Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ana Albiol

Madre mía, ¿Como se le puede olvidar eso? Esta claro que le sobra la pasta..
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Ana Albiol

¡Madre mia las cabezas!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Ana Albiol

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:53, editado 1 vez en total.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

No entiendo nada del penúltimo mensaje :confused:
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Ana Albiol

No fue un ataque a la invitada ni siquiera lo fue a su método, fue una salida de Ana.

Lo de si es normal que yo comente con más o menos brevedad sobre su vida personal la cual ella misma ha hecho pública es una opinión como otra cualquiera. Mi tono puede ser sarcástico y burlón hacia las decisiones vitales de una persona que se expone en redes a ese nivel.

En cambio tu mensaje hacia mi lo he notado ligeramente faltón en cuanto a la forma de expresarme e hiriente en cuanto a que lo que hago no es normal. No deja de ser tu opinón pero si te molesta cómo escribo, ya sabes lo que hacer.
hunkydory

  Ana Albiol

Dust escribió: 22 Dic 2019, 17:25 Ya ¿eh? Menuda zorra, que no quiere que en su red social se dediquen a insultar a una invitada. Si es que hay que ser MALA.
Como están las cabezas, si lo normal es estar aquí escribiendo parrafadas sobre la vida de esta pava.
Yo no se a qué comentario se refiere Coca-Cola porque no sigo a esta youtuber, pero ella habla de critica, no insulto. Y aún entendiendo que las críticas molesten son, en cuanto te expones, inevitables. Y si se hacen desde el respeto, se tenga razón o no con ellas, no es para ponerse así.

Será que no hay reseñas negativas sobre comercios, restaurantes y demás. Y nadie se lleva las manos a la cabeza, ni cuando son irracionales y maleducadas. Se considera hasta una herramienta útil.

No es mi estilo comentar a YouTubers, pero si es desde el respeto no lo veo mal tampoco.

Sobre valorar el que alguien escriba una parrafada sobre alguien me parece condescendiente y fuera de lugar en un hilo así. Siento decir que no te sitúa por encima de nadie no escribir dos cotilleos, por más esfuerzo que se haga en señalarlo.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Ana Albiol

Ah, perdón, no sabía que no se puede decir que algo te parece incorrecto. Que no os impida mi comentario continuar con la crítica a la chica que no deja criticar en su perfil a una tercera persona :flowers:

Como apunte, he usado la misma frase que ella para referirme al tema. Es curioso como se considera la mía una faltada y la suya una crítica desde el respeto. Y faltar no es cotillear. Yo cotilleo, no falto. Parece que a algunas os molesta que cada vez que digo que algo me parece mal, venís a decirme lo superior que me siento. Pues no, no me siento superior a nadie, si precisamente lo digo es porque considero que aquí todas tenemos dos dedos de frente como para distinguir lo que está bien de lo que está mal. Pero vaya, que parece que en algunos temas no se puede llevar la contraria.
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Ana Albiol

Y tan curioso que es el tema como que he hecho lo mismo que haría Ana, responder a la mínima critica, solo que en este caso a na muchas veces se e habla bien y tu directamente has venido con el hacha de guerra levantada, o esa ha sido mi sensación.

Puedes estar en desacuerdo en lo que quieras, es lo interesante de un foro. De lo contrario pondriamos una encuenta de votos a favor y votos en contra en cada comentario y adios. Llevame la contraria cuantas veces quieras pero hablame normal. Y se entiende perfectamente lo que estoy diciendo. No es trato de favor, no exijo eso a nadie, lo que no voy a tolerar es que me quieras hacer callar por como soy.


Insisto en que nadie se metió con la invitada ni con el metodo ni su libro, fue algo del estilo "qué pasa que no habeis visto un movil, es un storie" y lo he utilizado como ejemplo de algo que suele hacer. Se mosquea, habla mal y luego perdon. Lo ha dicho miles de veces respecto a su hermana y no de hace años cuando según ella no tenían relación sino de ahora. Una muestra de lo que yo considero una inchoherencia, pone una sonrisa (para mi gusto nada natural) mientras dice que hay que respetar, ponerse en el lugar del otro antes de juzgar, dice estar en paz y luego a la minima ladra.

¿Dónde he insultado a Ana? ¿Donde le he faltado el respeto? Entiendo que te parezca lo contrario pero a mi describir una situación que ella misma ha abordado no me parece faltar el respeto.

Si has llegado hasta aquí enhorabuena, pero también es curioso que de todo lo que se ha dicho de Ana lo unico que recalques sea que protegió a una invitada cuando no es cierto. Ademas en su derecho estaba de protegerla (que repito, nadie la insultó) pero ¿con esas formas? Que ¿qué formas? Pues las de Ana.

Luego ya eso de no nos impida tu comentario no sé qué, pues chica por supuesto que no me lo va a impedir y lo de que nos sentimos superiores y te atacamos pues...No sé qué fantasmas te rondaran pero si he hablado antes contigo y he hecho esa referencia, ni la recuerdo.

PD: Conmigo guardate la flores.
hunkydory

  Ana Albiol

@Dust se puede decir que algo es incorrecto sin hablar desde la condescendencia y ridiculizar a alguien por escribir una parrafada sobre la vida de nadie. Se puede y se debe si te pones así porque te ofende tanto el mal tono de alguien, por coherencia vaya. Que en este caso no he sido yo, pero podría, de la nightnonstop y el abandono de su gato he escrito parrafadas aún más largas. Por ejemplo.

Tampoco he visto tanta mala leche en el comentario de Cocacola. Será que yo a la gente que es una de vende humos, capitaliza y juega con la salud mental de la gente por sacarse dos duros no empatizo nada.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Yo estoy perdida, no entiendo la movida.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Ana Albiol

I´m lost.
Imagen
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Ana Albiol

¿Ahora deja un tiempo las redes sociales? No capto para nada las cosa que hace esta chica...
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Dice que empezaba un máster, querrá centrarse sólo en eso...
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Ha dicho esta mañana en Stories que vuelve a sacar su curso de maquillaje, el último que hizo. Lo deja a 22€, y lo que gane lo va a donar a alguna causa. Si a alguien le interesa tenerlo, que se de prisa. Creo que no ha dicho cuánto tiempo lo va a tener disponible.
Island
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 08 Mar 2020, 11:49

  Ana Albiol

Hola! Soy nueva en este hilo. Fui seguidora fiel de Ana hasta que a mi parecer, dejó de ser coherente: empezó lo del coaching, Mercurio retrógrado, alquilar una casa perdida para escribir y dejarla en dos días, dejar para siempre el maquillaje, ponerse a hacer “másters” en algo sin ni siquiera tener una carrera de psicología, desgastar la palabra V.I.D.A... resulta que ahora me entero que ha reaparecido en Bali, y que vuelve a sacar ese curso que nunca más se iba a poder comprar. Que lo dona, pues oye, me parece un gesto muy bonito.

Me pregunto qué ha sido de sus dos perretes, porque dejarlos una vez (a sus anteriores perros) para ir a perseguir tus sueños a Londres, bueno; pero comprarte no uno, sino dos nuevos perros de esa misma raza para volver a marcharte me resulta un tanto sorprendente.
hunkydory

  Ana Albiol

@Island que se ha ido?Cuándo?Dónde?Otra vez abandona a sus perros?enserio?

Nada, cuando vuelva ya se comprará otros nuevos y listo :dload:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ana Albiol

Desconozco cuánto tiempo lleva fuera, pero parece que unas cuantas semanas por lo menos. No sé si habrá dejado a los perros con una familia de acogida, con alguien de su confianza o con algún familiar..pero viendo lo que paso con el anterior miedo me da.

No sé, pero me da la impresión de que no anda muy bien, de que no le termina de llenar nada a pesar de que proclame a los cuatro vientos lo feliz que es, y me da muchísima pena porque es una chica que tiene talento (Al menos dentro del mundo del maquillaje)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

No, es eterna insatisfecha.

Y su ausencia de redes sociales y palmeros tiene que pesarle.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Yo supongo que los perros los habrá dejado con la madre o la hermana, el otro día puso un par de fotos de ellos.
hunkydory

  Ana Albiol

Lobby escribió: 30 Mar 2020, 11:39 Yo supongo que los perros los habrá dejado con la madre o la hermana, el otro día puso un par de fotos de ellos.
Y los otros dos?Yo ya no supongo nada de esta mujer. Pero bueno, que no es sólo con quién los haya dejado si no qué pasará con ellos cuando vuelva. Ah, no, calla, que igual no vuelve...y a los perros "que les den" :loca: .

Yo lo siento, pero no creo que con dejarlos al cuidado de alguien responsable y que los quiera sea suficiente. Son familia, y familia dependiente, y alguien no deja a su familia durante meses y años a no ser que sea por necesidad, y lo hace siempre con miras de reagruparse. Y bueno, que esto te puede pasar UNA vez, y lo cojo con pinzas. Pero ya es la segunda vez que le pasa y lo que demuestra es que para ella sus perros son complementos intercambiables.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes