Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Ay, pues el tutorial inspirado en el zorro me ha gustado :roll:
A mi me parece buena idea porque hago eso muchas veces cuando no se me ocurre cómo maquillarme, inspirarme en animales :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Ratolina

Me ha encantado el maquillaje del zorro, no es para bajar a comprar el pan pero es precioso
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

En el vídeo del maquillaje del zorro se nota que se lo ha pasado bien haciéndolo y que no es por compromiso. Se la ve diferente a sus últimos vídeos y sin soltar una broma cada dos por tres por rellenar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Bueno:
- Cosas buenas: es un vídeo original, me ha gustado la idea mucho y evidentemente no es para un diario pero se nota que alguien que ha pensado un maquillaje así sí que tiene pasión por el make-up.
- Cosas malas: no ha parado de mencionar que si gustaba le diesen like al vídeo. No sé, un discurso ahí demasiado explicativo sobre por qué lo hacía y el tema de las visualizaciones. Mi impresión al final es que le importan demasiado y se le ve el plumero. Eso no me ha gustado, la verdad. Una cosa es que hagas algo "distinto" y estés pendiente del feedback que va a tener. Eso si me apuras se llama hasta ser profesional, pero es que había un tonillo turbio en sus explicaciones que no me ha molado nada. Por otro lado, lo de siempre, los filtracos azules de siempre que ya le han dicho 32322554 veces que no edite así porque no ser perciben bien los colores. Pero ella pasando, like always.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Ratolina

Que diferencia el vídeo del zorro, me ha gustado mucho el look, otra cosa es que sea capaz de reproducirlo jaja.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Lo que hace el dinero... Que en el vídeo ad que subió ayer ella misma reconoce que la marca al principio le pareció una basura, pero que casualmente le dio otra oportunidad probando lo que le han mandado para el vídeo y eso sí le gusta :meparto:

Vale que haga un tutorial para gente que está empezando con el maquillaje pero explicar como si fuera para niños de 3 años lo que es la cuenca del ojo me parece un poco excesivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ratolina

os acordais del video haul de maquillaje indie? llego a usar algún producto en algún tutorial?
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Ratolina

El vídeo que se deshace del maquillaje me ha gustado mucho. Es bastante sensato. Ojalá muchas se den cuenta que menos es siempre más.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

¿Y qué fue de todo lo que se trajo de Corea? creo que no llegó a enseñar nada porque fueron los meses que pasó fuera de España, pero me quedé con las ganas de ver los productos :psee:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Tarantela

  Ratolina

Soy la única a la que le pareció que le quedaba mejor la base de Revolution rosada? Dijo muchas veces que era rosada y ella es más cálida, pero el otro lado, el de Anastasia, le quedaba bastante artificial.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Tarantela escribió: 30 Ago 2019, 12:39 Soy la única a la que le pareció que le quedaba mejor la base de Revolution rosada? Dijo muchas veces que era rosada y ella es más cálida, pero el otro lado, el de Anastasia, le quedaba bastante artificial.
Yo también lo noté. Además en los últimos vídeos me da la impresión de que usa un bronceador demasiado oscuro para su piel o no lo difumina bien, pero le quedan dos brochazos bien grandes en la cara. Entre eso y la base demasiado amarilla de Anastasia le quedaba mejor la otra mitad.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Ratolina

Sí, si parece que cogió un color hiperamarillento de Anastasia. De lo demás, no me fío nada, además de que me parece un video chapucero. La misma esponja (que se lía y termina mezclando las bases que se da justo una encima de otra en la mano), extendida regular, sin difuminar en la frente ni en los lados de la cara ... Y, bueno, que para qué mentir, a mí es que todo lo de Revolution me parece una chusta, no me creo eso de que sea igual a una marca de la que todo lo que he probado me parece bueno o muy bueno. Me he vuelto una descreída, sorry.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Yo sus recomendaciones ya no me las creo. Y menos desde que lo ha reconocido abiertamente vaya.

Que entiendo que te envíen 10 productos de una marca y sólo te parezcan buenos 3 debe ser un poco frustrante porque claro, ellas no van a decir que los otros 7 les parecen un cagarro. Pero luego que no se quejen si la gente opina que son unas vendidas.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Acabo de ver el vídeo comparando las bases que comentáis, y me parece que le queda mejor el lado de la de Revolution. La de Anastasia es demasiado amarilla (o me da la impresión de que se deja un parche sin difuminar bien en la mejilla, no sé...)
Eso sí, me he reído mogollón con lo de las "ollas" y el dugtrío de granos, eso me ha matado :lol33:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

Qué os ha parecido el shopzilla vlog? No está mal pero ha habido trozos que los he pasado porque me interesaban 0.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Lobby escribió: 02 Sep 2019, 21:46 Qué os ha parecido el shopzilla vlog? No está mal pero ha habido trozos que los he pasado porque me interesaban 0.
Todo bien menos su padre... Señor más cargante no he visto. Y ya cuando se cree graciosísimo porque cambia los felpudos de sitio en un portal como si tuviera 13 años :wirr: y la hija grabando super orgullosa de su tronchante padre :diosmio:

Lo que me hace gracia es que con la cantidad de ropa que ha sacado en anteriores hauls, nunca jamás se haya puesto varias prendas a la vez de todo lo que sacaba. Vamos, que se lo ponía en el vídeo y nunca más.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Ratolina

Marezha escribió: 02 Sep 2019, 22:19 Todo bien menos su padre... Señor más cargante no he visto. Y ya cuando se cree graciosísimo porque cambia los felpudos de sitio en un portal como si tuviera 13 años :wirr: y la hija grabando super orgullosa de su tronchante padre :diosmio:
se ve que son iguales, ahora han formado un dúo cómico y se creen muy guays :mrgreen: (vergüenza ajena)
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

No he podido ver el último vídeo y lo he quitado a los 7 minutos... se me ha hecho 0 interesante. A mi esos vlogs me pueden gustar en determinadas personas que viven en sitios muy chulos o que van a hacer cosas especiales (ir a un museo, a un parque bonito, etc.), pero ¿hacer una prueba de ropa chinesca para irte a un Zara? Quitando que ese tipo de vlogs los dejé de ver hacer al menos 2 años (y eran los de MyCrazyMakeUp en EEUU y los "a prueba de fuego" de Rosy McMichael)... en Ratolina no me pegan nada, y me parece que tiene cero interés teniendo en cuenta donde vive, pero vamos que ni una ciudad grande tipo Madrid o Barcelona me parece que sea interesante para enseñar eso :blink2:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Tarantela

  Ratolina

No había visto nunca a su padre porque no suelo ver vídeos que no sean de maquillaje, no me suelen gustar de compras, ni viajes. He visto este y madre mía, típico graciosillo que no puede estar callado, ni dejar de hacer el imbécil. Ahogarse de risa en el coche porque tu padre canta awimawé awimawé, pues cada uno sabrá cómo se distrae en los viajes, pero lo de chillar COBARDEEEEE a la gente que va a tirarse al agua y cambiar felpudos... :ayno: Es la vergüenza ajena hecha señor. Y en los comentarios la gente diciéndole que se abra un canal con él :yikes:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ratolina

Tarantela escribió: 04 Sep 2019, 11:21 No había visto nunca a su padre porque no suelo ver vídeos que no sean de maquillaje, no me suelen gustar de compras, ni viajes. He visto este y madre mía, típico graciosillo que no puede estar callado, ni dejar de hacer el imbécil. Ahogarse de risa en el coche porque tu padre canta awimawé awimawé, pues cada uno sabrá cómo se distrae en los viajes, pero lo de chillar COBARDEEEEE a la gente que va a tirarse al agua y cambiar felpudos... :ayno: Es la vergüenza ajena hecha señor. Y en los comentarios la gente diciéndole que se abra un canal con él :yikes:
:susto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes