Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Ana Albiol

Disculpar mi ignorancia, pero creo que me he perdido... ¿cuando se fue a Bali?, lo pregunto porque hace mucho que no entraba en el instagram suyo y todo lo de Bali son en las fechas del confinamiento en España... ¿en Bali no tienen COVID-19?
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Se ha hecho un tatuaje, para mi gusto horrible, en todo el pechamen. Me ha parecido una horterada, pero bueno, pa gustos colores, porque todo el mundo le está diciendo que es una preciosidad
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ana Albiol

Lobby escribió: 19 Jun 2020, 12:59 Se ha hecho un tatuaje, para mi gusto horrible, en todo el pechamen. Me ha parecido una horterada, pero bueno, pa gustos colores, porque todo el mundo le está diciendo que es una preciosidad
:loca: Dónde puede verse?
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Caperucita Rosa escribió: 19 Jun 2020, 13:22
Lobby escribió: 19 Jun 2020, 12:59 Se ha hecho un tatuaje, para mi gusto horrible, en todo el pechamen. Me ha parecido una horterada, pero bueno, pa gustos colores, porque todo el mundo le está diciendo que es una preciosidad
:loca: Dónde puede verse?
En su IG, lo puso ayer en stories, no sé si aún estarán.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ana Albiol

Lobby escribió: 19 Jun 2020, 18:34
Caperucita Rosa escribió: 19 Jun 2020, 13:22
Lobby escribió: 19 Jun 2020, 12:59 Se ha hecho un tatuaje, para mi gusto horrible, en todo el pechamen. Me ha parecido una horterada, pero bueno, pa gustos colores, porque todo el mundo le está diciendo que es una preciosidad
:loca: Dónde puede verse?
En su IG, lo puso ayer en stories, no sé si aún estarán.
Creo que ya no :lloron:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana Albiol

https://youtu.be/FQFQ0KRoW0Q

Es de hace dos años donde habla de lo que le ha pasado etc. Aquí dice sobre el minuto 14:50 en adelante que cobraba 500€ por novia.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Ana Albiol

Diamante Woman escribió: 19 Jun 2020, 18:42 https://youtu.be/FQFQ0KRoW0Q

Es de hace dos años donde habla de lo que le ha pasado etc. Aquí dice sobre el minuto 14:50 en adelante que cobraba 500€ por novia.
He visto el vídeo de la ponencia y, en general, no me ha parecido mal. Creo que, para ser un discurso de motivación, quizás se centra demasiado en contar su vida (aunque de sus anécdotas se puedan extraer lecciones y moralejas) y que debería haber dado directamente más consejos, pero en muchas cosas que dice, tiene razón.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Está acabando el libro. Dice que va a ser muy "nuestro" (de ella y las seguidoras) y que hay muchas cosas que si no la sigues no las vas a entender.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ana Albiol

Lobby escribió: 25 Jun 2020, 21:55 Está acabando el libro. Dice que va a ser muy "nuestro" (de ella y las seguidoras) y que hay muchas cosas que si no la sigues no las vas a entender.
ah, que no están solo interesadas en él las que la siguen? :mrgreen:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

panecillosueco escribió: 25 Jun 2020, 22:09
Lobby escribió: 25 Jun 2020, 21:55 Está acabando el libro. Dice que va a ser muy "nuestro" (de ella y las seguidoras) y que hay muchas cosas que si no la sigues no las vas a entender.
ah, que no están solo interesadas en él las que la siguen? :mrgreen:
:): Supongo que hablará de cosas de las que hablaba en si IG.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Madre mía, la estaba viendo en stories y no hay quien la aguante.


Que ahora va descalza y sin sujetador y come en el suelo porque está acostumbrada a la total libertad. Chata, que has estado cuatro meses en Bali, llevas comiendo en una mesa 30 años pedazo de boba.

Es como la gente que va a Londres un verano y luego vuelve aqui y ya le salen las palabras en inglés. YA.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 29 Jul 2020, 13:00 Madre mía, la estaba viendo en stories y no hay quien la aguante.


Que ahora va descalza y sin sujetador y come en el suelo porque está acostumbrada a la total libertad. Chata, que has estado cuatro meses en Bali, llevas comiendo en una mesa 30 años pedazo de boba.

Es como la gente que va a Londres un verano y luego vuelve aqui y ya le salen las palabras en inglés. YA.
He pensado lo mismo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
čučoriedka
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2020, 16:04

  Ana Albiol

¡Hola! Llevo mucho tiempo leyéndoos en las sombras y no pensaba que me animaría a escribir nunca, pero ya no puedo resistirme... Y es que he visto los stories de esta señora y he venido corriendo a ver si habíais comentado algo. :mrgreen:

La verdad es que desde que empezó con sus rollos de coach vendehumos me interesa entre 0 y -1, y su vida de tía molona en Bali mientras el resto estábamos en la mierda desde que empezó la pandemia me empezó a cabrear. Ella no tiene la culpa de que le haya pillado esto allí (o sí, ejem, porque me suena que se fue cuando la cosa ya estaba caliente, pero que alguien me corrija si me equivoco), ni de haber podido disfrutar de libertad en el paraíso mientras el resto sufríamos, pero estoy tremendamente hater con la superficialidad desde que ha pasado todo esto.

Hoy desde luego se ha ganado mi unfollow definitivo. (De todas maneras, yo no soy su público objetivo porque a mí no puede venderme sus milongas en forma de libro, curso o lo que sea). Genial que quiera ir por la vida descalza y sin sujetador, pero que no venga a venderlo como la revelación del siglo. Además, planea dos quedadas en septiembre (muy responsable, sabiendo como pintan las cosas) y después se va a volver a ir...

Qué tía, de verdad. Me ha enfadao. Seguramente sin razón, pero hoy me ha pillao torcida y con su actitud desfasada de hippie de los 60 me ha enfadao.
Off Topic
Ay, creo que no tenéís hilo en el que haya que presentarse primero ni nada de eso, ¿no? Por cierto, siento mucho el nombre, cuando me registré no pensaba yo que fuese a escribir y me puse lo primero que se me vino a la cabeza... Significa "arándano" en una cierta lengua del demonio* que conozco un poquito, y siempre me ha hecho mucha gracia. Se pronuncia "chuchoriedka". ¿Sabéis si hay forma de cambiarlo por algo más normal? :loca:
*le digo así, cariñosamente, porque intenté aprenderla y casi me muero en el intento.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

čučoriedka escribió: 29 Jul 2020, 14:07 ¡Hola! Llevo mucho tiempo leyéndoos en las sombras y no pensaba que me animaría a escribir nunca, pero ya no puedo resistirme... Y es que he visto los stories de esta señora y he venido corriendo a ver si habíais comentado algo. :mrgreen:

La verdad es que desde que empezó con sus rollos de coach vendehumos me interesa entre 0 y -1, y su vida de tía molona en Bali mientras el resto estábamos en la mierda desde que empezó la pandemia me empezó a cabrear. Ella no tiene la culpa de que le haya pillado esto allí (o sí, ejem, porque me suena que se fue cuando la cosa ya estaba caliente, pero que alguien me corrija si me equivoco), ni de haber podido disfrutar de libertad en el paraíso mientras el resto sufríamos, pero estoy tremendamente hater con la superficialidad desde que ha pasado todo esto.

Hoy desde luego se ha ganado mi unfollow definitivo. (De todas maneras, yo no soy su público objetivo porque a mí no puede venderme sus milongas en forma de libro, curso o lo que sea). Genial que quiera ir por la vida descalza y sin sujetador, pero que no venga a venderlo como la revelación del siglo. Además, planea dos quedadas en septiembre (muy responsable, sabiendo como pintan las cosas) y después se va a volver a ir...

Qué tía, de verdad. Me ha enfadao. Seguramente sin razón, pero hoy me ha pillao torcida y con su actitud desfasada de hippie de los 60 me ha enfadao.
Off Topic
Ay, creo que no tenéís hilo en el que haya que presentarse primero ni nada de eso, ¿no? Por cierto, siento mucho el nombre, cuando me registré no pensaba yo que fuese a escribir y me puse lo primero que se me vino a la cabeza... Significa "arándano" en una cierta lengua del demonio* que conozco un poquito, y siempre me ha hecho mucha gracia. Se pronuncia "chuchoriedka". ¿Sabéis si hay forma de cambiarlo por algo más normal? :loca:
*le digo así, cariñosamente, porque intenté aprenderla y casi me muero en el intento.
@lamaladelanovela Puede cambiarte el nick.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Ana Albiol

Nos ha llamado a varias la atención lo mismo, para chupar un vaso y quitarse el sujetador no hace falta hacer turismo de lujo en Bali con 4 pijos como ella.

@čučoriedka Bienvenida y aquí hay un tema para solicitarlo.

viewtopic.php?f=4&t=826&start=200
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ana Albiol

Yo no la sigo pero por lo que os he leído y lo poco que he visto básicamente ha estado con cuatro pijos hippyalternativos con el riñón forrado en un complejo y habla como si hubiese estado ella viviendo en plan mochilera, comiendo en puestos de la calle y durmiendo en cochiqueras, petarda.
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Ana Albiol

.
Última edición por Topanga el 12 Nov 2020, 09:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Ana Albiol

Joder, pues entonces me ha salido rentable la pandemia. Yo también llevo 4 meses sin ponerme el sujetador y tengo pesadillas con volver a la oficina y renunciar a la libertad que he descubierto en este viaje místico y espiritual.

Lo de estar descalza en casa es que nací con el descubrimiento hecho.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ana Albiol

Yo no he necesitado irme a Bali para ir sin sujetador por la vida,igual que ir descalza en donde pueda. Y digo yo que lo de la mesa es la probable que sea algo cultural más que abrazar la libertad. Petardeo bueno,si eso es todo lo que le ha calado allá que caras le están saliendo las revelaciones.
Imagen
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Ana Albiol

Y es que además lo cuenta como si hubiese vivido una aventura salvaje y en realidad ha estado de vacaciones cómodas con una chupipandi y con los bolsillos llenos de dinero.
A quien pretenden engañar...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes