Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Los otros dos los dio en adopción.
hunkydory

  Ana Albiol

Sin comentarios :fever: :dload: .

Pero luego la tía va de Pachamama, Zen, mística y karmica. Espero que la V.I.D.A le haga ver lo egoísta, responsable y cruel que ha sido si entre tanta sonrisa y felicidad fingida encuentra un momentito.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana Albiol

Yo lo que no entiendo es que nadie de su entorno cercano le pare los pies si realmente no está bien anímicamente para hacerse cargo de nadie ni de ningún animal. Al final como siempre las malas decisiones las pagan los bichines.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ana Albiol

Yo lo que le veo es que ha querido "tratar" su depresión con el método me wonderful de positivismo,buscarse a uno mismo, blablabla y una depresión no se soluciona con un anímate y sonríe! Así que ha empezado a dar tumbos de aquí para allá.

O esa es mi teoría.

Lo de los perros ya se le dijo en su momento, es una persona a la que yo no le permitiría tenerlos. Los compra,los tiene un tiempo, los regala y vuelta al ciclo. Y aún menos mal que se los deja a gente,pero si no tuviera con quién,que haría con ellos? Es que es el comportamiento que luego llena las protectoras de animales.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Ya lleva más de 12000 euros recaudados, y los ha donado a diferentes causas. Será lo que sea, pero hay que reconocerle que mueve a la gente como pocas, tiene un público mega fiel que responde siempre que ella lo pide y oye, podría haberse forrado abriendo el curso de nuevo y lo está donando todo.
hunkydory

  Ana Albiol

Lobby escribió: 07 Abr 2020, 22:46 Ya lleva más de 12000 euros recaudados, y los ha donado a diferentes causas. Será lo que sea, pero hay que reconocerle que mueve a la gente como pocas, tiene un público mega fiel que responde siempre que ella lo pide y oye, podría haberse forrado abriendo el curso de nuevo y lo está donando todo.
Mira, su capacidad como lider de secta se la reconozco, esto es verdad :lol: .
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ana Albiol

Lobby escribió: 07 Abr 2020, 22:46 Ya lleva más de 12000 euros recaudados, y los ha donado a diferentes causas. Será lo que sea, pero hay que reconocerle que mueve a la gente como pocas, tiene un público mega fiel que responde siempre que ella lo pide y oye, podría haberse forrado abriendo el curso de nuevo y lo está donando todo.
Pues si, al cesar lo que es del cesar.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12904
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ana Albiol

Gufrú es un rato :yess:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Gorgeous escribió: 08 Abr 2020, 13:44 Gufrú es un rato :yess:
Ay, gufrú, ya no me acordaba :meparto:
Mariña

  Ana Albiol

Lobby escribió: 08 Abr 2020, 22:58
Gorgeous escribió: 08 Abr 2020, 13:44 Gufrú es un rato :yess:
Ay, gufrú, ya no me acordaba :meparto:
yo tampoco, qué recuerdos

Está bien el curso? Tengo tentaciones pero no sé si será más de lo mismo.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ana Albiol

Perdón pero... ¿gufrú?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

GirlAboutTown escribió: 09 Abr 2020, 20:22 Perdón pero... ¿gufrú?
Jajajajajajaja, eso es del vogue, pero de hace 10 años por lo menos, en belleza había un post de gurís y gufrús de belleza.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Mariña escribió: 09 Abr 2020, 18:57
Lobby escribió: 08 Abr 2020, 22:58
Gorgeous escribió: 08 Abr 2020, 13:44 Gufrú es un rato :yess:
Ay, gufrú, ya no me acordaba :meparto:
yo tampoco, qué recuerdos

Está bien el curso? Tengo tentaciones pero no sé si será más de lo mismo.
Pues mira, yo lo tengo y he visto sólo dos vídeos. El tercero era de brochas y no lo iba a ver, y el cuarto eran como 50 y tantos minutacos de vídeo, me dio tremenda pereza y ahí lo tengo, que ya no he visto más. Pero es más cosa mía que estoy algo perezosa, porque tiene muy buenas críticas y es verdad que lo abarca todo, son creo más de 8 horas de contenido.
Mariña

  Ana Albiol

Lobby escribió: 09 Abr 2020, 22:52
Mariña escribió: 09 Abr 2020, 18:57
Lobby escribió: 08 Abr 2020, 22:58
Gorgeous escribió: 08 Abr 2020, 13:44 Gufrú es un rato :yess:
Ay, gufrú, ya no me acordaba :meparto:
yo tampoco, qué recuerdos

Está bien el curso? Tengo tentaciones pero no sé si será más de lo mismo.
Pues mira, yo lo tengo y he visto sólo dos vídeos. El tercero era de brochas y no lo iba a ver, y el cuarto eran como 50 y tantos minutacos de vídeo, me dio tremenda pereza y ahí lo tengo, que ya no he visto más. Pero es más cosa mía que estoy algo perezosa, porque tiene muy buenas críticas y es verdad que lo abarca todo, son creo más de 8 horas de contenido.
Gracias! Yo soy muy perezosa también para ver vídeos, la verdad. Nunca veo los vídeos de técnica gratuitos, así que me parece un poco tontería pagar.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 09 Abr 2020, 21:46
GirlAboutTown escribió: 09 Abr 2020, 20:22 Perdón pero... ¿gufrú?
Jajajajajajaja, eso es del vogue, pero de hace 10 años por lo menos, en belleza había un post de gurís y gufrús de belleza.
Vale, gracias :hug: (no recuerdo haberlo visto aunque ya andaba por allí) :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

GirlAboutTown escribió: 10 Abr 2020, 11:15
Candy Girl escribió: 09 Abr 2020, 21:46
GirlAboutTown escribió: 09 Abr 2020, 20:22 Perdón pero... ¿gufrú?
Jajajajajajaja, eso es del vogue, pero de hace 10 años por lo menos, en belleza había un post de gurís y gufrús de belleza.
Vale, gracias :hug: (no recuerdo haberlo visto aunque ya andaba por allí) :mellao:
Fue digamos una precuela del cotilleo youtuberil, y se acabó cerrando por dramas varios. Pero fue un clásico.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ana Albiol

Ay, es que en cotilleo youtuberil por ejemplo no he entrado nunca, así que igual vi el título del hilo o ni eso :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 10 Abr 2020, 12:27
GirlAboutTown escribió: 10 Abr 2020, 11:15
Candy Girl escribió: 09 Abr 2020, 21:46
GirlAboutTown escribió: 09 Abr 2020, 20:22 Perdón pero... ¿gufrú?
Jajajajajajaja, eso es del vogue, pero de hace 10 años por lo menos, en belleza había un post de gurís y gufrús de belleza.
Vale, gracias :hug: (no recuerdo haberlo visto aunque ya andaba por allí) :mellao:
Fue digamos una precuela del cotilleo youtuberil, y se acabó cerrando por dramas varios. Pero fue un clásico.
Creo que durante años fue el tema en el que mas mensajes tenia con diferencia, aquella señora que maquillo a su amigo de Joker #NEVERFORGET
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Ha perdido totalmente el norte. Que vendió los muebles dice...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10595
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ana Albiol

La dejé de seguir hace mucho pero lo he leído y me ha dado vergüenza ajena, no sé es que me ha sonado todo a pajaritos en la cabeza de quinceañera con el pavo :shutup:
Va dando tumbos sin ton ni son, todo super yogui, místico y super especial, parece que está en una secta, da miedito.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes