Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 22 Ene 2021, 09:53 Antes de navidad ya dijo que había vendido 4000 por lo menos.
En el directo dijo cuántos había vendido y eran bastantes más ya, no me acuerdo la cifra pero sí que dijo que de cada libro ella se llevaba 4 o 5 y recuerdo que pensé que había recuperado la inversión de los 9000€ de la autopublicación con creces.
NikaBeatle
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2019, 21:44

  Ana Albiol

Chicas, tengo el libro en pdf quien lo quiera que me envíe un privado.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Ana Albiol

.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Ana Albiol

Me sorprende mucho el tirón que sigue teniendo, ha sacado unas charlas por zoom. El precio 22 euros, ha vendido en 3 horas las 1000 disponibles. 22000 euros fáciles para ella y Pablo.
Avatar de Usuario
Neptune
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 17 Mar 2021, 16:29

  Ana Albiol

Yo la dejé de seguir cuando dejó de crear contenido de maquillaje y cuidado de la piel (me gustaba mucho cómo lo explicaba y cómo maquillaba), se volvió demasiado intensa y ya era too much. Ahora he visto este post (ya no me acordaba de ella, la verdad) y me he metido en su instagram y bueno, tendrá su éxito entre sus seguidor@s,pero vamos, se repite muchísimo. Y no sé quién es Pablo, pero vamos, por lo que veo en sus fotos ella enchochadísima...
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ana Albiol

Veo que se codea con la jet set. Una de sus charlas es con un pijito de una familia muy conocida en España. Pijito vestido de hippie dando charlas sobre reinvención, de risa...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol




bloganaalbiol

«No creo que pudiera tener una relación contigo porque necesito querer agarrar el culo y besar en los morros. Contigo no me pasa».

fo**amos siempre que él tuvo ganas. Fueron unas cuantas. Mi culo y mis morros no parecieron ser problema entonces. Fuimos amigos cuando él quiso. Nos dejamos llevar cuando él lo propuso. Y «No fuimos novios, fuimos nosotros» durante mucho tiempo.

Me pasé mis límites personales por el forro hasta que el dolor de ignorarme fue tan grande que me devolvió a mí misma. A h*stia limpia. Para variar.

Me planté, después de todo lo vivido, entregado y compartido, para decirle alto y claro que abandonaba el juego. Que yo quería a alguien que me eligiera de verdad. Él, después de molestarse porque «estaba rompiendo la magia», pronunció las palabras del inicio entre otras perlas. «Tacones» también estuvo en el ajo.

Me quedé blanca. Muerta. Tocada. Y casi hundida.

Ese día dudé de él.
Del chico no.
De mi culo.

Y lo miré desde otra perspectiva. Desde la no suficiencia. Demasiado grande. Demasiado redondo. Demasiado flácido. Demasiado celulítico.

Mi trasero nunca había sido blanco directo de un ataque.
Mis labios tampoco.
Mis tetas sí.

Cuando aún no eran lo suficientemente grandes como para que mis amigos adolescentes pudieran pajearse pensando en ellas. Me llamaban «tabla de surf». Mi primer amor me rechazó porque le gustaba la «tía buena alta y rubia» del grupo. Años más tarde, un novio fue extremadamente feliz cuando me operé el pecho. Me arrepentí rápido. Y las escondí durante años bajo el negro del uniforme. Así como la vergüenza de saber que lo hice para ser elegida. Conseguí quitármelas. Ahora están llenas de cicatrices que me recuerdan el dolor de la autotraición y la importancia de no dejarme manipular por los que no me ven. No me respetan. No me aceptan. Y, por supuesto, no me quieren.

Cicatrices que me recuerdan el sufrimiento que conlleva intentar no ser quien soy.

Para gustar a otros.
Especialmente.
A ellos.

Es verano.
Es hora de quitarse la ropa.
Y es hora de mandar a la mierda a cualquiera que atente contra nuesto cuerpo.
Contra lo que somos.

Incluso, a nosotras mismas.

Sin dudar.
Sin culpa.

Libres.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ana Albiol

Uy,salseo
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Pinta a drama con Pablo Arribas.


Drama que ya se veía venir desde el minuto uno pero bueno, estas son las cosas que nos pasan a casi todas en algún momento de nuestra vida y que ve todo el mundo menos tú misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ana Albiol

Pero que mierda de texto es ese por favor, qué tiene 15 años?
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

alguna se ha leído su best seller??
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 23 Jul 2021, 12:56 Pinta a drama con Pablo Arribas.


Drama que ya se veía venir desde el minuto uno pero bueno, estas son las cosas que nos pasan a casi todas en algún momento de nuestra vida y que ve todo el mundo menos tú misma.
+1 Aquí no puedo más que empatizar con su decepción, a pesar de que se viera venir, quien no haya estado en esa situación en algún momento de su vida que tire la primera piedra.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Si, eso desde luego, aunque luego piensas en que lleva año y medio vendiendo una vida de amor propio, de quererse, de que habia hecho cambio en su vida y que ahora se quería mucho y de repente te salta con que no, que lleva un año y medio aguantando mierdas que no quería solo porque pensaba que eso era mejor que nada... rechina un poco, que el libro gratis no le ofrecía precisamente.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ana Albiol

Está claro que hasta, por poner, una psicóloga especializada en relaciones puede caer en una relación abusiva. A veces es más fácil ver la paja en el ojo ajeno y todos somos humanos. Pero esta chica lo que me transmite es incoherencia. Ella dirá que es capacidad de adaptación, o a saber. Pero que cada etapa de su vida sea la mejor y las anteriores una mierda, me chirría.

Una cosa es sentir que avanzas, y otra ese desprecio por todo lo pasado que muestra. Para luego cambiar de estilo de vida, opinión y parecer cada tanto. La veo muy de blanco o negro. No es capaz de reconocer todo lo que le pudo aportar su etapa como maquilladora y que también ahí fue feliz y plena, o que lo hubiese podido ser casada. No. Ella es feliz AHORA, así, y de ninguna otra forma podría serlo...pero resulta que quizás un poco de ganas de tener otras cosas (pareja tradicional, como tenemos todas) sí tiene. No se si me explico.

Me sabe mal ser tan hater con ella en estos momentos, pero es que no olvido lo que hizo, múltiples veces, a sus perros. A ver si algún día tiene el valor de hablar de eso cuando hable de sus malas decisiones...
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 25 Jul 2021, 13:40 Si, eso desde luego, aunque luego piensas en que lleva año y medio vendiendo una vida de amor propio, de quererse, de que habia hecho cambio en su vida y que ahora se quería mucho y de repente te salta con que no, que lleva un año y medio aguantando mierdas que no quería solo porque pensaba que eso era mejor que nada... rechina un poco, que el libro gratis no le ofrecía precisamente.
No me sale ni fingir sorpresa. Es que siempre le pasa lo mismo a la gente así, vive tu catarsis de puertas para adentro que serás feliz de verdad, en serio.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Es que se ha lucrado vendiendo lo que inspiraba su vida: que si había gente que se había divorciado, que si habían dejado su trabajo... Todo inspirados en ella y en su super cambio personal a mejor.

Ahora resulta que no, que en realidad lo del viaje a Bali pinta a que se fue por seguir al otro en modo groupie y que ha aguantado palos y cosas que no quería, que hasta deja caer que eran tres y que los tres sabían los unos de los otros, en plan Big Love.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 26 Jul 2021, 10:03 Es que se ha lucrado vendiendo lo que inspiraba su vida: que si había gente que se había divorciado, que si habían dejado su trabajo... Todo inspirados en ella y en su super cambio personal a mejor.

Ahora resulta que no, que en realidad lo del viaje a Bali pinta a que se fue por seguir al otro en modo groupie y que ha aguantado palos y cosas que no quería, que hasta deja caer que eran tres y que los tres sabían los unos de los otros, en plan Big Love.
Yo pensaba que se habían conocido allí. Que como todos los blancos de dinero (y entrepreneurs) se mueven por las mismas zonas, bares y hostales se acaban conociendo todos.

Esa es otra cosa que siempre me ha hecho mucha gracia de su año en Bali. Y del de todo el mundo como ella. Es un viaje que te cambia por completo y en el que vives de forma muy distinta...en una casa que ya quisiera yo, con tu wifi y tu MacBook, con tus amigos blancos ricos y sin interaccionar con un solo local salvo para comprarle un coco para la foto. Vamos, que podría haber vivido lo mismo en Londres pero con más ropa y menos fotos bonitas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

fresnel escribió: 26 Jul 2021, 10:51
Candy Girl escribió: 26 Jul 2021, 10:03 Es que se ha lucrado vendiendo lo que inspiraba su vida: que si había gente que se había divorciado, que si habían dejado su trabajo... Todo inspirados en ella y en su super cambio personal a mejor.

Ahora resulta que no, que en realidad lo del viaje a Bali pinta a que se fue por seguir al otro en modo groupie y que ha aguantado palos y cosas que no quería, que hasta deja caer que eran tres y que los tres sabían los unos de los otros, en plan Big Love.
Yo pensaba que se habían conocido allí. Que como todos los blancos de dinero (y entrepreneurs) se mueven por las mismas zonas, bares y hostales se acaban conociendo todos.

Esa es otra cosa que siempre me ha hecho mucha gracia de su año en Bali. Y del de todo el mundo como ella. Es un viaje que te cambia por completo y en el que vives de forma muy distinta...en una casa que ya quisiera yo, con tu wifi y tu MacBook, con tus amigos blancos ricos y sin interaccionar con un solo local salvo para comprarle un coco para la foto. Vamos, que podría haber vivido lo mismo en Londres pero con más ropa y menos fotos bonitas.
Se debieron de conocer allí la primera vez. Luego vinieron a España y estando aquí decidieron volver, que fue cuando ella cuenta que vendió su coche para costearse el viaje (cosa que no me creo, que con el libro y cursos tiene que haber hecho un buen colchón, pero claro, eso es menos inspirador que venderlo todo para cumplir tus sueños).
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ana Albiol

Son los dos unos vende motos con mucha verborrea, saben vender ilusiones porque en general la gente está muy frustrada con sus vidas y es como una ilusión todo lo que cuentan.
Estaba clarísimo que ella no era su perfil, el es el clásico pijazo que ahora va de místico 🧙‍♂️, lo que me gustaría saber por que está tan demacrado? Si ves fotos suyas de hace unos años se le veía mejor. Todos estos en Bali pero con sus ordenadores Mac sus iPhones de última generación vendiendo la vida freedom.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Hala, pues yo leí el texto y pensé que se referíría a alguien de hace mucho tiempo, ni se me pasó por la cabeza que pudiera referirse a Pablito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes