Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Ana Albiol

Se va a Madrid a dar una charla.

Abre el evento.

La depresión según Ana Albiol.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Habéis visto el cristo que ha montado por los rizadores de Surrat? Ahora en casa provincia hay una delegada que ha pedido mil rizadores para luego hacer una quedada y repartirlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ana Albiol

Yo es que la dejé de seguir, la seguía por los maquillajes y sus trabajos maquillisticos no para saber de su vida, obra y milagros que me importa un bledo. Además me agota y me parece bochornoso esa forma de contar las cosas que tiene como si fuese todo muy místico, especial y etéreo.

Pero cuenta cuenta, queremos salseo
Imagen
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Ana Albiol

Nitty escribió: 01 May 2019, 15:43 Pero cuenta cuenta, queremos salseo
:masuno:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Pidió 10 rizadores de surrat para sortear entre las que comprasen su curso de maquillaje que aún no ha lanzado. El caso es que sin comerlo ni beberlo ha acabado organizando a un camello en cada provincia para que pida rizadores entre las que se apunten, y luego hacer una quedada y repartirlos, para así compartir gastos de envio. Ahora mismo hay en cada pronvincia una chica pidiendo entre 15 y 20 rizadores para luego hacer una quedada y repartirlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ana Albiol

Madre mía, ni intentandolo se organiza peor. Me mola que intenta ir de generosa siempre pero con esos detalles se le ve de la hermandad del puño cerrao
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ana Albiol

lo chungo es que cuando la primera y segunda pidan 2o rizadores cada una ya veremos que tarda la web en limitar el numero de unidades a comprar por cada usuario, o a agotar existencias
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Bueno, pero ella no ha tenido culpa. Si la gente se ha vuelto loca al mencionar ella los rizadores y se han organizado para comprarlos, qué culpa tiene ella? Se ha limitado a poner pantallazo de las que se han ofrecido a gestionarlo para que se pudieran poner en contacto entre ellas. no ha incitado a nadie ni ha organizado nada ni las ha obligado a nada.
Casiopea escribió: 01 May 2019, 17:58 lo chungo es que cuando la primera y segunda pidan 2o rizadores cada una ya veremos que tarda la web en limitar el numero de unidades a comprar por cada usuario, o a agotar existencias
Bueno, pues eso es cosa de ellas, no?
Inari escribió: 01 May 2019, 16:48 Madre mía, ni intentandolo se organiza peor. Me mola que intenta ir de generosa siempre pero con esos detalles se le ve de la hermandad del puño cerrao
No entiendo esto. Qué detalle le hace ser del puño cerrao? Ha comprado 10 rizadores que valen más de 40 pavos cada uno para sortearlos, harías tú eso?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Los sortea entre la gente que compra el curso ehh. Están más que pagados, a un euro que suba el curso ya lo tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ana Albiol

[mention]Lobby[/mention] yo lo que veo es que parece que haya incentivado una compra a lo loco de una herramienta no especialmente barata. Aunque ella solo intervenga poniendo los nicks de las chicas que se ofrecen, en ningún momento no ha hecho como otras veces de pedir que la gente se lo piense dos veces antes de hacer la inversión, ni dar alternativas como el de Kevib Aucoin que también está bien.... parece que todo el mundo esté loco por comprar aquí y ahora el rizador y en cierta manera ella no hace nada para poner un poco de sentido a todo esto
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ana Albiol

A parte de que un día te habla de un producto/marca como si fuese el Santo Grial, te lo mete por los ojos en 35345 vídeos de recomendados y a los dos meses nunca más se supo, es un poco vendehumos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Yo lo que no entiendo es como narices se mete en esos berenjenales, aunque no sea cosa de ella, si luego hace un sorteo en navidad y se agobia y le tiene que hacer el marques de cubas las fotos, el sorteo, las publicaciones diarias, el excel para cuadrarlo todo, y toda la mosca.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Bueno, [mention]Casiopea[/mention], pero es que la gente es adulta, supongo que tienen dos dedos de frente y no es necesario que nadie les diga que lo compren o no. Yo vi los stories donde hablaba del rizador y no me he lanzado corriendo al ordenador a comprarme uno. Yo que sé, la gente tiene mucha ansia o simplemente les ha apetecido. Tampoco creo que incentivase nada, dijo que los había comprado para el sorteo y que para ella era el mejor, vamos, que nada nuevo bajp el sol porque lo ha dicho mil veces. Tampoco podemos hacerla responsable de todas las ansias mundiales de la gente, digo yo.
Última edición por Lobby el 02 May 2019, 16:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3266
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 01 May 2019, 15:52 Pidió 10 rizadores de surrat para sortear entre las que comprasen su curso de maquillaje que aún no ha lanzado. El caso es que sin comerlo ni beberlo ha acabado organizando a un camello en cada provincia para que pida rizadores entre las que se apunten, y luego hacer una quedada y repartirlos, para así compartir gastos de envio. Ahora mismo hay en cada pronvincia una chica pidiendo entre 15 y 20 rizadores para luego hacer una quedada y repartirlos.

Ha puesto pantallazo de la chica de Valencia creo, 55 rizadores, 1800€ de pedido :wirr:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 01 May 2019, 20:47 Yo lo que no entiendo es como narices se mete en esos berenjenales, aunque no sea cosa de ella, si luego hace un sorteo en navidad y se agobia y le tiene que hacer el marques de cubas las fotos, el sorteo, las publicaciones diarias, el excel para cuadrarlo todo, y toda la mosca.
Vosotras que estáis más puestas. ¿El muchacho este es el novio?

A mí me cae fatal ya. Le escribió una chica educadamente para decirle que dejaba de seguirla porque a ella lo que le interesaba era el maquillaje y la otra dijo que su cuenta iba sobre ella y lo que le interesaba y que ahora era lo otro. Igual esa arrogancia tenía que tratarla con la psicóloga.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

No, es su amigo del alma. Y gay.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ana Albiol

Koalita escribió: 02 May 2019, 01:17
Candy Girl escribió: 01 May 2019, 15:52 Pidió 10 rizadores de surrat para sortear entre las que comprasen su curso de maquillaje que aún no ha lanzado. El caso es que sin comerlo ni beberlo ha acabado organizando a un camello en cada provincia para que pida rizadores entre las que se apunten, y luego hacer una quedada y repartirlos, para así compartir gastos de envio. Ahora mismo hay en cada pronvincia una chica pidiendo entre 15 y 20 rizadores para luego hacer una quedada y repartirlos.

Ha puesto pantallazo de la chica de Valencia creo, 55 rizadores, 1800€ de pedido :wirr:
:shocked: :shocked: :shocked:

Verás tú como luego a alguna le de por no querer el rizador
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Hombre, imagino que sea previa transferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3266
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Ana Albiol

Sí, sí, dijeron que previo pago
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

Ahora que lo pare Aduanas :hide1:
La verdad es que está comprobado que Ana es una vendedora nata, la pena es que ella no se lleve nada, aunque a saber si la marca al final termina contactando con ella..
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes