Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Ana Albiol

Menos mal, porque no se estaba grabando ningún story hasta ahora.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Se grababan, pero mal. Ella ahora tiene a su audiencia enganchada, no se le borra ni uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ana Albiol

Se estará quedando sin ingresos y no sabe ya que inventar.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

el día que se vaya de Bali, q va a mostrar en sus stories? porque ahora la gracia está en los paisajes que muestra
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Ana Albiol

Hombre ahora con la actualización de IG está muy complicado encontrar lo de publicar pero tanto como para un curso... :cool:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

LittleWing escribió: 23 Nov 2020, 11:54 el día que se vaya de Bali, q va a mostrar en sus stories? porque ahora la gracia está en los paisajes que muestra
Eso iba a decir yo, que igual en Bali ok, pero yo en mi casa por mucho curso que me den...
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

o te enseñará como meter drama o comedia en tus stories para que sea todo más fantástico :cafe:
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ana Albiol

Moura escribió: 23 Nov 2020, 11:19 Se estará quedando sin ingresos y no sabe ya que inventar.
Fijo que es eso. Cuando se queda sin ingresos monta algún sarao.
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Ana Albiol

Es que el curso no lo da ella, lo da el tal Olmo.
Ana lo que hace es motivar a los que tiene para que sigan su modelo de negocio de ingresos pasivos con formación online. Creo que fue de las primeras en hacerlo hace años con el maquillaje online y o entiende cómo la gente no lo hace.

Cuando le dio por salir por el barrio y descubrió el pequeño comercio a una floristera le dijo que ella le pagaba un "minicurso" de cómo aprender a cuidar sus plantas. Si a Ana se le da bien algo es venderse y crear negocio de la nada.

El curso de stories yo lo veo así:

Ana quiere hacer stories guays como sus ¿amigos? (es que a mi me da la sensación de que Ana no hace amigos hace networking, pero esto como todo es mi sesgada opinión) total,que ahí en camaderia "yo te hago el café, tu me haces un video" pero Ana va más allá y ve algo dorado, brillante y redondo ¿el Sol del amanecer? No, tontas, ve dinero, así que le da a turra al tal Olmo.

"Pero, Olmo, con este don que tienes ¿cómo no lo aprovechas? Un curso, UN CURSO ¡UN CURSO!"

Así varios meses. Olmo cede porque ve que se puede sacar panoja.

Al final sale el curso y Ana mete mano donde puede y siempre dejando caer que fue ella quien insistó a Olmo. Ana actúa de representante, ella lo da a conocer, le hace publi, sabe que tiene una comunidad solida y no sé si se llevará algún porcentaje pero así seguro que paga la deuda con Olmo del tiempo que estuvo con los stories de Ana.

Ana es peliculera pero yo no me quedo atrás. Infinitamente más pobre eso sí.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ana Albiol

Pues tal y como lo cuentas @Coca_Cola tiene mucho sentido, porque de vender humo y arrastrar a las masas es lo suyo.
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Ana Albiol

Por si ha sonado mal, puntualizo.

No digo que esté mal lo del curso de stories ni como se lo montan. De hecho hay muchos cursos para hacer más atractivas tus redes sociales solo con el movil: cómo hacer bodegones, iluminación, cómo editar, los presets filtros... Y la gente los compra.Si tienes una tienda online pequeñita como diria Neus Diez "o aprendes a hacerlo o pagas para que te lo hagan" y hacer más atractivo tu feed si quieres vender qué sé yo, huchas, pues es más fácil vender.

Luego ya lo de Ana que lo envuelve con "somos motor, somos luz, somos vida, somos una noria, somos somos somos..."

¿Va incluir en su charla motivadora que la gente -por lo que sea- cuando está a su lado brilla más? Por supuesto. Desde fuera Olmo parece su primer trabajo de coaching.

Y lo de todos flipando con las ventas, ella dice que fue abrumador. Yo me los imagino dando saltos, descorchando alguna botella mientras subia el número de ventas.

Para mi ha fallado a la hora de hacer dinero en que podia haber sacado dos libros y los hubiese vendido igual pero por perfeccionismo no ha podido y lo ha dejado en uno. Si hubiese querido sacar tajada en la primera propuesta de libro se saca uno de aventuras y desventuras del maquillaje (su primera comunidad) y luego este sobre su vida obra y milagros (con las que queden de la primera comunidad + las de ahora)
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Y si no tuviera cerrado el curso de maquillaje, que aún no entiendo el motivo de tal cosa, seguiría sacando pasta.
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Ana Albiol

En realidad siguen estando a la venta. Le hizo entrar en razón un profesor del instituto humano o buscadores o no sé de donde era y ella dio una larga explicación justificándose para abrirlos otra vez.

Y no tenía porqué, es su trabajo pues que siga dando frutos pero, claro, dicho así es menos místico y suena capitalista consumista y eso ¡no!.
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  Ana Albiol

Yo si entro en su página, los cursos me aparecen como agotados. No sé si la venta la hará por otro lado.
A mí lo que me pareció cuando dejó de vender el curso (teoría chorra) es que es una persona que sólo se centra en una cosa y no deja cabida para nada más. Entonces si seguía vendiendo el curso no podía dar carpetazo al maquillaje, habría gente que le seguiría escribiendo preguntándole dudas sobre un tema que ya no le interesa (que a lo mejor sigue recibiendo miles de mensajes sobre maquillaje, yo que sé).
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Le parecía intrusismo laboral seguir dejando los cursos en venta cuando ella "colgó las brochas".

Pero oye, lo de ser chamana no le ha parecido intrusismo laboral.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Intrusismo cuando has sido maquilladora durante chorrocientos años? Ay, señor, lo que hay que leer.
LaTitaCarlota
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2020, 18:19

  Ana Albiol

Yo entiendo que necesites un curso de stories si eres una empresa y tienes que llevar las redes, porque es verdad que hacerlo bien y que enganche tiene que ser difícil.
Pero lo que decían que les habían pedido en el curso era: grabar una cena con amigos, las cosas con los niños... ¿en serio necesitas un curso de stories para posturear? Yo es que me meo con las necesidades de la gente jajaja
Yo en su momento me compré el curso de maquillaje y me ha enviado hoy lo del primer capítulo del libro por si lo quiero recibir. No sé si pedirlo para echarme unas risas, pero miedo me da... ¿alguien lo ha leído?
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Yo también lo he recibido. Parece que la lista de correo que tiene la va a dejar sólo para cuestiones de maquillaje, y va a hacer otra para su nueva etapa de VIDA. Te apuntas y te manda el capítulo y ya lo que sea que escriba en el futuro. Yo paso, es que ya ni veo sus stories porque esta faceta suya no me llama nada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Ayer su amiga Olga Xaviera, hablando de promos del BF la mencionó a cuenta de los cursos de maquillaje, porque Ana habia sido pionera en ello según Olga (yo pensaba que la primera fue MUZ, pero bueno).

El caso es que la otra rauda y veloz aprovechó9 para a raíz de eso, hacer publi de su libro.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 30 Nov 2020, 09:30 Ayer su amiga Olga Xaviera, hablando de promos del BF la mencionó a cuenta de los cursos de maquillaje, porque Ana habia sido pionera en ello según Olga (yo pensaba que la primera fue MUZ, pero bueno).

El caso es que la otra rauda y veloz aprovechó9 para a raíz de eso, hacer publi de su libro.
A mí me sorprende que haya gente que la siga saque lo que saque, ya sea un curso de maquillaje, de stories o un libro. Con todo el rollo de Bali, el libro, la vida y demás me parece una intensa de manual, yo no puedo con la gente así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes