le pasó?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Pues que luego confesó en un libro en el que participó que no había sido un camino de rosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3268
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Ana Albiol

Me gusta mucho como trabaja, los looks que hace, pero ese rollo místico, taaan perfecto todo, me satura y me escama...

Y bueno, no digo que no tuviera sus razones ni que no sean ciertas, pero todas estas que anuncian a bombo y platillo que se van y vuelven a los 15 días, puessss chica no hacía falta ni decir que te ibas...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 10 Mar 2019, 20:16
Todo empezó hace mes y medio. Mi padre ingresaba en Urgencias a la vez que yo ingresaba para mi operación de nariz. Tengo que admitir que me fastidió. Como ya dije, mi ego no es pequeño, y ser el centro de atención de mi familia durante varias semanas prometía. Pero él me quitó el puesto.
https://www.bloganaalbiol.com/2017/08/16/regalodelos30/
Toma ya :histerica: :histerica: :histerica: :histerica:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

...
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Hombre, dudo mucho que mienta en ese tema. Por qué no te lo crees, [mention]Candy Girl[/mention] ?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Mira, precisamente lo he editado y lo retiro. No voy a juzgarla por algo que no sé y que encima sé lo serio que puede ser. Pero a veces tiene cosas que me despistan, la manera de llevar sus cosas...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes