Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

su amigo el psicólogo me recuerda a uno de los Javis :D:

La verdad es que yo viendo lo que muestra de su vida ni de coña me pondría en sus manos como coach, pero vamos fijo que tiene a miles de sus flanes como locas para que les haga coaching
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ana Albiol

¿Ser coach qué es, como ser gurú o algo? En plan, psicólogo pero sin estudios, es a lo que me suena, ¿puede ser? Lo veo como toda la burbuja del mundo blogger, algo con poco futuro...
A mi me gusta mucho como maquilla, el resto de cosas me dan igual.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

Pues yo si veo futuro en el coaching, tengo varios conocidos que en sus empresas les están ofreciendo coaching enfocado a sus profesiones y están bastante contentos.
Por lo que entiendo que un coach no es psicólogo, más bien un "entrenador" que te va guiando a conseguir objetivos.

Pero ya os digo, yo por la imagen que Ana muestra en redes ni de coña me pongo en sus manos.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana Albiol

Si se mete a coach en maquillaje todavía porque es su profesión pero en el momento que se tira que si por rollo motivacional/emocional pues sí, es intrusismo puro y duro. A mi me suena a vendehumos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Ana Albiol

A lo mejor le da por lo del beauty coach como Ana Aparichi. Parece que está de moda que las maquilladoras tiren por ahí.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Ana Albiol

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana Albiol

Compre su curso de maquillaje online maquillaje a lo salvaje, es bastante completo y está muy bien explicado, me ha gustado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana Albiol

prettyinblue escribió: 01 Jul 2019, 04:56 No me puedo creer que haya
ido al lugar de trabajo de una forera :
:meparto: :loca:
¿Cómo? Voy a leeros mejor porque me habéis dejado muerta....
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Ana Albiol

Vaya circo. Supongo que se le fue la olla con las redes sociales. No es buena idea mezclar tu profesión con tu equilibrio emocional, ventilarlo a los 4 vientos, luego ir de iluminada y de coach... Y bueno, flipo un poco con lo de ir a stalkear a la forera y contarlo en un directo. No me parece mala persona, al contrario, seguramente sea muy vulnerable pero se le fue con la "fama".

BTW, miedo me da el despertar espiritual de cierta gente. Hay cada bicho escondido entre chakras y vibras...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ana Albiol

Joder la dejé de seguir hace meses porque me cansaba con sus misticismos de hoja movida por el viento y veo que no solo sigue si no que va cuesta abajo y sin frenos :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Ana Albiol

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Ana Albiol

Es ridículo ya el tema coach, nivel vergüenza ajena, como si todas las seguidoras que tiene lo fueran por su falso misticismo...

Es una chica que me gustaba mucho, pero cuanto más saca esa bondad infinita y esa voz susurrando calma y paz, menos me la creo.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ana Albiol

A mí como maquilladora me gusta, me gusta la forma que tiene de explicar, creo que es buena comunicadora y que además tiene buena técnica y sus trabajos en general me gustan.
Pero es que se le ha ido la almendra totalmente, eres maquilladora no el puto Gandhi que le falta irse al monte a meditar y ayunar. Anda y vete a cagar a la vía, es que encima no me creo la mitad de lo que cuenta, se lo inventa fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ana Albiol

Lo de los tes me parece la mayor idiotez de la tierra.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ana Albiol

Yo la dejé de seguir, creo que se le ha ido totalmente la pinza con la fama.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Tengo pendiente de ver los vídeos de reviews que hizo antes del verano, pero confieso que veo lo largos que son y me da pereza. Cada vez me gustan menos los vídeos largos, en general, no sólo de ella, no me apetece clavarme 40 minutazos de un vídeo, que eso es casi un capítulo de serie, y se está poniendo de moda el hacer vídeos largos.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Ana Albiol

Hola a tod@s!

Hace 4 años (antes de que se fuera a Londres) contraté a Ana Albiol para que me maquillara el día de mi boda y tengo que decir que quedé encantada. Me pareció super profesional, encantadora y guardo muy buen recuerdo de ella. Precisamente por eso me sabe tan "mal" la "manía" que le estoy cogiendo desde que empezó a grabar stories, con el lío de la paella, la intensidad ahora del coaching...Sí que es cierto que se la veía bastante intensa (que no tiene por qué ser malo), pero es que ahora...me carga bastante.

Con independencia de eso, ya os digo que yo quedé encantada con su trabajo. Me pareció super profesional desde el primer momento, pero yo la prefería cuando su Instagram y blog estaban más centrados en el maquillaje.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Ana Albiol

Es que yo creo que enfocarse al mundo místico le hace más mal que bien
A mí como maquilladora me encanta, me gusta mucho cómo trabaja la piel, pero no me compensa tragarme todo su rollo místico para verla maquillar de Pascuas a Ramos
Imagen
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  Ana Albiol

Marla escribió: 24 Jul 2019, 18:54 Es que yo creo que enfocarse al mundo místico le hace más mal que bien
A mí como maquilladora me encanta, me gusta mucho cómo trabaja la piel, pero no me compensa tragarme todo su rollo místico para verla maquillar de Pascuas a Ramos
Eso es! Cuando empecé a seguirla llevaba muy poquito con el blog y me enganché rápido, aprendí muchísimo de ella y me caía genial su intensidad, pero de un tiempo a esta parte...me cansa, está claro que es su cuenta y puede publicar en ella lo que le salga del toto, y con dejarla de seguir es suficiente, pero me da rabia porque su técnica me gusta y cada vez hay menos maquillaje y mucho más de otras cosas.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Ana Albiol

Lo peor no es que haya abandonado el maquillaje y se haya hecho mística, es que una vez se lo dijo alguien y ella respondió que la cuenta se llamaba Ana Albiol y que iba sobre lo que ella quisiera que fuera. A ver, que esto último es cierto, pero fue muy borde.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes