Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Y que a ver, la vida no es vender tu coche para ir a Bali a reencontrarte contigo misma. No todo el mundo puede hacer eso y tampoco es lo normal, con cierta edad asumes que tienes obligaciones y que no puedes dejarlo todo porque te hayas enchochado de Pablo Arribas y quieras seguirlo al fin del mundo a ver si a base de ser pesada acaba cayendo.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 30 Nov 2020, 12:06 Y que a ver, la vida no es vender tu coche para ir a Bali a reencontrarte contigo misma. No todo el mundo puede hacer eso y tampoco es lo normal, con cierta edad asumes que tienes obligaciones y que no puedes dejarlo todo porque te hayas enchochado de Pablo Arribas y quieras seguirlo al fin del mundo a ver si a base de ser pesada acaba cayendo.
Madre mía, tiene 15 años mentales :diosmio: ? Desde que " colgó las brochas" y se metió a chamana la veo muy desubicada en la vida.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

yo estoy a nada de dejarla de seguir, borré su correo directamente
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Ana Albiol

Yo la dejé de seguir hace mil años en IG. He visto que ha subido un video sobre la VIDA y mira chica, otra sub menos.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 30 Nov 2020, 12:06 Y que a ver, la vida no es vender tu coche para ir a Bali a reencontrarte contigo misma. No todo el mundo puede hacer eso y tampoco es lo normal, con cierta edad asumes que tienes obligaciones y que no puedes dejarlo todo porque te hayas enchochado de Pablo Arribas y quieras seguirlo al fin del mundo a ver si a base de ser pesada acaba cayendo.
:meparto: :meparto: Es que es tal cual.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Lo del libro es inminente, menuda nos espera.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Ana Albiol

Belgravia escribió: 01 Dic 2020, 15:23
Candy Girl escribió: 30 Nov 2020, 12:06 Y que a ver, la vida no es vender tu coche para ir a Bali a reencontrarte contigo misma. No todo el mundo puede hacer eso y tampoco es lo normal, con cierta edad asumes que tienes obligaciones y que no puedes dejarlo todo porque te hayas enchochado de Pablo Arribas y quieras seguirlo al fin del mundo a ver si a base de ser pesada acaba cayendo.
:meparto: :meparto: Es que es tal cual.
No puedo decir más que Amén
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

Si alguien se lo lee que me haga un resumen
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 08 Dic 2020, 20:36 Lo del libro es inminente, menuda nos espera.
Aún no está a la venta y esto ya es insoportable...

Por favor, mirad sus últimos stories. No tengo palabras...Menudo cuadro. Ella llorando. Una seguidora escribiéndole que se va a comprar dos ejemplares, uno para dejar en herencia a su hija de 8 meses (como si fuera una edición de coleccionista de alguna joya literaria :lol: ) La gente está muy mal, no?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

No os parece un poco raro lo de Pablo Arribas, está muy arrimado viviendo el éxito como suyo propio también. Va más allá de la alegría por una amiga, es como un poco acaparador.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Ana Albiol

Que pereza de mujer, ¿todavía tiene fans? Si no hace nada, ni trabaja ni nada ¿no?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ana Albiol

Lo más sorprendente de esta mujer es esa legión de fans que la sigue haga lo que haga. ¿Dejarle en herencia un libro que aún no has leído a tu hija de ocho meses?

No puedo con tanta intensidad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Y que tampoco tiene una historia de superación personal por encima de las adversidades como para escribir un libro.


Y lo que sigo sin creerme es lo de los padres y la universidad.
Imagen
LaTitaCarlota
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2020, 18:19

  Ana Albiol

Yo tampoco me la creo, yo recuerdo que ella había contado en otro momento que empezó una carrera y la dejó. Quizás el padre le dijo que no a ir saltando de carrera en carrera... Que tampoco es un drama, chica. Yo me saqué la carrera (y el máster y el doctorado) sin un duro de mis padres, currando y con becas; no voy por la vida contándolo como una historia de superación personal, porque sé que igualmente soy una privilegiada porque he podido estudiar y mi familia no han necesitado mi sueldo para poder comer (como le pasa a mucha gente).
Por otro lado, alucino con lo de querer regalar el libro a alguien que lo necesite: chica, te coges los 20 euros (o lo que valga el libro) y lo donas a asociaciones de mujeres maltratadas, de menores no acompañados, de gente sin hogar, etc. que les hará más falta que a la Albiol. Y ella promoviéndolo porque, claro, así les vende dos libros en lugar de uno a cada una de sus fans...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Nací y crecí en la terreta valenciana. Empecé a estudiar en la Universidad y trabajar en una perfumería al mismo tiempo, tenía 17 años y la independencia financiera era uno de mis objetivos. Tardé un año en abandonar la carrera. Decidí que quería dedicarme al maquillaje al ver sonreír a mi primera clienta cuando se miró en el espejo.
Su biografía en su web.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 10 Dic 2020, 12:40
Nací y crecí en la terreta valenciana. Empecé a estudiar en la Universidad y trabajar en una perfumería al mismo tiempo, tenía 17 años y la independencia financiera era uno de mis objetivos. Tardé un año en abandonar la carrera. Decidí que quería dedicarme al maquillaje al ver sonreír a mi primera clienta cuando se miró en el espejo.
Su biografía en su web.
La historia de superación que emocionó a Spielberg :bosteza:
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ana Albiol

Pedazo historia de superación. Ah no, espera... que podría ser la de millones de personas de familia humilde que se tienen que buscar las castañas como pueden :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ana Albiol

¿pero en la universidad no se entra con 18-19 años?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ana Albiol

Casiopea escribió: 10 Dic 2020, 20:45 ¿pero en la universidad no se entra con 18-19 años?
Se entra con 18 años cumplidos en ese año, si por ejemplo eres de Diciembre pues entras con 17 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ana Albiol

Yo la deje de seguir. Era insoportable ya tanta tonteria.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes